27.Abr.2011 / 11:58 am / 21 Comentarios

Prensa Correo del Orinoco.- Hasta la fecha, 475 personas se han inscrito como participantes en el I Encuentro de Twitteros Socialistas de Anzoátegui, actividad que se realizará este sábado 30 de abril en el Venetur Gran Hotel de Puerto La Cruz.

Así lo informó este martes Keyla Maffi, coordinadora de Foro Candanga Anzoátegui, comunidad virtual promotora del evento.

Maffi destacó que “sólo es posible consolidar la Revolución Bolivariana y hacerla una realidad traspasando las barreras del computador y realizando un trabajo de calle, de contacto con la gente”.

Explicó que partiendo de esta premisa decidieron desarrollar el encuentro que les permitirá interactuar personalmente para organizarse en procura de objetivos comunes y en apoyo a la candidatura presidencial del comandante Hugo Chávez Frías para el 2012.

Indicó que el evento iniciará a las 8:00 de la mañana con cinco ponencias que abordarán aspectos relacionados con las redes sociales y su impacto en la construcción del socialismo, la guerra de cuarta generación, el contexto sociohistórico de la Revolución Bolivariana y el pueblo legislador, las cinco líneas estratégicas del PSUV y la televisión satelital gratuita como forma de liberación.

Consideró primordial reconocer la potencialidad de las redes sociales en la difusión de información y como instrumento para impulsar el debate ideológico, la organización popular y las jornadas de formación locales.

Acotó que en la jornada habrá 45 mesas de trabajo, cada una de las cuales elaborará un documento de conclusiones que servirá como base y propuesta de trabajo para un nuevo colectivo de enlace virtual.

 

Comentarios

27.Abr.2011 12:23 pm
edward (Bolivar) dijo:

Hola.
Seria bueno combocar tambien a los de bolicar.

27.Abr.2011 12:55 pm
RAFAEL GRANADOS (Miranda) dijo:

Que buena iniciativa compatriotas, los felicito tenemos que utilizar todas las herramientas incluyendo las técnologicas para dar a conocer aún más nustra revolución, a la oposición la debemos convatir en su propio terreno, CHAVEZ hasta el 2000 siempre. VECEREMOS.

27.Abr.2011 12:58 pm
Ricardo Machado (Anzoátegui) dijo:

Me hubiese gustado asistir al encuentro pero no ricibi nunca la notificacion en mi cuenta twitter pero bueno igual el proceso continua.! Patria socialista o muerte… Mi twitter es @mutombosqui2308

27.Abr.2011 09:06 pm
ALEXANDER PAULO (Anzoátegui) dijo:

es alexander paulo bna anzoategui me gustaria participal es @patrulla20145 quiero asistir 04148103904–04264800736 alexander

28.Abr.2011 06:23 am
julia amezquita (Portuguesa) dijo:

Dios bendiga a nuestro presidente y a este medio de expresión que nos permite comunicarnos directamente con él para manifestarle nuestro apoyo. Me hubiera encantado asistir a este evento, aunque no soy de Anzoátegui. Viva la #revolución y con @chavezcandanga en nuestros corazones pues #chavez es revolución, revolución es #socialismo y socialismo es calidad de vida.

28.Abr.2011 07:24 am
Angel Rojas (Mérida) dijo:

EXCELENTE IDEA APOYO ESTA INICIATIVA , ESTE MEDIO DE COMUNICACION HAY QUE SACARLE PROVECHO NO SOLO PARA LA CAMPAÑA TAMBIEN PARA INFORMARNOS DE TODAS LAS COSAS BUENAS DE LA REVOLUCION.

28.Abr.2011 09:22 am
ANAT5 (Distrito Capital) dijo:

Estamos felices..viva nuestro colectivo @ForoCandanga….con Chávez lucharemos hasta vencer !

28.Abr.2011 09:52 am
rafael araujo (Trujillo) dijo:

saludos revolucionario a quien leen extendible por supuesto con quienes nos interelacionamos.
esta iniciativa es un paso adelante para hacer de la vía comunicacional digitalizada una fortaleza que una a los pueblos en la defensa y avances por una sociedad sin manipulaciones mediáticas
justa, equitativa y en resumen más humana.Estos son propósitos de nuestro proceso revolucionario.Felicitaciones desde Valera Estado. tw:@rafaelaraujogut.llega a mi memoria un refran popular, no se su origen, que dice » arrieros somos y en el camino vavamos» que parafraseando diriamos : revolucionarios somos y en el camino de la construcción de la patria socialista vamos» Valera marzo 28 de 2011.Rafael Araujo

28.Abr.2011 09:59 am
edgar gonzalez hernandez (Miranda) dijo:

hola camarada, sera posible que atravez de este medio puedan esplicar un poco esta texnologia,para mi va aser de mucha utilidad y quizas para otras personas tambien

28.Abr.2011 10:00 am
edgar gonzalez hernandez (Miranda) dijo:

GRACIAS

28.Abr.2011 10:38 am
EFRAIN (Bolivar) dijo:

HUBIESE ASISTIDO A ESE FORO CON EL MAYOR DE LOS GUSTOS , CON Ó SIN NOTIFICACIÓN, PERO COMPROMISOS DE ESE DIA NO ME LO PERMITEN, DE TODAS FORMAS ESTARE ATENTO A SU DESARROLLO Y LES AUGURO EL MAYOR DE LOS EXITOS. MI TWITTER ES:@CAICARAEFRAIN CUALQUIER ENLACE CON ESTE SERVIDOR POR ESE MEDIO CON GUSTO. PATRIA,SOCIALISMO Ó MUERTE=VENCEREMOS.

28.Abr.2011 11:13 am
gladys (Distrito Capital) dijo:

buen ejemplo espero que en otros estado se realizen para cir contandonos
no tengo twiter lastima pero los apoyo adelante camaradas asi nadie nos gana

28.Abr.2011 01:05 pm
rafael monzon m (Distrito Capital) dijo:

SALUDOS BOLIVARIANO, EXTRAORDINARIO EVENTO PARA ATOMIZAR GRUPOS QUE PUEDAN CONTRARRESTRAR ,LA PRENSA MEDIATICA NACIONAL E INETRNACIONAL AL MOMENTO ME LAMENTO COMO POCOS PODEMOS PROTESTAR A TODOS ESTOS MERCENARIOS DE LA PRENSA EN TODOS LOS IDIOMAS DIFAMANDO DE NUESTRA PATRIA VENEZUELA . ADEMAS SE LA DA CARACTER DE PRENSA CONSTANTE AL MINUTO DE INFORMACION.

MI TWITTER @ MONARTCA

28.Abr.2011 02:40 pm
dora ceballos (Bolivar) dijo:

ME ENCANTARIA ASISTIR Y COMPARTIR CON TODOS USTEDES CAMARADAS….

28.Abr.2011 04:27 pm
pedro yguaneti (Anzoátegui) dijo:

que hay que hacer para asistir a dicho evento? ya que hablan de inscripcion! y yo vivo cerca del hotel venetur o basta con la presencia y estar claro que con el socialismo todo, con el capitalismo nada!!

28.Abr.2011 04:39 pm
RUBEN PARRA (Anzoátegui) dijo:

BNA 28 /04 /2011
SRTA KEYLA MAFFI
PRESENTE
SU DESPACHO

_RECIBA USTED UN SALUDO BOLIVARIANO DE MI PARTE . LA PRESENTE TIENEN PORODJETO MI INTENCION DE ANOTARME EN ESE ENCUENTRO DE TIWTTEROS DEL EDO ANZOATEGUI . LA AGRADECERIA ENVARME A MI CORREO LA SOLICITUD DE INSCRIPCIONES

_ATTE RUBEN PARRA (0416) 7825787

28.Abr.2011 05:47 pm
godofredo (Distrito Capital) dijo:

camarada envienme la lista de las direcciones municipal del P.S.U.V en anzoategui si ya fueron nombradas

28.Abr.2011 09:40 pm
francys bastardo (Anzoátegui) dijo:

BUENAS NOCHES QUISIERA SABER CUANDO VAN A SALIR LA LISTA DE QUIENES SON LOS REPRESENTANTES DE LA PARROQUIA SAN CRISTOBAL BARCELONA MUNICIPIO BOLIVAR.ES JUSTO QUE SEPAMOS CON ANTICIPACION PARA ASI TRABAJAR POR ESOS CAMARADAS Y NO NOS SUCEDA LO QUE PASO EL 26 SEPTIEMBRE.AGRADEZCO INFORMACION. …………………….. PATRIA SOCIALISMO MUERTE VENCEREMOS. CON LAS BASES QUE SI LLEGAN AL PUEBLO

28.Abr.2011 10:49 pm
jose aleman (Vargas) dijo:

Bueno alli estare camaradas.

29.Abr.2011 10:14 am
SERGIO URRUTIA (Bolivar) dijo:

muy buena iniciativa, hay que interactuar por este medio digital y llegarle al pueblo, la consolidación se hace desde las bases y las bases son el pueblo, continúen adelante y cuenten con mi apoyo, la camarita Keyla Maffi es una tremenda luchadora social y se que lo hará bien…..
Patria Socialismo o Muerte #Venceremos2012

29.Abr.2011 04:20 pm
mamut tumam (España) dijo:

TODO ESTA MUY BIEN PERO ACUERDENCE DE ACOMODAR LAS CALLES DE LOS BARRIOS QUE ESTAN HECHAS UN DESASTRE Y PILAS LA DELINCUENCIA TAREK METE MANO DE VERDAD DE TODAS MANERAS SALUDOS Y NO TE MOLESTES. CRITICA CONSTRUCTIVA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve