17.Jun.2011 / 03:10 pm / 3 Comentarios

Prensa AVN.- Este viernes se realizó en el estado Aragua el Primer Encuentro de Equipos Políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la región central, que contó con la participación 2.205 voceros regionales, municipales y parroquiales.

El acto estuvo encabezado por Elías Jaua y Aristóbulo Istúriz, integrantes del Dirección Nacional del PSUV, quienes discutieron los avances de la ejecución de las 5 líneas estratégicas políticas de la referida organización.

El vicepresidente de la República, Elías Jaua, recordó que durante estos 12 años de gobierno del presidente, Hugo Chávez, el pueblo venezolano ha construido junto al Ejecutivo Nacional los grandes logros y misiones para conseguir el Buen Vivir, además de la consolidación de la Revolución Bolivariana.

Instó a la conformación del Polo Patriótico en defensa de la patria y la soberanía nacional.

“Debemos convertirnos en auténticos militantes de una ética revolucionaria y que el pueblo sepa distinguir entre la conducta antiética y antipolítica de la derecha venezolana”, enfatizó.

 

Comentarios

17.Jun.2011 03:37 pm
CECILIA ARABIA (Anzoátegui) dijo:

«Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro»

17.Jun.2011 04:53 pm
RAMON AREYAN (Miranda) dijo:

revolucionar la politica en un acto noble para el vivir viviendo,con la mayor suma de felicidad posible,ademas tranformar la democracia en el espacio para la inclusion y participacion rumbo hacia el protagonismo popular,mejorat comandante dime algo ppor favor, me tienes preocupado.

18.Jun.2011 05:18 pm
Wilmer López (Distrito Capital) dijo:

Resuena la procalama de José Felix Ribas «No podemos optar entre vencer o morir; necesario es vencer». El buen vivir es el sur de la revolución bolivariana; el sur esta en el socialismo. Venceremos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve