11.Abr.2012 / 02:30 pm / Haga un comentario

AVN.- El inmenso amor que siente el pueblo hacia el presidente de la República, Hugo Chávez, “no lo conoce la oposición”, sector que además «siente un profundo odio por las más excluidos y por eso sólo se ocupa de satisfacer sus intereses», expresó este miércoles el dirigente revolucionario Diosdado Cabello.

Durante el acto denominado El pueblo cuenta su historia, que se realizó en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, para recordar los sucesos de abril de 2002, Cabello se refirió al liderazgo del Jefe de Estado, que se manifiesta en las calles y lo reflejan las encuestas.

“La ultraderecha está desesperada porque sabe que su candidato (Henrique Capriles) no levanta en las encuestas”, sostuvo.

El también presidente de la Asamblea Nacional resaltó que las encuestas evidencian el gran respaldo del pueblo al comandante Chávez, candidato de la revolución a las elecciones presidenciales del 7 de octubre próximo.

“Los estudios arrojan más de 20 puntos de diferencia a favor de Chávez. Eso no quiere decir que nos vamos a confiar. Tenemos que salir a la calle a buscar votos y luego defenderlos”, dijo.

Alertó que la oposición maneja una agenda de desestabilización y por ello es necesario estar atentos pues “no reconocerán el triunfo del candidato de la revolución”.

“Nosotros no queremos violencia sino paz, tranquilidad y estabilidad, y eso sólo lo garantiza el presidente Chávez”, expresó Cabello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve