12.Mar.2011 / 06:47 pm / 3 Comentarios

AVN.- Los sectores de la derecha venezolana atraviesan actualmente serias limitaciones y dificultades políticas debido a que carecen de iniciativas políticas y de respaldo popular, enfatizó este sábado el coordinador de Alianzas y Movimientos Sociales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Fernando Soto Rojas.

Durante un debate sobre las Líneas Estratégicas de Acción Política del PSUV realizado en la sede principal de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), en Caracas, Soto Rojas indicó que la contrarrevolución también ha perdido la iniciativa diplomática pues ha acumulado derrotas en diversos organismos internacionales a los que ha acudido.

“Ya la derecha no puede acumular grandes movimientos de masas para manipular a los pueblos, eso se les agotó, y en el terreno diplomático ellos no pueden ir a ninguna confrontación sin salir derrotados porque perdieron la iniciativa diplomática”, sostuvo.

Sin embargo, Soto Rojas advirtió que la oligarquía posee un importante poder económico dentro de la ideología del capitalismo, por lo que puede llevar a cabo acciones desestabilizadoras.

Por tal motivo, enfatizó en la necesidad de unificar las fuerzas para profundizar el proceso revolucionario y fortalecer las bases y organizaciones populares.

“Es necesario avanzar en la unificación del pueblo venezolano, tenemos que buscar una forma de llegarle a todos los movimientos sociales del país y ahí la necesidad del Polo Patriótico”, expresó.

 

Comentarios

13.Mar.2011 10:54 am
José Beltrán González (Miranda) dijo:

Refuerzo la aseveración del paisano Soto Rojas. Lo que no se debe perder de vista, es que el saco de gatos empestaos´que es la MUDA no es otra cosa que un parapeto de ventriloquía manejado a discreción y a voluntad desde Washington. Cualquier cosa que emprendan los capataces de la muda tiene su origen en los escritorios del Pentágono. Por ejemplo, se han percatado de que Irán y Venezuela son huesos DURÍSIMOS de roer: tienen bloqueada la ruta aérea desde las bases gringas en Bulgaria y Rumania para un ataque aéreo israelí sobre el norte de Irán sobrevolando los mares Caspio y Negro. Un ataque terrestre; NI PENSARLO. En Venezuela, TENEMOS A UN PUEBLO SOLIVIANTADO reencontrado con la llamarada arrechísima del Libertador. Entonces; EN AMBOS CASOS, recurren a LA DESESTABILIZACIÓN INTERNA, SUBREPTICIA, reclutando «twitteros» desnacionalizados y desnaturalizados para hacer el trabajito sucio desde adentro. Mosca que la «gripe libia» puede contagiar a los JAVÚOS y especímenes emparentados

13.Mar.2011 11:30 am
jesus gonzalez (Portuguesa) dijo:

Eso es una cantinflada ¿Tiene la derecha fuerza o no? creemos que ese análisis esta equivocado, la derecha y la participación del imperio para desestabilizar al gobierno ha avanzado una enormidad y es el gobierno quien se ve como pimeo, arrinconado.Adentro del gobierno hay muchos enemigos de la revolución y es lo que hay que tomar encuenta o esta vaina se viene abajo

16.Mar.2011 03:30 pm
RICARDO VILLARROEL (------) dijo:

Lo nuestro es trabajar duro,durisimo por consolidar nuestra revolucion en todos los terrenos sin subestimar al enemigo,por que eso, son ellos enemigos del pueblo,incluso son enemigos de ellos mismos,el sistema que defienden si llega perpetuarse acabara con la vida misma de la tierra.Ocupemonos de llevar nuestras ideas y luchas en cada rincon de este mundo en especial demos ejemplo los venezolanos,como fue en nuestro glorioso pasado.Camaradas no perdamos el tiempo en discusiones personales que no llegan a nada ni a nadie hay un pueblo que tiene sus esperanzas puesta en esta revolucion y al nos debemos,pongamoles corazon,amor y mucha inteligencia para que la utopia sea una realidad lo antes posible,de lo contrario nos caera la plaga del facismo criollo y del imperio.Paso a otro punto como tarea necesaria que consiste en aplicar politicas acertadas hacia la clase media no podemos cader terreno sin dar la batalla,hoy dia tenemos las estafas inmobiliarias y muchas otras cosas para acercanos a esa capa de la poblacion y ,a las instituciones del estado a dedicarse junto al partido a cumplir tareas como debe ser ,se han hecho muchas cosas buenas ,pero tenemos que sostenerlas en el tiempo,El partido tiene que cumplir muchas de ellas voluntariamente,con el solo interes de que triunfe la REVOLUCION SALVADORA DE NUESTROS PUEBLOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve