18.Mar.2011 / 12:59 pm / 3 Comentarios

AVN .- Los sectores de la derecha venezolana no cuentan con un proyecto estratégico nacional alternativo y obedecen a los lineamientos de los Estados Unidos, sostuvo este viernes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Fernando Soto Rojas.

Durante el evento en el que se promulgó el decreto del 27 de julio como Día del Combatiente, en honor a los mártires, luchadores y defensores de la libertad y democracia venezolana, Soto Rojas hizo un llamado a luchar contra el imperialismo para velar por la independencia de Venezuela.

“Ellos tiraron su suerte a Hillary Clinton y a Barack Obama. Por eso el camino es la liberación nacional y el socialismo. Tenemos que pasar de una Asamblea Nacional a una Asamblea Popular y levantar la bandera del pueblo legislador”, afirmó.

Soto Rojas insistió en avanzar en la defensa de los derechos del pueblo venezolano, “porque los pueblos del mundo tienen fe y esperanza en la Revolución Bolivariana, por eso no podemos fallar, debemos avanzar, para eso tenemos un instrumento, la Constitución”.

 

Comentarios

19.Mar.2011 06:21 pm
luis felipe serrano ortega (Miranda) dijo:

A los Imperialistas y los siervos opositores venezolanos, no les interesa la Constitución Nacional de ningún país; a ellos sólo les importa ellos mismos y mas nadie… “Sí tienen objetivos” y muy peligrosos para la nación y la mayoría del pueblo. Con sólo fe no se triunfa… La oposición sí cuenta con un proyecto estratégico alternativo nacional con apoyo internacional… cuidado con la CIA, miren lo que les esta pasando a nuestros hermanos de Libia. Al luchar contra el imperialismo hay que tener decisión, guáramo, se debe ser estratega militar y velar segundo a segundo por nuestra libertad e independencia venezolana. Me uno al llamado y orden de nuestro Gran Líder Revolucionario Hugo Chávez hay que desplegar una gran fuerza arrolladora informativa por televisoras, emisoras, medios alternativos y Universidades Nacionales; a los fines de enseñar, concientizar de las pretensiones de los imperios y de los opositores en Venezuela, que es la invasión, la muerte; la violación y saqueo de lo nuestro “El Petróleo”, “nuestra vida”; dejar sembrada la miseria. Otro punto fuerte de atacar con alma, vida y corazón es la “corrupción” y atacar a “los corruptos”, pasar revista a todos los Ministerios a todo nivel. Saludos camaradas.

19.Mar.2011 06:56 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

SÓLO LOS CIEGOS O LOS QUE NO SIENTEN AMOR POR LA PATRIA, NO QUIEREN DARSE CUENTA, QUE VOTAR POR LA DERECHA ES ENTREGARLA EN BANDEJA DE PLATA AL IMPERIO PARA QUE NOS CONTINÚE SAQUEANDO. CREO SIN EMBARGO QUE EL PUEBLO VENEZOLANO DESPERTÓ Y ESTA REVOLUCIÓN NO TIENE MARCHA ATRÁS. FALTAN MILES DE COSAS QUE REPARAR, ES VERDAD Y LOS PRIMEROS EN RECONOCERLO, DEBEMOS SER LOS REVOLUCIONARIOS QUE NO QUEREMOS SER VASALLOS DEL NORTE, NI DE NINGÚN OTRO IMPERIO. SOMOS LIBRES Y SOBERANOS. POR TODAS ESTAS RAZONES NO PODEMOS PERMITIR QUE VUELVAN.

19.Mar.2011 08:58 pm
ALFREDO ESQUEDA (Aragua) dijo:

ASÍ SE HABLA CAMARADA, PERO QUE NO QUEDE EN SOLO PALABRAS, MI COMANDANTE A CADA RATO NOS LOS DICE, PERO HAY INFORMACIÓN QUE NOS LLEGA TARDE O NO LAS TRAEN, AQUÍ EN ARAGUA, VAN A TENER QUE DARLE A CADA RATO UN TEMPLON DE OREJAS, YA QUE SOLO LO HACEN CUANDO EL COMANDANTE SE LAS TIEMPLA, CLARO ESTA, NO DEJEMOS QUE LOS VIEJOS VICIOS SIGAN A LA LUZ DEL DÍA, VENGAN A ARAGUA Y PREGUNTEN QUE PASA CON ESTOS DIRIGENTES Y SE PONGAS LAS PILAS PORQUE ESTA ORINANDO FUERA DEL PEROL Y LA GENTE NUESTRA ESTA MOLESTA POR ESA ACTITUD EGOÍSTA Y LA CULPA LA TIENE UNA GRAN PARTE USTEDES ALLÁ, HABLEN USTEDES PORQUE LOS QUE FUERON ELECTOS POR ESTE ESTADO NO SE VEN NI TOMÁNDOSE FOTOS, AQUÍ SE LES VE LA CARA SIEMPRE A LOS MISMOS Y ESA NO FUE LO QUE ACORDAMOS CUANDO LES BUSCAMOS LOS VOTOS DE LOS MILITANTES DEL PSUV, Y LES DIGO CON TODA RESPONSABILIDAD: AQUÍ LA MILITANCIA DICE QUE DESDE AHORA SOLO VOTARAN POR EL COMANDANTE, POR NADIE. AHÍ LES QUEDA ESO. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VIVA CHAVEZ, VIVA LIBIA CARAJO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve