29.Mar.2011 / 10:33 am / 6 Comentarios

AVN .- El comandante Hugo Chávez sostuvo este lunes que el debate permanente entre los miembros de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los Equipos Políticos Estadales es fundamental para lograr recuperar la esencia y los principios de la lucha revolucionaria

El líder de la Revolución Bolivariana comentó que retrasó, por algunos minutos, su salida a Buenos Aires, Argentina, donde comenzará su gira presidencial por cuatro países suramericanos, debido a la importancia que tiene la reunión nacional organizada por el PSUV para debatir las Líneas Estratégicas de Acción Política.

Chávez remarcó, durante una visita sorpresiva al cónclave, que la recuperación de la esencia y de los principios de la lucha revolucionaria es vital para la construcción del socialismo y para ir de la mano siempre con las necesidades del pueblo y sus luchas populares.

 

Comentarios

29.Mar.2011 07:02 pm
victor diaz (Trujillo) dijo:

saludo a los camaradas ,ojalá que esta reestructuracion permita la entrada de todo los camaradas que han sido relegados del partido, y logremos la unificacion del mismo ,´porque las divisiones le han hecho un enorme daño al movimiento revolucionario ,lo que ha permitido que la contrarevolucion este tomando espacios importantes que nos hacen mucho daño,y ponen en peligro el triunfo de nuestro comandante hugo chavez. si pensamos primero en la revolucion las mesquindades y apetencias personales hay que dejarlas a un lado .

29.Mar.2011 11:45 pm
MARIBEL RIVERA (Miranda) dijo:

Hablaste con el Corazôn mi Presidente, ojalâ todos tuvieran ese mismo encaje como lo tienes tû mi Comandante, la oposiciôn no tuviera salida y mucho menos entrada. Y los dirigentes regionales y estadales tienen que tomar en cuenta a los lîderes Comunitarios para la dirigencia del partido a nivel Municipal y, que se dejen ya de amiguismo y preferencias que bastante daño le ha causado al partido. y serrîa bueno que hicieran un anâlisis por estado por municipio hay muchas personas que solo piensan en su beneficio propio, tanto es asî, que cuando llegan alcades o Gobernadores se olvidan del verdadero impulso socialista que este gobierno quiere implantar, el cambio verdadero del modelo capistalista al socialista,

30.Mar.2011 07:13 am
CUADROS REVOLUCIONARIOS DE BASE (Anzoátegui) dijo:

Dejen que participen los cuadros revolucionarios que han tratado de eliminarlos de la participación política, y ¿saben por qué? porque estos cuadros revolucionarios son camaradas que tienen moral revolucionaria y tienen sed de justicia colectiva, entonces sumemos y dejen que estos participen, no sigan con la DEDOCRACIA y el CUPULISMO( REFLEXIONEN).

31.Mar.2011 02:44 am
Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Saludos mi comandante Chávez, es verdad lo que usted dice con relación a que rescatemos la esencia y los principios revolucionarios. Por culpa de los politiqueros que abundan en el PSUV se ha recogido esa militancia de manera alarmante y se han quedado en sus casas. Ya no participan debido a que no quieren mesclarse ni mucho menos que los identifiquen con estos mercaderes de la política. Pero de algo si estoy segura y es que la militancia de base posee mucha dignidad y amor patrio. La única manera que existe para que salgan de sus casas y participen en la lucha revolucionaria es que formen parte en un 100 % del equipo político municipal y parroquial. Las bases son las que decidirán el destino del PSUV que se encuentra en terapia intensiva.

31.Mar.2011 07:28 pm
jesus (Bolivar) dijo:

camarada chavez la dirigencia nacional como que lo esta engañando por que eso de que usted habla de debate entre los nacionales y los estadales como que no se esta dando por que uno le pregunta algun detalle al equipo de trabajo estadal y estan mas perdido que tarza n nueva york nunca tienen la informacion de lo que se va hacer ni lo que esta sucediendo ellos estan pendiente es de los cuadro que tienen que mantener para no perder sus previlegio estan asesinando la revolucion en forma silenciosa lo que me preocupa ya que continuariamo siendo esclavo por toda la eternidad, chavez desida de una ves o su pueblo una cupula no envaine la espada o estamo perdido reacione a tiempo no espere lo ultimo

2.Abr.2011 06:53 am
FRANCISCO OLMEDO REYES (Aragua) dijo:

Camarada Presidente: haciendo un símil con un juego de béisbol, si comparamos la alta dirigencia del partido con un equipo, tendríamos que decir usted representa una mezcla de Carlos González, johan Santana, Omar Vizquel, Magglio Ordoñez, Ramón Hernández y Miguel Cabrera, todos fundidos en uno. Pero por otra parte es necesario reconocer que la mayoría de los demás son puros bates quebraos, que han logrado hacer el equipo sin tener que ganarse el puesto, sino por la preferencia que significa su cercanía de amistad con el dueño del equipo. Aunque el juego errático de muchos podría llevarnos a perder el campeonato de 2012, la afición mantiene la esperanza de que la necesidad histórica obligue a darle chance a muchos nuevos prospectos, con condiciones, mística, deseos de ganar y, sobretodo, amor por la divisa. No se enamore de ningún pelotero y salga de algunas figuras que, sin negar que crearon expectativas antes, ahora la liga les queda grande, además que seguro ya están cansados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve