19.Mar.2011 / 04:12 pm / 4 Comentarios

Prensa PSUV.- Este sábado se efectuó un encuentro de los activistas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el auditorio del Colegió Universitario Cecilio Acosta para discutir las 5 Líneas Estratégicas de Acción Política.

Aurora Morales, miembro de la directiva del partido en Miranda, explicó el mecanismo de postulaciones para elegir las direcciones municipales y parroquiales del PSUV en el estado Miranda.

Agregó que este domingo se reúne el Poder Popular para discutir las Líneas Estratégicas de Acción Política. Igualmente se harán las postulaciones de los activistas del partido en el Poder Popular para las direcciones municipales y parroquiales.

Morales señaló que la próxima semana se reunirán los frentes sociales para la discusión de las 5 Líneas Estratégicas de Acción Política, harán sus postulaciones para integrarse en las diferentes direcciones y al final se hará la selección. “Quien salva esta revolución y quien le da vigor y continuidad es el pueblo organizado y consciente”, dijo Morales.

“Una revolución es conciencia, no cemento y cabilla, las comunidades organizadas deben sentirse que son partícipe de su propio destino y a eso es a lo que nosotros debemos ayudar. Además hay que enfrentar las piedras en el camino para que este proceso de cambio y revolución vaya en función de la felicidad de nuestro pueblo”.

Rosa Nieves, vocera de los consejos comunales ante el Consejo Federal de Gobierno, hizo un llamado a la comunidad y a la militancia para que asistan este domingo a la discusión para la incorporación del Poder Popular.

Xiomara Calderón, vocera del consejo comunal Guaremal Santa María Rural, informó que llevan dos meses en discusión para fortalecer el debate y aplicar las tres R.

“Una de las líneas más importante es cómo pasamos del sistema capitalista al sistema socialista. Lo que se debe hacer para fomentar ese cambio. Cambiar los antivalores del yoismo, centralismo, hegemonía del poder, socializar más el partido. Unificar todos aquellos puntos de vista que nos da el pueblo”, advirtió.

Cori Zambrano, vocera del consejo comunal El Panadero, destacó que las cinco líneas son importantes porque allí se profundiza el proyecto Simón Bolívar. “La sociedad que queremos, donde se dignifique al ser humano”, precisó.

 

Comentarios

20.Mar.2011 07:31 am
manuel malave (Miranda) dijo:

ante todo buenos días camaradas,si en verdad nosotros queremos formar una patria socialista entonce tendríamos que depurar muchos concejos comunales los cuales son administrados ho manejados por personas que hacen con los recursos de las comunidades lo que mejor les parece como por ejemplo lucran doce personalmente robando descaradamente por tal motivo esto.seria bueno de que lo tomen en cuenta que es muy serio y a nadie parece importarle así no se construye ningún proyecto socialista que lo que nuestro presidente hace con las manos otras personas que no les interesa un bien común sino un bien personal no tenga ningún tipo de castigo por dios mi coreo deymanuel@hotmail.com, tlf 0424-2629215-ci.12962505.y esperando a que esto le interese a alguien antes de que sea demasiado tarde,la maldad no se detiene hasta que no nos impongamos.pensamiento socialista

20.Mar.2011 08:42 am
omar guerra (Miranda) dijo:

es de importancia vital reinpulsar la mision alimentacion en los teques con la instalacion de centro de acopio para que se recuerpere los espacios perdido

20.Mar.2011 08:31 pm
omar guerra (Miranda) dijo:

siguiendo lo establecido en las cinco lineas estrategicas por nuestro comandante hugo chavez debemos utilizar las tres R al cuadrado con el planteamiento de una efectividad de visitar las comunidades con los representantes de todos los ministerios y nuestros lideres psuvista para asumir el compromiso verdadero de solucionar los problemas de nuestra comunidades y enseñarle la diferencia del socialismo al capitalismo con hechos concretos

22.Mar.2011 08:29 pm
alcides morales (Miranda) dijo:

considero que los verdaderos revolucioarios deben internalizar todas estas lineas estrategics y ponerlas en practica, pero desde adentro de nuestro ser y profundizar en el cambio que requiere el pais, no es posible que un militante del PSUV, no se integre a un cosejo comunal sabiendo que la punta de lanza de este proceso es impulsar el poder popular para consolidar los autogobiernos comunitarios en vias a las ciudades comunales y asi terminar de sepultar las politicas cuarto republicanas que nos mantienen bajo el control de unos cuantos aprovechadores del proceso para beneficiarse sin importarles el pueblo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve