13.Abr.2011 / 05:18 pm / 8 Comentarios

AVN .- El pueblo, junto a soldados patriotas, salvaron el futuro de Venezuela cuando el 13 de abril de 2002 rescataron la democracia bolivariana, así lo dijo este miércoles, en el Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Hugo Chávez, quien conmemoró, junto al pueblo cívico-militar, nueve años de la victoria popular.

«Con todo el dolor de nuestros muertos, nuestros heridos, nuestras lágrimas, más allá del heroismo, ustedes pueblo unido y soldados patriotas salvaron el futuro. Le salvaron a Venezuela el siglo XXI, le salvaron el futuro a nuestros hijos», expresó desde el balcón del pueblo, en referencia a la lucha del pueblo valiente que luchó por la restitución del orden constitucional, luego del golpe de Estado perpetrado por la derecha y militares desleales.

El presidente Chávez dijo que ahora queda continuar construyendo la patria socialista con más amor, consciencia, unidad, entrega y desprendimiento.

«Porque la patria nuestra o es socialista o no es patria. Sólo por la vía del socialismo construiremos la patria buena, bonita y feliz, independiente», refirió.

Destacó que el 13 de abril, al igual que el 4 de febrero de 1992 y el 27 de febrero de 1989, serán jornadas históricas de la lucha del pueblo por un mejor país.

“Más nunca la canalla volverá a manchar el honor militar ni del pueblo venezolano. Más nunca volverán. Eso lo pueden escribir donde quieran”, dijo ante la multitud que marchó desde Plaza Venezuela hasta la sede de Gobierno, en Caracas, para celebrar la victoria popular del 13 de abril de 2002, cuando el pueblo logró el retorno al poder de su primer mandatario.

 

Comentarios

13.Abr.2011 07:31 pm
ligia de smitter (Carabobo) dijo:

El Presidente realizo una reflexion sobre las consecuencias del golpe de estado,orientado preferiblemente hacia la revolucion,verdaderamente viendolo conceptualmentei, esta sigue siendo CHAVEZ,El pueblo y el ejercito salvaron a la Patria gracias aDios y a Chavez , Viva la Revolucion, viva la Patria,viva Chavez, viva Venezuela

14.Abr.2011 08:03 am
wily (Táchira) dijo:

LOS SOLDADOS PATRIOTAS VENEZOLANOS DEBEN SER EJEMPLO DEL MUNDO MIENTRAS OTROS BOMBARDEAN PUEBLOS NUESTRO SOLDADOS VENEZOLANOS SALVAN VIDAS Y DEFIENDEN SU PATRIA CON AMOR Y PARTICIPAN AYUDANDO SU PUEBLO CUANDO ESTA EN EMERGENCIA .ESE ES UN BUEN SOLDADO .

14.Abr.2011 09:27 am
Maribel Obispo (Aragua) dijo:

MIL BENDICIONES PARA TODOS LOS MILITARES ESPECIALMENTE PARA TODOS AQUELLOS SOLDADOS CAIDOS QUE LUCHARON POR TENER UN PUEBLO LIBRE Y DEMOCRATICO, NO PODEMOS DEFRAUDARLOS ELLOS LO DIERON TODO POR NOSOTROS AHORA NOSOTROS TENEMOS QUE SEGUIR UNIDOS Y COMPROMETIDOS CON ESTE PREOCESO REVOLUCIONARIO PERO ES CON AMOR, DIGNIDAD, LEALTAD Y PRINCIPIOS COMO ELLOS LO HICIERON, LOS QUE MUEREN POR LA VIVA NO LOS PODEMOS LLAMAR MUERTOS, SOLO SALIERON UN RATO Y REGRESARON A DARNOS MAS FUERZA Y VALOR PARA SEGUIR AVANZANDO VENCEREMOS.
HERMOSA CONCENTRACION POR LA DIGNIDAD NUESTRO PUEBLO AMA Y SEGUIRA CLAMANDO A NUESTRO PRESIDENTE CON AMOR, LEALTAD, DIGNIDAD Y BUENOS PRINCIPIOS PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO CON CHAVEZ PARA EL 2012. POR LA UNION Y LA PAZ MUNDIAL.

14.Abr.2011 11:19 am
oscarina hernandez (Nueva Esparta) dijo:

PRIMERO LE DOY GRACIAS A DIOS POR ILUMINAR LA MENTE DE ESOS SOLDADOS QUE NOS ACOMPAÑO AL RESCATE DE NUESTRO LIDER A PESAR DE TENER A LOS YANKIS QUIENES ERAN LOS QUE FINANCIARON ESE GOLPE, Y LE RUEGO A NUESTRO PUEBLO QUE RESCATEMOS LAS TIERRAS PORQUE ASI SEREMOS MAS GRANDES ESA ES OTRA GRAN MISION DE NUESTRO COMANDANTE VIVA AGROVENEZUELA ALLI ESTA NUESTRO DESTINO YO LO IMAGINO TODAS ESAS TIERRAS PRODUCION Y EL CORAZON SE ENSANCHA CHAVE SIGUE ASI MIJO

14.Abr.2011 09:15 pm
Jerónimo Rosales García (Aragua) dijo:

El noble pueblo venezolano, lógicamente incluido los militares cuyo origen en más del 95% es campesino o barrios marginados, aparte, no tienen miedo a la hora de defender la patria. Peroooo, OJO da la impresión que sólo el presidente valora, estimula y reivindica al pueblo «pata en el suelo, desdentados, analfabetos funcionales, para dignificarlos, Chávez, trabaja 30 horas al día sin vacaciones ni días feriados, en cambio muchos de sus más allegados colaboradores no han entendido el mensaje reiterativo del LÏDER del proceso: Hay mucha corrupción, burocracia y sobre todo minado el proceso con actos desleales. Ejemplos: Contratando escuálidos o hijos de éstos y colocándolos en puestos claves por complacencia, amiguismo y compadrazgo, al mejor estilo del Gra. Gómez, habiendo tantas personas preparadas identificadas con el proceso de cambios. Las mismas universidades hijas del cambio contratan profesores ESCUÁLIDOS Y hasta los premian con becas en el exterior. ¿QUE PASA?.

14.Abr.2011 10:57 pm
Eulalio Cartaya (Nueva Esparta) dijo:

Lo acontecido ese 13 de Abril de 2002, donde el glorioso pueblo de Bolívar acompañado por el pueblo uniformado heredero de las Batallas Emancipadoras del dominio español, demuestra que queremos vivir en LIBERTAD con verdadera INDEPENDENCIA. Siguiendo la propuesta SOCIALISTA guiada por Nuestro Comandante HUGO CHÁVEZ FRIAS. Viva el Comandante de la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!!!… Patria, Socialismo o Muerte. Estamos Venciendo!!!!….

15.Abr.2011 04:10 am
LUZ MARINA . (Táchira) dijo:

EXCELENTE CAMARADAS…NI UN PASO ATRÁS SIEMPRE VENCEREMOS. VENCEREMOS LA INJUSTICIA, LA BUROCRACIA, LA MENTIRA Y EL MIEDO. ADELANTE PUEBLO VENEZOLANO SOMOS EL EJEMPLO PARA LA LIBERTAD DE AMÉRICA Y DEL PLANETA ENTERO. NECESITAMOS UN NUEVO ESTILO DE VIDA: «LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y LA FELICIDAD PARA TOD@S» VIVA VENEZUELA (LA REINA DEL SUR).

15.Abr.2011 09:21 am
Edgar flores (Distrito Capital) dijo:

Buen día camaradas compatriotas tenemos un objetivo fundamental que es la organización de todas las masas populares en todo los sectores comunales …..queremos patria …para tener una sociedad justa dentro de la diversidad ……el socialismo es un juego de ideas transformadoras , para tener un futuro mejor donde todas las mentes convergen en un mundo creativo horizontal …….tenemos que tener patria justa con precisión cualitativa e equitativa …ganaremos ganaremos ……..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve