27.Jul.2011 / 02:57 pm / Haga un comentario

AVN .- Para la ejecución de proyectos socioproductivos, viales y eléctricos en los estados de la Región de Los Llanos, el presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, aprobó este miércoles 153,8 millones de bolívares.

El Jefe de Estado especificó que para la rehabilitación de la vía San Carlos-Manrique, en el estado Cojedes, se invertirán 21,2 millones de bolívares.

Para la continuación de la segunda etapa del Complejo Bicentenario de Unidades Socioproductivas J.J. Montilla, en el estado Portuguesa, se destinaron 25 millones de bolívares.

Para el estado Guárico se aprobaron 83 millones de bolívares para la rehabilitación TO-15, específicamente el tramo Santa María de Ipire que conecta con Anzoátegui.

Para el proyecto de expansión y consolidación del sistema eléctrico en San Fernando, Biruaca y Achaguas en Apure se destinaron 24.5 millones de bolívaes.

También explicó que este miércoles entregaron el primer desembolso de 169 millones de bolívares para financiar los proyectos de los consejos comunales de los Llanos. Dijo que en total a esta región del país le corresponderán 283,6 millones de bolívares para la ejecución de 761 programas presentados por el Poder Popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve