2.Abr.2011 / 10:49 pm / 16 Comentarios

Diosadado Cabello, vicepresidente del PSUV para la Región Oriental. Foto: Archivo

AVN .- Un total de 80 mil personas de la zona oriental de Venezuela participaron en las jornadas de discusión sobre las cinco Líneas Estratégicas de Acción Política del Partido Socialista Unido (PSUV).

Así lo informó el vicepresidente de la organización para la Región Oriental, Diosdado Cabello, la tarde de este sábado en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, después de su participación en una asamblea con cuadros del partido procedentes de los estados Sucre, Anzoátegui, Monagas y Nueva Esparta.

Cabello destacó que en la reunión analizaron las conclusiones hechas en los encuentros parroquiales y municipales.

Indicó además que los participantes en los debates asumieron la unidad, la crítica constructiva y el auto análisis como valores fundamentales del PSUV.

«Hay un fervor, una fuerza en la gente, que está esperanzada porque siente que podemos construir el verdadero partido que acompañe a la revolución y al pueblo en sus luchas más sentidas, sin temor y sin complejos», comentó.

Resaltó que el PSUV más que una partido debe constituirse en una organización política, social y económica, que brinde una estructura para la defensa de la Patria, la independencia y la soberanía; además de apoyar la difusión de los valores y el patriotismo.

«La primera línea de acción política, referida a pasar de la cultura política capitalista a la militancia socialista, es el punto central que nos va a permitir construir al hombre y la mujer nueva», recalcó.

Las 5 Líneas Estratégicas de Acción Política del Psuv comprenden: Pasar de la cultura política capitalista a la militancia socialista; convertir la maquinaria en un Partido-Movimiento al servicio de las luchas del pueblo; convertir el Partido en un poderoso medio de propaganda, agitación y comunicación; PSUV como plataforma del desarrollo y fortalecimiento del Poder Popular; y constitución del Gran Polo Patriótico.

 

Comentarios

3.Abr.2011 07:39 am
Jose Gil (Anzoátegui) dijo:

LAMENTO NO HABER ESTADO EN LA REUNION CON LOS COMPATRIOTAS, PERO SE QUE EL RESULTADO FUE EXITOSO. LA DIRECCION DE REALIZAR ANALISIS A LAS CRITICAS ES FUNDAMENTAL PARA CORREGIR Y AVANZAR. VENCEREMOS

3.Abr.2011 10:51 am
ALEXANDER PAULO (Anzoátegui) dijo:

BARCELONA ANZOATEGUI

ES TSU ALEXANDER PAULO BARCELONA SALUDOS REVOLUCIONARIO

3.Abr.2011 01:15 pm
ALEXANDER PAULO (Anzoátegui) dijo:

CAMARADA DIOSDADO

SALUDFOS REVOLUCIONARIO

SIGO APORTANTO PAERA EL PROCESO AHORA A DOBLAR EL TRABAJO SOCIALISTA ES UN COMPROMISO MORAL ETICO, LOS VALORES SOCIALISTAS
MI COMPROMISO ES SERIO HONESTO Y SINCERO CON EL PUEBLO

3.Abr.2011 03:28 pm
Jesús García (Anzoátegui) dijo:

Ayer estuvo muy concurrido el evento presidido por el camarada Diosdado Cabello, ciertamente se presentaron las conclusiones obtenidas a través de las mesas de trabajo con las comunidades organizadas, pero sin embargo; creo que del hecho al trecho, aún falta muchísimo camaradas. Sólo basta comparar las conclusiones obtenidas y las condiciones en la que aún se encuentran grandes cantidades de camaradas en sus barrios. Todo parece contradictorio, el presidente y comandante Hugo Chávez, cada día presenta alternativas para mejorar al pueblo desamparado, pero que lejos está de que se cumpla dicha instrucción, necesitamos cambiar la cultura capitalista por una cultura socialista, cosa difícil de lograr, porque simplemente con el comportamiento de nuestros mismo militantes del partido, que en pleno encuentro dejan aflorar su sentimiento egoista de parcelizar lotes de sillas para que solo sean ocupadas por su entorno, es decir por los amigos allegados, cómo cambiamos entonces?

3.Abr.2011 04:53 pm
ana v d medina (Monagas) dijo:

camaradada un saludo Revolucionario y Combativo,muchos hacemos el efuerzo primero nos autocriticamos para el anilisis luego Redoblamos la marcha y tomamos la Vanguardia,pero nos encontramos con dirigentes Regionales y Municipales que le embarga el Sectarismo y
,Resentidos con Militantes activos que hemos estado en todos los procesos electorales y de lucha activa que ha vivido en el proceso Revolucionario y que no sedemos espacio para nada porque lo hemos construido con sudor con lagrimas.Hago este llamados porque eso dirigentes no les importo para nada Las Lineas Estrategicas y lo digo con conocimiento de causa porque lo vivo en Carne Propia en nuestro consejo comunal tratan de imponer a unas persona que son REAFIRMANTE en contra de nuestro comandante Chavez X encima de los cuadros del PSUV

3.Abr.2011 05:11 pm
ana v d medina (Monagas) dijo:

CAMARADA DIOSDADO CABELLO COLOQUE LO MAS PRONTO POSIBLE UNA OFICINA RECEPTORA DE LOS PROBLEMAS DE LOS CONSEJOS COMUNALES EN EL PSUV PARA AGILIZAR LAS REPUESTA A LAS COMUNIDADES YA QUE EXISTEN LIDERES REGIONALES Y MINICIPALES E INSTITUCIONES PUBLICAS QUE TRATAN DE JUGAR O CAPITALIZAR LAS NECESIDADES DEL PUEBLO SEGUN SU CONVENIENCIA CON 3 SACOS DE CEMENTOS Y DOS LAMINAS DE ZINC SIN AREGLAR EL PROBLEMA DE FONDO PARA MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA EN IGUALDAD Y JUSTICIA SOCIAL PARA TODOS,ES TIEMPO DE AVANZAR YA QUE ES UN CLAMOR GENERAL QUE SENTIMOS GRAN PARTE DE LOS VOCEROS DE LOS CONSEJOS COMUNALES Y CUADROS POLITICOS DEL PSUV ES MAS, APARTE UN TIEMPO Y REUNASE CON NOSOTROS Y ESCUCHENOS YO LE ENTREGUE UN INFORME Y AUN NO HE OBTENIDO RESPUESTA DE PARTE SUYA CAMARADA. ES TIEMPO DE ACTUAR CON FIRMEZA ENCONTRA DE LA DERECHA ENDOGENA DENTRO DEL PSUV

3.Abr.2011 08:26 pm
LILIBETH BARRIOS (Anzoátegui) dijo:

Camarada DIOSDADO un inmenso SALUDOS y AGRADECIMIENTO por escucharnos, por las fotos y por hacer lo que se debe hacer…. ESCUCHAR AL PUEBLO y llegar a nosotros EL PUEBLO pero lo mas importante es HACER SEGUIMIENTO a que las RESPUESTAS a las propuestas se DEN…

Somos EL CONSEJO COMUNAL «GUERREROS POR LA REVOLUCION» siempre PRESENTE.

CON CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ NADA hasta la victoria siempre.

¡¡¡CHAVEZ AMIGO LOS GUERREROS ESTAN CONTIGO¡¡¡
¡¡¡CHAVEZ AMIGO LOS GUERREROS ESTAN CONTIGO¡¡¡
¿¿QUIENES SOMOS??? …. ¡¡LOS GUERRERO¡¡¡
¿¿DE DONDE ??? …. ¡¡¡DE LA REVOLUCION¡¡¡
**GUERREROS POR LA REVOLUCION**
**GUERREROS POR LA REVOLUCION**

SALUDOS CAMARADAS

4.Abr.2011 07:45 am
Gregorio Baena (Anzoátegui) dijo:

Buenos Dias: hoy voy a enfocar a pedirte Diosdado que visites el Municipio Jose Gregorio Monagas, por que asi como estas al frente en la parte politica para la region, y hacer politica es dar fundamentos y las opiniones necesarias para que la gestiones de nuestros alcaldes revolucionarios hagan gestiones que garanticen a sus habitantes un buen vivir, por eso la invitacion para que le eches una manita a la alcaldesa Cruz Ojeda y conseguir los recursos para hacer una efectivay eficaz gestion es verdad necesario que te sientes con ella y a la vez ponerla en linea directa con el c omandante presidente el municipio Monagas te los va agradecer no dejemos sola a la alcaldes Diosdado……Patria Socialista o Muerte venceremos…

4.Abr.2011 09:28 am
edgar (Anzoátegui) dijo:

Kmaradas con el acto del día sábado 2/4/2011 en el estado anzoategui se dio el primer paso para la consolidación del psuv en el estado y la victoria cierta del comandante en el 2012, con las actuaciones de los kamaradas de los distintos estado se ve el progreso del pueblo dentro del partido porque ellos representan a las bases de nuestro partido y sobre todo felicito al kmarada Diosdado por su buen tino dentro de las bases del partido y porque ha venido realizando un trabajo de unidad necesaria para la transformación del partido y al amigo Juan Rodriguez por ese discurso que lo dio con pasión patria y con sentimiento popular. Patria o muerte Kamarads

4.Abr.2011 09:32 am
NESTOR SUAREZ (Monagas) dijo:

QUIEN CONTROLA O VIGILA LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO?,
¿QUIENES CUMPLEN CON SUS LABORES DE SERVIDOR PÚBLICO?
¿QUIEN O QUIENES CUESTIONAN LA GESTIÓN DEL SERVIDOR PÚBLICO CUANDO SE HACE TODO LO POSIBLE POR DARLE RESPUESTA OPORTUNAS AL USUARIO?

ESTAS Y MUCHAS MÁS INTERROGANTES DEBEMOS RESPONDERLAS SOLO DENTRO DE UN DEBATE ABIERTO CON LOS AUTORES DE LA REGIÓN, (PSUV, TRABAJADORES Y SINDICALISTAS), ASÍ EVITAREMOS CUESTIONAMIENTOS DESHONESTOS EN CONTRA DE FUNCIONARIOS QUE CUMPLEN SUS FUNCIONES CABALMENTE.

ESTO DENTRO DEL MARCO DE UNAS DE LAS CINCO LÍNEAS ESTRATÉGICAS QUE ES ACABAR CON EL BUROCRATISMO, LA CORRUPCIÓN, LA DESIGUALDAD EN FUNCIÓN DEL PUEBLO SOBERANO Y EL BUEN VIVIR, ECT.

4.Abr.2011 10:15 am
oswaldo maita (Anzoátegui) dijo:

VAMOS A IMPULSAR EL POLO PATRIOTICO RUMBO A LA VICTORIA DEL 2012, AYUDEN A LA MISION SUCRE TOMENLA EN CUENTA PARA ORGANIZAR ESTRATEGIAS Y PARTICIPACION DENTRO DE LOS EVENTOS : TENEMOS LIC.TSU., QUE ESTAN A SU DISPOSICION, VISITEN LAS ALDEAS UNIVERSITARIAS, RECUERDEN QUE VIENEN NUEVAS PROMOCIONES.SALUDOS PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE, ESTAMOS VENCIENDO.

4.Abr.2011 05:41 pm
Esmeralda Amaricua (Anzoátegui) dijo:

SALUDO REVOLUCIONARIO A TODOS (AS) MILITANTES QUE DIA A DIA APORTAN CON MUCHO ESFUERZO Y DEDICACION AL AVANCE DE LA REVOLUCION, CIERTAMENTE EL ACTO DL DIA SABADO EN LAS INSTALACIONES DEL CLUB SIRIO ESTUBO DE LO MAS CONCURRIDO E IMPACTANTE; TUBE LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR CON UN GRAN NUMERO DE CAMARADAS, LUCHADORES POR CONVICCION Y QUE ESTAMOS APOSTANDO QUE EL PSUV AQUI EN ANZOATEGUI Y CON LA PRESENCIA DEL CAMARADA DIOSDADO DARA UNA VUELTA DE 180º, PORQUE DIGO ESTO…? PORQUE YA BASTA DE QUE NUESTRO PARTIDO ESTE EN MANOS DE POCOS O POQUISIMOS, AHORA SOMOS Y SEREMOS TODOS QUIENES HAREMOS DE NUESTRO PARTIDO UN VERDADERO BASTION DE LA REVOLUCION, AQUI EN ANZOATEGUI LAS COSAS NO ESTAN BIEN PERO PARA EL COMANDANTE CHAVEZ QUE NO SE PREOCUPE QUE AQUI ESTAMOS RODILLA EN TIERRA PARA SEGUIR GANANDO OTRA BATALLA MAS. SOLO Y APROVECHO ESTE ESPACIO PARA HACER UN LLAMADO DE REFLEXION, ES NECESARIO QUE TODOS Y TODAS NOS AVOQUEMOS A CONSTRUIR LA UNIDAD DEL PSUV CON EL POLO PATRITICO…..¡

4.Abr.2011 05:49 pm
Esmeralda Amaricua (Yaracuy) dijo:

OTRO PUNTO RESALTANTE SON LAS POSTULACIONES A LAS DIRECCIONES MUNICIPALES, PARROQUIALES Y COMUNAL, BUENO DE MABNERA MUY PARTICULAR FELICITO A TODO AQUEL Y AQUELLA COMPATRIOTA QUE DECIDIMOS COLOCAR NUESTROS NOMBRES PARA VER SI EN VERDAD SE VAN A LOGRAR LOS CAMBIOS QUE NECESITAMOS, EL LLAMADO ES A LA DIRECION ESTADAL, CAMARADAS CON MI MAYOR RESPETO ESPERAMOS QUE USTEDES ASUMAN LA TAREA DE DEMOSTRAR LA RELEVANCIA QUE TIENE ESTA ESCOGENCIA PARA TODA LA MILITANCIA QUE ESTA ESPERANDO CARAS NUEVAS, CON LIDERAZGOS RECONOCIDOS Y D VANGUARDIA.
ESTOY SEGURA QUE LOS 15 DIRECTORES TOMARAN LAS DECISIONES CORRECTAS PORQUE ASI SE LOS HEMOS HECHO LLEGAR.
Y UNA OBSERVACIÒN QUE EL DIA 01 DE MARZO HICE EN LAS INSTALACIONES DEL PARTIDO EN COCOLANDIA, NUESTRO COMANDANTE ES EL QUE HA IMPULSADO LA IGUALDAD DE GENERO EN CONDICION Y DECISION, LA MUJER ES EL BASTION DE LA REVOLUCION ENTONCES NO LA DISCRIMINEN, SALUDOS CAMARADAS Y COMANDANTE CHAVEZ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. VENCEREMOS¡

4.Abr.2011 06:54 pm
Juan Carlos Carbó (Anzoátegui) dijo:

Excelente el acto de este pasado sabado donde los estados de la region oriental se sentaron a expresar las conclusiones sobre las 5 lineas estrategicas de accion politica.
Todos los coordinadores de organizacion y moviizacion estadales conincidieron y esto fue a traves de las diferentes asambleas, que el PSUV como organizacion politica debe dar un cambio radical a lo interno, abrir la mayor participacion de los militantes y unirse de manera constante a luchar con el pueblo y sentir en lo mas minimo lo uqe el pueblo quiere, si esto llegara a lograrse, crean camaradas que el proceso relucionario no tendria de aqui en adelante marcha atras y el pueblo de verdad sera sujeto activo de su propio destino, pero si esto no se logra, olvidemonos de la revolucion y del comandante Chavez porque todo lo que se logro y lo que pudo lograrse gracias a traidores al proceso revolucionaros tardaria años los en regresar: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, PATRIA SOCIALISMO O MUERTE.

24.May.2011 05:23 pm
enrique (Sucre) dijo:

el poder popular se construye con el socialsmo es la unica liberacon del pueblo saludos al camarada chavez desde cumana estado sucre

15.Sep.2012 07:15 pm
RAUL RODRIGUEZ (Anzoátegui) dijo:

AMIGO Y NUESTRO HERMANO QUERIDO POR NUESTRA VENEZUELA QUE DIOS LO BENDIGA ADONDE QUIERA QUE VAYA LO SALUDO CON TODO MI CORAZON POR AVERNOS AYUDARNOS A CUMPLIR CON NUESTRO SUEÑO Q ES EL PROYECTO LA BENDICION DE DIOS AGRADECIDOS ESTAMOS CON USTE Y CON NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ Q SEGUIRA SIENDO NUESTRO PRESIDENTE ASTA Q DIOS Y EL PUEBLO D VENEZUELA LO DECIDA SOY UN REVOLUCIONARIO Q DESDE Q CHAVEZ ENPESO ASER NUESTRO PRESIDENTE LO E APOYADO CON TODO MI CORAZON TAMBIEN LO E AYUDADO CON NUESTRO PUEBLO A Q DIFRUTEN D LA GRAN ECONOMIA Q E MERCAL SOY UN MERCALITO DESDE ASE 7 AÑOS Y LO SEGUIRE SIENDO ASTA Q DIOS NOS LO PERMITA JUNTO CON EL COMANDANTE VENCEREMOS Q DIOS LOS BENDIGA MI NOMBRE RAUL RODRIGUEZ AMEN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve