10.Ago.2011 / 10:24 pm / 1 Comentario

AVN .- Un poco más de 45.000 militantes recensados y 26.000 registros de patrullas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se contabilizaron el pasado fin de semana en el estado Zulia, donde la organización política habilitó 1.013 Puntos de Encuentro.

La información la dio a conocer el vicepresidente del PSUV para la Región Occidental, Francisco Árias Cárdenas, quien destacó el esfuerzo que han emprendido equipos parroquiales, regionales, municipales, así como diputados a la Asamblea Nacional en apoyo a la jornada de registro de patrullas que inició en todo el país el PSUV.

La actividad se extenderá hasta el 11 de septiembre en los 10.450 puntos de registro activados en todo el país. Se realizará los sábados y domingos, entre las 8:00 de la mañana y 6:00 de la tarde.

Árias Cárdenas señaló que se está cumpliendo el registro con total normalidad en el Zulia, Táchira, Trujillo y Mérida, así como en el resto del territorio nacional.

“La inscripción es el registro para ordenar a los combatientes que van a la batalla por el buen vivir”, expresó.

 

Comentarios

11.Ago.2011 07:36 am
JOSE SOSA (Anzoátegui) dijo:

CAMARADAS DONDE ME TOCA EL RECENSO EN PTO. ORDAZ (DONDE YO VOTO) O EN ANACO (DONDE YO TRABAJO)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve