Regiones

29.Mar.2013 / 01:49 pm / 9 Comentarios

Foto: CC.Hugo Chávez Guárico

Prensa CC. Hugo Chávez /Guárico.- El gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín le salió al paso a los rumores sobre una enfermedad que supuestamente le aqueja. Sobre ese particular para no dejar ningún tipo de dudas, aclaró en su programa semanal de radio y televisión “Hagamos la Revolución Irreversible” que se trata “de una campaña malsana de la ultraderecha para tratar de confundir a las personas al utilizar el engaño como herramienta para crear confusión. ¡Yo estoy bien!, ¡estoy muy saludable!”.

El líder revolucionario del Guárico indicó que se encuentra en perfectas condiciones. “Como toda persona normal me hago mis chequeos médicos, me ejercito mucho y mi alimentación es balanceada. Cada quién tiene la responsabilidad de velar por su salud y yo cuido correctamente de la mía, porque asumí un compromiso con mi Patria, con el presidente Chávez y con el futuro de un pueblo que merecer el mejor vivir”.

Subrayó que esos rumores son para crear desestabilización.“Yo he estado viajando por cuestiones de trabajo, para agilizar los planes para el estado Guárico,  a mi juicio la ultraderecha pretende generar climas de intolerancia durante el proceso electoral”.

 

 

Comentarios

29.Mar.2013 02:18 pm
CESAR LINARES (Portuguesa) dijo:

La ultraderecha siempre a creado rumores sobre los lideres revolucionarios. Ellos creen que ulizando esa formula van a lograr conmover a la poblacion chavista y revolucionaria.
Pero lo que hacen con esto es que nuestra revolucion se vuelva mas irreversible, nuestra pueblo se vuelva mas chavista y mas bolivariano, si tenemos que ser radical con la ultraderecha es dandole a conocer a la poblacion quien dice la mentira, quien atenta contra la vida para que aquellos compatriotas que no creen en nuestro proceso o aquellos que estan confundidos se den cuenta de una vez por toda que la ultradercha venezolana sigue rancia, apatrida y golpista.

29.Mar.2013 05:45 pm
Marjory Gomez Camacho (Guárico) dijo:

Camarada y Compañero Gobernador:
Reciba usted mi saludo revolucionario aunado a mis respetos y consideracion. Evidentemente la ultraderecha retrograda de este Pais, pretende por todos los medios confundir y falsear la realidad, en la busqueda de la desestabilizacion y de crear un escenario malsano con vista a desconocer incluso el resultado electoral del 14 de abril, evento este en el que resultaremos victoriosos. Obviamente la fuerza Revolucionaria Chavista esta desplegada en las calles del Guarico en la busqueda efectiva del 1×10 real y verdadero de los votos para llevar al camarada Nicolas Maduro a la primera Magistratura Nacional .
Abog. Marjory Gomez C. Frente Revolucionario de Mujeres de Infante con Maduro.-

29.Mar.2013 05:53 pm
yomaira Zurita (Guárico) dijo:

Los 1024 beneficiarios del proyecto «Terrazas del Diamante» Altagracia de orituco lo apoyamos Sr Gobernador , lo queremos y que Dios lo guarde y bendiga! Eso es para confundir al pueblo siga su lucha y siga adelante . T.Q.M

30.Mar.2013 10:13 am
Omar (Guárico) dijo:

Muy bien y Gracias a Dios, que UD esta bien de Salud, Hasta yo me lo crei, y estuve muy preocupado, pero gracias al ser supremo no es asi, para seguir la batalla, que de seguro sera dura, porque «ESTOS» los apatrida seguiran intentado por todos los medios confundir al pueblo, para lograr su cometido y vender la patria al imperio Estado Unidense.

30.Mar.2013 11:52 am
Emily calderón (Guárico) dijo:

Gracas a Dios gobernador me alegra mucho que lo diga usted mismo que Dios le llene de muchas Bemdiciones y siga luchando por nuestro estado

30.Mar.2013 01:31 pm
marbelis Ramirez guarico infante (Guárico) dijo:

Gobernador me alegro q este muy bien de salud ya que esta oposicion apatrida ya tiene su salud como bandera politica sabemos q usted asume esta gobernabilidad x el Comandante Supremo para fortalecer las poliiticas de Guarico y cojan pues sinverguenza el Gobernador esta fino seguira en el nombre deDios para cumplir todo el legado de nuestro chavez y ahora continuara Meduto q tambien estaremos firme con el x ser hijo del lider viva Chavez Maduro Chacin carajo

30.Mar.2013 02:14 pm
Elisa Charmel (Guárico) dijo:

Ciudadano Gobernador recibo la información sobre su salud, con mucho benéplacito ya que una mentira repetida cien veces uno se lo cree, pero los revolucionario sabemos que la derecha apátrida conjuntamente con el Imperialismo Yanki se valen de muchas maniobras a ver si logran que el pueblo les crea afortunadamente nuestro Presidente Eterno nos dejo un pueblo consciente y que es muy difícil que se deje manipular.

31.Mar.2013 08:17 pm
petter (Guárico) dijo:

Gracias a dios esta bien de salud gobernador, me alegra que este sano haci podremos seguir contando con usted y su buena gestion en el guarico.hay que cuidarce de esos rumores y ver porque los que dicen eso nombran tanto al ex-gobernador manuitt.

1.Abr.2013 04:47 pm
Marìa Ferrer (Táchira) dijo:

Un saludo camarada Chacììn, cuidase la saludo esa es una responsabilidad individual. La derecha es muy mal intencionada, todos los gobernadores bolivarianos tienen que cuidar la salud, igualmente cuidar sus estados, que nadie se los enferme, porque nuestro comandante lucho por esas gobernaciones junto ustedes……A CUIDAR TODO SALUD Y ESPACIOS CON AMOR CH AVISTAS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve