Regiones

29.May.2014 / 03:53 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Cojedes, Juan Mejías, repudió cualquier acción violenta que pudiese emprender la derecha en el territorio nacional, así como los planes desestabilizadores contra el gobierno constituido de Venezuela.

“Acompañamos las palabras dadas por nuestro Alto Mando Político Nacional, en la vocería dl camarada Jorge Rodríguez” en las cuales presentaron pruebas sobre los planes de magnicidio y golpe de estado que planifican sectores radicales de la oposición.

“Desde Cojedes le decimos al presidente Nicolás Maduro, que usted cuenta con un pueblo resteado para defender la Revolución, estamos organizados y dispuestos” a la orden de la dirección nacional del PSUV.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve