Regiones

25.Oct.2021 / 02:07 pm / Haga un comentario

La lideresa municipal Sugey Herrera recibió, junto al protector del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, a las niñas y a los niños de Barcelona en su primer día de clases presenciales luego de 19 meses ausentes en las aulas debido a la COVID- 19.

Cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad demandadas por el presidente Nicolás Maduro, los alumnos de la Unidad Educativa República de Chile, institución rehabilitada gracias al programa “Yo me anoto por mi escuela”, iniciaron el año escolar con la plena garantía de contar con los programas establecidos por el Gobierno Bolivariano en materia de seguridad y alimentación.

Marcano destacó que paulatinamente se estará ejecutando el plan de vacunación en alumnos y personal docente hasta completar el cien por ciento del sector educativo del estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve