Regiones

Foto: Prensa PSUV

Prensa/PSUV Anzoátegui .-Expresando los lineamientos tácticos y estratégicos, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reafirmó que las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), el Gran Polo Patriótico, partidos aliados y demás fuerzas políticas de izquierda han jugado un rol fundamental para derrotar el golpe de estado impulsado por la extrema derecha.

“Esta es la preparación de la militancia de base y de las dirigencias regionales para organizarnos de cara al III Congreso Nacional del PSUV, por eso aquí hay voceros y voceras de 598 UBCh recibiendo los materiales ideológicos como el Libro Rojo, el Libro Azul, el Plan de la Patria, entre otros textos fundamentales para fortalecer nuestra conciencia revolucionaria y socialista”.

En esta asamblea popular, Cabello acotó que este 11 y 12 de abril continuarán desplegándose por todos los estados del país para entregar los documentos ideológicos a más de 13 mil UBCH que hay conformadas para profundizar la contraofensiva del pueblo organizado.

«Desde hoy vamos a arreciar el proceso de distribución de los materiales ideológicos. Esto es para leerlo, analizarlo y cumplirlo porque nuestro fin es profundizar la reconstrucción de la patria. Ahora las UBCh van a reunirse en las comunidades y a escoger los mejores delegados que representarán los intereses del pueblo. La militancia del PSUV ha sido fundamental para derrotar este golpe de estado, ahora vamos a la contraofensiva”.

Asimismo, precisó que desde el 26 de abril hasta el 30 de junio realizarán la discusión del material ideológico asignado. Luego, el 22 de junio inicia el proceso de postulaciones de delegados y el 29 desarrollarán la elección de quienes representarán a las UBCh.

Finalmente, el dirigente nacional del PSUV y gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, expresó “mientras en la oposición se pelean por el protagonismo o liderazgo, en el PSUV y demás fuerzas revolucionarias continuamos organizándonos y desplegándonos para materializar el Plan de la Patria y preservar la revolución bolivariana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve