Regiones

3.Sep.2015 / 06:28 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV Mérida.- El dirigente municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Mérida, Wladimir Pineda, rechazó la campaña de odio que han desatado los medios de comunicación colombianos hacia el presidente Nicolás Maduro y el Gobierno Revolucionario por el cierre de la frontera con ese país en el estado Táchira.

Pineda dijo “Venezuela ha acogido a millones de hermanos colombianos desde que se desató la guerra en Colombia tras el asesinato por la oligarquía de Jorge Eliezer Gaitán (…) han sido acobijados en territorio venezolano huyendo de los crímenes más horrendos se haya conocido en la humanidad cometidos por los paramilitares bajo el mando de Uribe Vélez y, que son comparables con el trato de Adolfo Hitler con los judíos”.

El dirigente pesuvista resaltó que el Gobierno Nacional se ha visto en la obligación de tomar medidas extremas bajo el precepto de la Constitución para salvaguardar los intereses de la nación y, así evitar una expansión del crimen y del contrabando.

Agregó que la situación en las fronteras se debe a una invasión de paramilitarismo colombiano con propósitos guerreristas, donde están inmersos los planes de los Estados Unidos para crear desestabilización ante las futuras elecciones parlamentarias y con poca opción de la derecha venezolana de ocupar la mayoría de los cargos en la Asamblea Nacional.

Finalmente Pineda expresó que, “hoy hemos visto con satisfacción los primeros resultados del cierre de las fronteras con la captura de varios jefes paramilitares en Táchira, Mérida y otros estados del país, que han estado en conexión directa con dirigentes de la oposición venezolana y, nuestras fuerzas militares han actuado bajo una nueva doctrina humanista, creada por el Comandante Chávez, allí se han respetado los derechos humanos de los foráneos ilegales y se les ha brindado protección para que regresen a su país”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve