Noticias

25.Ene.2019 / 07:28 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseguró que los patriotas harán lo que tengan que hacer para defender la Revolución.

Estas afirmaciones las hizo desde la marcha multitudinaria realizada en el estado Zulia. «¿Quién puede decidir por los venezolanos, los de Washington? preguntó Cabello.

Aseguró que la derecha quiere reeditar el golpe de Estado del 2002.

«Por lo menos Carmona hizo un acto, entró a Miraflores, poquito pero estuvo…. Este bolsa no, por qué no lo hizo desde la Asamblea Nacional en desacato… bueno les voy a decir algo no se juramentó porque Ramos Allup es el real presidente de la Asamblea Nacional», afirmó.

Finalmente, expresó que en Venezuela lo que está ocurriendo es un golpe de Estado: «Yo pregunto aquí en esta concentración… ¿Nosotros vamos a permitir que nos pongan un presidente desde Washington?».

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve