Noticias

26.Nov.2010 / 01:30 pm / 17 Comentarios

Presentamos una galería fotográfica del operativo especial impulsado por el Buró Político del Partido Socialista Unido de Venezuela en Caracas en el marco de la campaña de recaudación “Yo sí financio mi PSUV”,  que se llevó a cabo este viernes 26 de noviembre en la sede del Banco Bicentenario de la avenida Lecuna de la ciudad capital.

Ana Elisa Osorio fue una de las primeras militantes del PSUV en abonar su aporte

Ana Elisa Osorio instó a que toda la militancia realizara su aporte antes del 30 de noviembre

La militancia del PSUV y simpatizantes de la Revolución apoyaron la jornada de recaudación

El proceso fue rápido y dinámico

1 Día de Salario por la Revolución

Las y los militantes respondieron al llamado de su partido

Dario Vivas, de la Dirección Nacional del PSUV, participó en la jornada

 

Comentarios

26.Nov.2010 08:45 pm
robinson rosado r. (Zulia) dijo:

El único partido politico en el mundo que rinde sus cuentas…..PATRIA,SOCIALISMO O MORIREMOS..HASTA EL DOSMILSIEMPRE..SEGUIMOS VENCIENDO..VAMOS TODOS A RENDIER NUESTRO APORTE.

27.Nov.2010 02:21 am
LEUGIM ZEUGIRDOR (Distrito Capital) dijo:

INTERPRETE DE NUMEROSOS COLECTIVOS DE LA TERCERA EDAD,MANIFIETAN QUE DE COMFORMIDAD A LA CONSTITUCION DE LA REPUBLUICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA,Y COMO MILITANTES DEL PSUV-LOS CUALES ESPERAN LOS BENEFICIOS DE LA PENSION DE VEJEZ QUE EN JUSTICIA SOCIAL SE MERECEN,AGRADECEN AL PRESIDENTE COMANDANTE CHAVEZ HAGA EFECTIVO EL 50% DEL REFERIDO BENEFICIO A UNA TARJETA O CEDULA DEL BUEN VIVIR -EN LO REFERENTE A ALIMENTACION Y EFECTOS LO DEMAS EN EFECTIVO.LO QUE FACILITARIAN POR SEGURIDAD Y GESTION LAS DELIGENCIAS AL RESPECTO DE ADQUISICION DE ALIMENTOS,PARA LO CUAL SUJIEREN SE HAGA EXTENSIVO A MERCAL Y PDVAL.-» PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS»

27.Nov.2010 07:14 am
Jose M Gutierrez (Aragua) dijo:

Buenos dia Caqmaradas, necesito saber cuantas veces, puedo mandar el mensaje para concunsar por los viajes, yo cotice y tengo una sola planilla, puedo mandar mas mensajes ya que quiero ganarme un premio de esos, sobre todo el de Canaina si hay.
por donde me pueden avisar por esta pagina o por VTV GRACIAS
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS.

27.Nov.2010 07:48 am
Wolfgang Schwarz Gutenkunst (Alemania) dijo:

Un gran aporte por parte de todas y todos los revolucionarios para apoyar y fortalecer al partido en su gestión de cambios a favor del mismo pueblo revolucionario.
No tengo empleo y no puedo aportar dinero. De todas maneras me gustaría saber, porque como estoy en Alemania, si en las Embajadas en el exterior hay cuenta para depositar y si los empleados de esas cedes también aportan?
Un saludo revolucionario.

27.Nov.2010 08:04 am
COROMOTO BLANCO (Vargas) dijo:

ESTAN MUY BONITAS LAS FOTOS Y ME GUSTARIA APARECER EN ELLAS TAMBIEN, PERO NO TENGO EMPLEO, NUNCA HE TRABAJADO EN LA ADMINISTRACION PUBLICA COMO LOS COMPATRIOTAS QUE ALLI APARECEN, SIEMPRE HE TRABAJADO POR MI CUENTA, PERO EN LOS ACTUALES MOMENTOS NI ESO PUEDO HACER ESTOY ESTUDIANDO EN LA MISION SUCRE GERENCIA TURISTICA Y TRABAJO PARA LOS CONSEJOS COMUNALES EN MI PARROQUIA ADEMAS SOY MADRE SOLTERA Y LO POCO QUE CONSIGO LO APORTO A MIS HIJAS ESTAS ACTIVIDADES OCUPAN MI TIEMPO SIN EMBARGO ESTOY CON EL PROCESO DESDE QUE COMENZO, ME ESTOY PREPARANDO PARA TRABAJAR Y PODER APORTAR A MI PARTIDO EL PROXIMO AÑO ME GRADUO SOY UNA EXCELENTE ESTUDIANTE CON PROMEDIO DE 19 Y 20 ESPERO QUE CUANDO ME GRADUE PUEDA ENCONTRAR EMPLEO YA QUE TENGO 52 AÑOS Y NO VAYAN A DECIR QUE ESTOY VIEJA Y NO PUEDO EJERCER, ENTONCES MI DE EPCION SERIA GRANDE Y NO SE CONTINUARIA CON EL PROCESO, TAMPOCO ME IRIA A LA OPOSICION SIMPLEMENTE ME RETIRARIA DE TODA ACTIVIDAD Y ME IRIA A LA MENDICIDAD,PORQUE NO HABRIA OTRA SALIDA.

27.Nov.2010 08:35 am
YVAN VILLARREAL (Carabobo) dijo:

Es lamentable que perteneciendo al PSUV y habiendo trabajado desde el MOVIMIENTO BOLIVARIANO 200, PASANDO POR EL MVR Y AHORA EN DIFERENTES BRAZOS DEL PSUV., NO PUEDA LLEGAR A LA CASA NI SIQUIERA CON UNA BOLSA DE ARROZ; AHORA MUCHO MAS DIFICIL SE ME HACE FINANCIAR AL PARTIDO PORQUE EL DINERO QUE SE ME DEBE COMO CONSECUENCIA DE MI RELACION LABORAL CON LA EPS RIALCA DURANTE DOS (2) AÑOS NO SE SI LO TIENE LA PRESIDENTA DE LA EMPRESA LESLIE TURMERO; SE LOS LLEVO RODOLFO SANZ; SU DIRECTORA DE DESPACHO ALEXANDRA VIELMA O LOS TIENE JOSE «CHINO» KHAN ACTUAL MINISTRO DE INDUSTRIAS BASICAS Y MINERIA, MINISTERIO DEL CUAL DEPENDE RIALCA. ESTE CASO YA LO CONOCEN MAS DE SETENTA (70) INSTITUCIONES VENEZOLANAS. ACTUALMENTE LO MANEJA POR ORDEN DEL PRESIDENTE CHAVEZ, EL MPPIBAM. «Ojo con las quintas columnas enquistadas en las EPS»

«Trabaja en impedir delitos para no necesitar castigos» CONFUCIO.

27.Nov.2010 08:42 am
freddy chacon rosales (Carabobo) dijo:

FELICITACIONES camaradas de la Direccion Nacional,asi es hay que predicar con el ejemplo como nos lo enseña dia a dia nuestro Cmdte Presidente,es nesesario que las direcciones regionales tambien se pongan al frente de estas y muchas otras iniciativas de coordinacion,informacion y orientacion de la militancia,que POR FAVOR salgan de una vez por todas A LA CALLE,a patear los los barrios,a direccionar la militancia,las comunidades organizadas,. en la busqueda y solucion de los problemas.»el deber de todo revolucionario es hacer la revolucion»Fidel Castro.»El deber de todo militante del PSUV,de todo quien se considere revolucionario es aplicar la contraloria social» Hugo Chavez.

27.Nov.2010 05:59 pm
JUAN ALBI (Aragua) dijo:

Camaradas: Hoy (27 nov 2010) NO pude depositar “EL DIA DE SALARIO” ¿Por que? pues:
1.- Banco Bicentenario calle Paez, NO RECIBIAN esos depositos
2.- Banco Venezuela, agencia calle Paez ellos NO sabian en número de la cta corriente
del partido PSUV y por lo tanto NO lo podian recibir, tampoco pude depositar.
Esta DENUNCIA la hago, para que Ustedes envien algún inspector y si es necesario YO ASISTO CON USTEDES, para que comprueben que no les miento.
atte: juan Albi R.

PATRIA. SOCIALISMO O MUERTE…………….VENCEREMOS.

Maracay 27 de noviembre 2010.

27.Nov.2010 06:30 pm
magleny aular (Distrito Capital) dijo:

saludos. Lei en la página ultimasnoticias enviar el número del déposito al7788, pero una vez que
lohago en mi celular aparece dirección desconocida,sin embargo quiero participar en ese sorteo,
y estoy enviando a través de esta nota: 141 CS 1141-0157 (mi número de déposito) gracias.

27.Nov.2010 08:23 pm
Ruben Piñango (Miranda) dijo:

Hola camaradas, saludos solidarios y revolucionarios, les escribo desde el corazón de santa lucia del Tuy, estoy agrupado con un grupo de camaradas que hemos decidido conformar los comité de defensa de la revolución Bolivariana, donde nos agrupamos militantes del psuv, con el fin de unirnos y reconocernos en el terreno, para identificar al enemigo y estudiarlo para luego atacarlo en lo pequeño para debilitar lo y vencerlo. todos sabemos que el enemigo es el imperio yanquis, pero en lo local como lo vemos esa es una buena pregunta para analizarla…..

27.Nov.2010 08:54 pm
gloria delgado (Barinas) dijo:

saludo camaradas en especial a my comandante presidente, viva venazuela vivia Barinas viva el consejo comunal amanecer llanero comunidad organizada que solo quiere la realizacion y concretacion del proyecto simos Bolivar la macima felicidad social para el pueblo si dios con nosotros quien contra nosotros

28.Nov.2010 06:31 am
ramon vivas (Aragua) dijo:

cada dia que pasa veo que este proceso avanza muy bien hacia un socialismo necesario para poder consolidar este bello y hermoso proxceso enmarcado en las ideas que aun vive y seguiran
i viviendo de nuestro libertador Simon Bolivar y que a traves de nuestro comandante chavez esas ideas estaran siempre en el frente de esta batalla, mientras que alla en estados unido hay muerte y odio ,aqui en nustra patria venezuela hay ideas,amor y paz.pero a la vez aprovecho sugerirle a mi compatriotas que estan en el gobierno que ayuden a mi comamdante y pongan en marcha las 3R.porque a pesar de lo bien que va este proceso aun tenemos gente nuestra descontenta solicitan ayuda y no se le atiende a tiempo,claro yo no estoy descontento pero solicite una ayuda a traves del blog de ayuda de chavez para un credito para un vehiculo, soy taxista y estoy desempledo, me llamaron una vez y aun espero me vuelvan a llamar,espero me atiendan mi caso ,yo quiero comer hallaca este año,gracias ( las 3R )

28.Nov.2010 07:23 pm
reinaldo valecillos (Carabobo) dijo:

hola camaradas. se le saluda hoy estaba viendo a nuestro presidente en un edificio que estan construyendo en carscas para los dagnificados.y eso me hace ver la diferencia que hay.un presidente preocupado por su pueblo,por ayudar al mas necesitado es mas yo no me imagino si esto hubiera pasado si estas personas estuvieran gobernando.dios nos libre presidente todo mi apoyo.patria,socilista o muerte. venceremos….

28.Nov.2010 07:40 pm
Carmen Brizeida Guillèn (Mérida) dijo:

Compatriotas es inaudito, que en nuestra Universidad de Los Andes, se realicen unas elecciones gremiales, con los candidatos que hablan de democracia y critican a nuestro presidente y ellos se han postulado n veces, y no precisamente para resolver prblemas Universitarios, ya que los mismos dejaron podrir los alimentos de un Supermercado, el cual cerraron para negarle los derechos a los trabajadores y este cierre produjo una contaminación tal, que tuvieron que desalogar todo el edificio.Eesto no lo dicen los medios, nacionales y aquí tampoco se hacen comentarios de lo ocurrido, lo toman como algo insignificante. Los «profesores» que avalaron estas elecciones no tienen moral para criticar a nadie, deben tener intereses particulares. Los que sacaron planchas supuestamente izquierdistas, no salen ni siquiera a proponer nada diferente, ni a hacer una propagada o algun movimiento que pueda apoyarlo, ¿Estarán de bajo perfil?

12.Dic.2010 12:21 pm
JOSE LA FRIA TACHIRA (Táchira) dijo:

Saludo Revolucionario a todos los camaradas que estan en esta ventana de la informacion y deseandole a nuestro PRESIDENTE, una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo, por ese esfuerzo tan grande que esta haciendo con todos eso camaradas que estan pasando por estos momento dificile de su vida de tragedia, que son muy pocos lo que se lo van a agradecer; ya que la Opocision son unas personas que son como Chaquira ciegos, sordas, y mudas, no quieren ver el esfuerzo tan grande que se esta haciendo de todo corazon dando lo mejor de su vida, tanto el Presidente como todas esas persona que estan con el Presidente trabajando, al su alrededor,y tambien a todas esas personas que estan colaborando.
Aqui en el Estado Tachira tambien hubieron mucha tragedia, como en la carretera que comunica con seboruco, la Grita, la que se comunica con el Cobre. Le agradeceria toda la colaboracion de nuestro Presidente.
Soy de la Fria Municipio Garcia de Hevia: Patria Socialista O Muerte…….VENCEREMOS

28.Dic.2010 04:30 pm
JUAN (Vargas) dijo:

SE QUE EL COMENTARIO ES UN POCO TARDE.

MI DEPOSITO NUNCA APARECERÁN INDIVIDUALMENTE PORQUE AQUÍ EN INCES VARGAS ( ESTADO VARGAS ), SE REALIZA UNA RECOLECCIÓN DE UN SALARIO GENERAL DE TODOS LOS CAMARADAS Y LA GERENTE HACE UN SOLO DEPOSITO. DE ESA FORMA SOLO UNO HACE LA COLA EN EL BANCO Y NOS MANTENEMOS REALIZANDO NUESTRA FUNCIONES.

SE DESPIDE DE USTEDES CAMARADA , JUAN PINEDA ,

2.Feb.2011 08:55 am
maria del socorro (Lara) dijo:

ESTOY INSCRITA EN EL PSUV, COMO ME INFORMO SI FIGURO COMO SIMPATIZANTE? ACTUALMENTE POR MOTIVOS DE SALUD DE ENCUENTRO FUERA DEL PAIS DESDE AGOSTO PASADO, POR ESO MI APORTE AL DIA DEL SALARIO DE MI PASUV. NO LO PUDE HACER, PERO SEGUIMOS EN LA LUCHA MI COMANDANTE, UN ABRAZO REVOLUCIONARIO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve