Noticias / Regiones

3.Dic.2012 / 11:29 am / 2 Comentarios

Yelitze Santaella recorrió el mercado de Maturín

Prensa CCC Monagas.- Como parte de la agenda de encuentro con el pueblo monaguense, la candidata a la gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, Yelitze Santaella recorrió las instalaciones del mercado municipal de Maturín, donde compartió, la mañana de este domingo, junto a centenares de maturinenses que la apoyan.

Durante la caminata por los pasillos del  mercado de Maturín, la abanderada socialista recibió un caluroso acompañamiento de quienes se encontraban presentes desde tempranas horas en el mercado.

Trabajadoras, trabajadores y usuarios fueron saludados por la candidata de Chávez produciéndose un intercambio de afectos del cual quedó sellado un compromiso de Santaella con el pueblo allí presente.

“Vamos a gestionar la adecuación de las instalaciones del Mercado de Maturín, nuestro compromiso es que a esta ciudad, llegue la modernidad para que sus habitantes tengan mejor calidad de vida”, expresó la candidata.

Por su parte,  Ramón Echenique, usuario del mercado dijo que “Yelitze viene al mercado sin sentirse superior a nadie,  porque ella es una mujer de pueblo; no como otros candidatos que no se acercan porque el pueblo les fastidia”.

La presencia de la candidata Yelitze Santaella en el mercado fue motivo para que el jolgorio de los usuarios y trabajadores,  se confundiera entre abrazos y estrechadas de mano que significan más que un saludo, sino el compromiso de un pueblo para hacerla su gobernadora el próximo 16 de diciembre.

Foto: Prensa CCC Monogas

 

Comentarios

3.Dic.2012 03:49 pm
orlando alvarez (Monagas) dijo:

camarada, necesitamos profundisar mas sobre el programa patria y su debate no hemos debatido aca en el municipio ezequiel zamora ese programa, solo varios trabajadores de la industria petrolera comprometidos con el proceso hemos cabalgado sobre el mensaje hacia las comunidada a demas la inclusion es lo que ha prevalecido y recuerde este proceso es incluyente y no podemos jugar al triunfalismo una cosa es fue las eleciones presidenciales y otra es estas elecciones estamos trabajando por su triunfo pero el cambio en les estructuras politicas deben ser necesarias cuente con este cservidor y la organizacion FUNDAREVOLUCION que dia a dia con esfuerzo propio lleva el mensaje a cac rincon de este municipio cumpliendo con nuestro camarada y maximo lider HUGO CHAVEZ hasta la victoria siempre
0414-8836550

4.Dic.2012 10:08 am
Honestidad (Monagas) dijo:

BUEN DIA CAMARADA FUTURA GOBERNADORA DEL ESTADO MONAGAS, NECESITAMOS VERDADEROS REVOLUCIONARIOS EN MONAGAS…YA BASTA DE TANTOS VENDE PATRIAS COMO SON ALGUNOS QUE SIGUEN EN LA CABEZA DEL PSUV AQUI EN MATURIN. REVOLUCIONARIO NO ES PONERSE LA CAMISA ROJA Y ANDAR EN LAS FOTOS DE PRENSA Y LUEGO TODOS NOS ENTERAMOS DE LAS BAJESAS QUE HACEN…PELE EL OJO…PARA QUE SE MANTENGA LA REVOLUCION QUE TANTO LE A COSTADO A NUESTRO PRESIDENTE SE NECESITA HONESTIDAD Y MAS HONESTIDAD…VIVA LA PATRIA, VIVA LA REVOLUCION.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve