Noticias / Regiones

28.Nov.2012 / 07:43 pm / 1 Comentario


Correo del Orinoco.- “Los integrantes de la Policía de Monagas merecen que se reconozcan sus derechos laborales, se recupere su dignidad y la de sus familias; tenemos que mejorar su calidad de vida”, expresó este miércoles la candidata de la Revolución a la gobernación de ese estado,Yelitze Santaella.

Durante un encuentro realizado con los funcionarios de seguridad en Maturín, recordó que éstos son maltratados por el actual mandatario regional, José Gregorio Briceño, quien ha olvidado otorgar unas justas prestaciones sociales “y cuando se retiran, el dinero no les alcanza ni para cubrir los costos de sus medicinas”.

La abanderada del Partido Socialista Unido de Venezuela prometió rescatar la institucionalidad policial en la entidad, los valores morales y el respeto de la población monaguense, “y a brindarles la atención que se merecen como seres humanos”.

Se comprometió, asimismo, a conseguir la homologación en jerarquía y asignaciones económicas de los jubilados y pensionados, de acuerdo a los parámetros establecidos por la Policía Nacional Bolivariana , así como se ha hecho ya en varios estados del país.

Con respecto a la profesionalización del cuerpo policial, manifestó que se iniciarían a la brevedad los cursos de formación en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad en la misma entidad.

“Este es el compromiso que tiene el gobierno revolucionario, la voluntad soberana de que cuando asumamos la gobernación el próximo 16 de diciembre. Vamos a ponerla al servicio de este pueblo y de esta institución”, concluyó Santaella.

 

Comentarios

1.Dic.2012 11:26 pm
TOMAS LAYA (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS:
«LO QUE EL GATO SE COMIO» TITULO DE LA PESADILLA ADMINISTRATIVA DE BRICEÑO EN MONAGAS, ¿ AHORA PREGUNTE COMO VIVEN SUS AMIGOS Y TESTAFERROS? ESTE GATO NO COMO RATON PORQ NO ES CANIBAL, PERO SI HA FORTALECIDO ECONOMICAMENTE SU ENTORNO Y ESTO NO ES POR ARTE DE MAGIA….POR ESTAS Y OTRAS REZONES DE PESO LA REVOLUCION LO DERROTARA EL 16 DE DICIEMBRE CON LA CAMARADA YELITZE SANTAELLA…. RECUERDA QUE GATO RATONERO SOLO LE QUEDA EL RABITO DEL RATON…..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve