Noticias

13.Sep.2010 / 04:45 pm / 100 Comentarios

Willian Lara, el gobernador eterno

Prensa PSUV.- Willian Lara fue claro y preciso: “Nuestra estrategia es unir al pueblo en torno a Chávez y al proyecto revolucionario”. Así definió su papel como Jefe del Comando Regional de Campaña en el estado Guárico durante un acto de juramentación de la maquinaria roja en la región llanera, realizado el 21 de agosto en el estadio de fútbol Las Carolinas, en el estado Barinas.

Guárico fue la primera entidad en conformar el 100% de las patrullas Bolívar 200 requeridas para ese estado, que representa un total de 947, correspondiente a cada mesa de votación. Asimismo, se alcanzó a estructurar las 343 Unidades de Batalla Bolívar 200 que corresponden a cada centro electoral que habilitó el Consejo Nacional Electoral en esa entidad.

– ¿En qué radica el éxito de la maquinaria roja en el estado Guárico?

“En una política sostenida de trabajo cotidiano, dándole al pueblo el espacio para que participe protagónicamente en la conducción de la Revolución. Y así también en una permanente práctica unitaria: cero sectarismo, cero privilegio, la revolución es de todo el pueblo y hay un líder que se llama Hugo Chávez”, declaró el líder revolucionario en medio del fervor revolucionario de aquella jornada.

Sobre las elecciones parlamentarias y sus implicaciones históricas, “el gobernador eterno” fue aún más diáfano, demostrando los alcances de la extensa visión política que le atribuyen los integrantes de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela. Al respecto, señaló:

“Mantener la lucha en esta etapa con el esfuerzo central en las elecciones de la Asamblea Nacional, asumiendo que el 26 de septiembre es apenas el primer capítulo de la Campaña Admirable que luego nos convoca al segundo gran capítulo que será el primer domingo de diciembre de 2012 cuando ratifiquemos a Hugo Chávez presidente nuevamente”, expresó con convicción y contundencia.

También se refirió a lo que llamó el “cogollo manuttisero”, en referencia a su antecesor en el cargo de Gobernador del estado Guárico, Eduardo Manuitt, quien privilegió el latifundio sobre los intereses de la gran mayoría de los habitantes de esa entidad llanera. Incluso, se refirió a antiguos aliados del PSUV, que hoy forman parte de los partidos de la contrarrevolución.

“El PPT es un cascarón vacío que se limita a un pequeño grupo económico llamado en Guárico “el cogollo manuittesero”. Nosotros vamos a demostrarlo con votos el 26 de septiembre”, vaticinó Lara basado en la estructura organizativa que contribuyó a engrasar Lara durante su gestión.

– ¿Cómo está la salud del partido en Guárico?

“¡Machete! Allá estamos preparados para la victoria. No solo somos campeones en patrullas, sino también en padrón electoral, es decir, somos el primer estado en llegar al 100 por ciento de patrullas activadas y los testigos de mesa. Y ustedes han observado en los medios de comunicación social como dirigentes de Patria Para Todos se incorporan al PSUV en Guárico, fruto de una política unitaria”, sentenció.

Willian Lara falleció este viernes 10 de septiembre por inmersión una vez que el vehículo en el que se trasladaba cayera en las aguas del río Piedra Azul, el cual estaba crecido como parte de las fuertes lluvias en la zona. Sus restos fueron velados en el Consejo Legislativo del estado Guárico, después en la población de El Socorro, donde nació, y finalmente en capilla ardiente del hemiciclo protocolar de la Asamblea Nacional, donde recibió la orden Cordón del Libertador por parte del presidente de la República Hugo Chávez, quien lo calificó como un “buen venezolano y un verdadero revolucionario”.

Escuche la última entrevista concedida por el camarada Willian Lara a nuestro equipo de Prensa

“Digo tu nombre, Willian, y digo lealtad: lealtad probada, una y otra vez, y agigantada en abril de 2002. Oigo la voz serena y altiva del Presidente de la Asamblea Nacional que no reconoce a la tiranía: la voz del hombre que, a todo riesgo, se mantiene firme e irreductible en su puesto. Y vuelvo a abrazarte, con gratitud y reconocimiento, como en aquella madrugada del 14 de abril, tras aquel 13 de gloria, de victoria del pueblo y sus verdaderos soldados; aquella luminosa e imperecedera jornada estará, para siempre, asociada a tu querida presencia”

Hugo Chávez Frías

 

Comentarios

14.Sep.2010 03:52 pm
jose balza (Distrito Capital) dijo:

willian, amigo camarada, compañero, los que te conocimos desde siempre en nuestro Socorro, sabemos que toda tu vida fue de lucha, desde tu infancia, niño luchador contra las adversidades y desigualdades que nos genero el sistema de la IV Republica, desde tu humilde rancho haya en el barrio donde creciste, saliste del pueblo con tu trabajo y fervor alcanzaste las posiciones mas elevadas a las que puede llegar un ciudadano en nuestra sociedad y siempre las asumiste con humildad, desprendimiento, responsabilidad y sabiduría, hasta el ultimo momento de tu existencia estuviste trabajando, haciendo, construyendo y ayudando a transformar la patria, todo lo que obtuviste fue con tu lucha y tesón. Hombre incansable, brillante desde tu infancia y juventud, digno de admiración. Fuiste de los que lucho cada uno de sus días sin pedir ni dar cuartel eres y serás por siempre ejemplo para las generaciones actuales y las que están por venir. Tu vida es digna de recogerla, escribirla, enmarcarla en una novela y que sirva de ejemplo a nuestros niños y jóvenes para construir una patria buena, solo los egoístas y ruines no son capaces de este reconocimiento. Vivirás por siempre quien lo diría amigo no morirás tu obra perdurara en el tiempo.

14.Sep.2010 04:02 pm
jasmin (Carabobo) dijo:

Con un nudo en la garganta, te digo williams siempre brillarás en nuestros corazones, dejeastes un vacío en nuestro pueblo, pero tu nombre siempre quedará entre nosotros y en la historia de venezuela. te queremos williams………….

14.Sep.2010 04:03 pm
Carlos R Vívenes (Monagas) dijo:

Camarada su muerte sera reivindicada con el triunfo definitivo de nuestra revolución, tu compromiso ahora es nuestro, Willian venceremos.

14.Sep.2010 04:14 pm
maria ferrer (Táchira) dijo:

TIENEN QUE NACER MUCHOS WILLIAN LARA, SEGUROS Y FIRMES DE LO QUE DEFENDIA, ASÍ ES QUE UNO NECESITAS LIDERES, QUE SOLO TIENEN UN PROPOSITO, EL DEL CAMBIO DE UNA SOCIEDAD QUE PIDE ATENCIÓN, NO ESOS POLITIQUEROS QUE SI NO LES DAN LA CHUPETA, BRINCAN LA TALANQUERA…. VIVA NUESTRO CAMARADA SENTIMENTAL, QUE HA MÁS DE UNO LE ROMPIO EL CORAZÓN CON SU PARTIDA, DIOS PORQ SE ‘? venceremos….

14.Sep.2010 04:18 pm
RUBEN GUARICO (Guárico) dijo:

Con William Lara muere un revolucionario a carta cabal, mas no la Revolución, que esta lamentable perdida nos haga reflexionar y nos una mas en torno al Comamdante Presidente Hugo Chavez y asi lograr una contundente victoria el 26S y aniquilar a los contrarrvolucionarios. Estaras siempre con nosotros William. Patria, Socialismo o Muerte. VENCEREMOS.

14.Sep.2010 04:38 pm
Matias Rodriguez (Lara) dijo:

camarada es solamemte un hasta luego porque los que mueren por la vida no pueden llamarce muerto que en paz descances compatriota

14.Sep.2010 04:50 pm
cirilo goitia (Falcón) dijo:

hasta luego camarada descansa en la memoria del dios verdadero jehova

14.Sep.2010 05:03 pm
Nilso Valero (Zulia) dijo:

Los que Mueren por la Vida no pueden llamarse Muertos…..

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. VENCEREMOS.

14.Sep.2010 05:20 pm
JOSE HERNANDEZ (Nueva Esparta) dijo:

LAMENTABLEMENTE HEMOS PERDIDO UN SOLDADO MAS COMPATRIOTAS PERO NO LA BATALLA CONTRA EL IMPERIALISMO YANKIE SEGUIREMOS LUCHANDO DESCANZA EN PAZ CAMARADA WILIAN AL LADO DE TODOS LOS REVOLUCIONARIOS JUNTO CON NUESTRO LIBERTADOR

14.Sep.2010 06:12 pm
Ever Vargas (Monagas) dijo:

personas como el camarada williams son las que necesitamos en este proceso….. pues sigamos su ejemplo bolivariano con lealtad, humildad, firmeza y mucha agilidad para defender al pueblo de las garras del imperialismo…. hasta la victoria siempre Camarada williams..!

14.Sep.2010 06:21 pm
trina cordero (Yaritagua yaracuy) (Yaracuy) dijo:

tu wuilian lara junto a los grandes camaradas caídos como tu, seras los ángel de nuestra revolucionan que desde allá con dios el socialista cuidan y cuidaran por siempre este proceso, rodilla en tierra los que mueren por la vida no pueden llamarse muerto por que a partir de este momento es imposible olvidarlos , que descansen en paz

14.Sep.2010 06:27 pm
maria zamora (Miranda) dijo:

SE FUE UNO DE LOS GRANDES HOMBRES DEL PSUV Y DEL EQUIPO DEL COMANDANTE CHAVEZ,PERO ADELANTE PRESIDENTE DONDE ESTE EL CAMARADA WILLIAN LARA DESDE ALLI EL ESTARA PENDIENTE DE TODO LO QUE PASE ESTE 26 DE SEPTIEMBRE DONDE LOS CANDIDATOS DE CHAVEZ OBTENDRAN UNA CONTUNDENTE VICTORIA. PATRIA SOCIALISMO Y MUERTE VENCEREMOS.

14.Sep.2010 06:41 pm
LUIS MOLINA (Carabobo) dijo:

camara tu recuerdo estara con nosotro siempre HASTA LA VICTORIA SIEMPRE «PATRIA SOCIALISTA O MUERTE» LUIS MOLINA VALENCIA F.F.M

14.Sep.2010 07:23 pm
Hilda (Mérida) dijo:

Me duele el alma, pero en tu honor y con tu ejemplo me dispongo a echar el resto en lo queda de campaña para dedicarte ese gran triunfo del pueblo el 26 de septiembre. Camarada Willian, el 26 en medio del dolor por tu ausencia, celabraremos con nuestro Comandante otra gran victoria que llevará tu nombre. Mi eterno afecto, hermano.

14.Sep.2010 07:24 pm
Yexi Acosta (Carabobo) dijo:

Lamentable la muerte del camarada wuiliam Lara, cumpliste una parte de tu obligacines como gobernador, que Dios te tenga en la gloria.hasta la victoria siempre.

14.Sep.2010 07:50 pm
Isabel Maldonado (Distrito Capital) dijo:

Willian, amigo camarada; que lastima que en vida, no pudimos demostrarte;
cuanto valías para todas y todos los venezolanos; quizás ni el mismo Presidente; te demostró en vida cuanto te apreciaba. No hay frases, para descifrar el dolor y tristeza que embarga mi alma y por lo que he escuchado son miles y miles de personas que estamos en las mismas condiciones; Tu vida, fue de lucha; pero lo lograste; y a pesar de tu posición bien ganada; no perdiste la honestidad y humildad; Quizás, nunca supiste que; el 13/4/2010, cuando la Guardia de Honor del Palacio, desde sus ventanas, escondidos, supieron que estabas llegando a Miraflores; salieron a la zotea, e izaron las Banderas; como símbolo de apoya y darte seguridad para que entraras al Palacio, Para mi es doble el dolor; porque se cuanto pesar y tristeza,, tiene nuestro Presidente; por tu ausencia; tu lealta desinteresada y tus forma tranquila, pacifica; inteligencia, Centrado y firme para actuar le hará mucha falta.ESTARAS PRESENTE SIEMPRE

14.Sep.2010 07:51 pm
victor Diaz (Trujillo) dijo:

camarada wilian donde estes seguiras guiando el pensamiento revolucionario hasta la victoria siempre

14.Sep.2010 08:23 pm
diomira vielma (Mérida) dijo:

Dentro de mi corazón y por siempre lo recordaré como un auténtico revolucionario, que firmeza y altura en su modo de hablar y en la retórica.Siempre me gustó escucharlo, uno se alimentaba en ideología y patriotismo. Demostró siempre y a cada momento su sensibilidad social, era un ser humano diafano, un ejemplo de ciudadano, un impecable profesional, un político formado, en conclusión un gran REVOLUCIONARIO. Que ejemplo de hombre, dejaste ese gran legado camarada,Dios te tenga en la santa gloria.

14.Sep.2010 08:48 pm
ALICIA DE JESUS VARGAS (Lara) dijo:

DESEO EXPRESAR MI MAS SINCERO PESAME A LOS FAMILIARES … LAMENTO MUCHO LA MUERTE DE ESTE CAMARADA, SOLO ORO Y PIDO A MI AMADO DIOS QUE LO CUBRA CON SU MANTO SAGRADO Y LO LLEVE A SU ETERNO DESCANSO… ESTO NO ES UN ADIOS ES UN HASTA LUEGO CAMARADA

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE ……….. VENCERMOS WILLIANS

14.Sep.2010 09:22 pm
jose castillo (Guárico) dijo:

WILLIAN LA LUCHA,SIGUE WILLIAN VIVE LA VICTORIA EL 26 DE SEPTIEMBRE VA A TU MEMORIA Y EN GUARICO VAMOS CON TODO A LA FAMILIA LARA NO DESMALLE POR QUE LA PATRIA LO NECESITA PARA CORONAR LA GLORIA EN SOCIALISMO BOLIVARIANO Y SEGUIR EN A POYO A NUESTRO LIDER HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA CAMARADAS ESTOS GORPE EN SEÑAL A LOS VERDADERO REVOLUCIONARIO A TENER MAS COMPROMISO CON LA PATRIA DE BOLIVAR Y SEGUIR LUCHANDO HASTA LA VICTORIA VOMOS A CUIDAR A EL LIDER DE LA REVOLUCION HASTA CONQUISTAR LA GLORIA. PATRI SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS. JOSE CASTILLO .ALTAGRACIA DE ORITUCO MUNICIPIO MONAGAS GUARICO

14.Sep.2010 09:34 pm
nelly guzman (vargas) (Vargas) dijo:

Despues de leer tan acertados comentarios no me queda mas que estar de acuerdo con todos ellos. Me duele igualmente la perdida de otro revolucionario. paz a su alma. Hasta la victoria siempre! CAMARADA WILLIAM. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE….VENCEREMOS!

14.Sep.2010 09:51 pm
orlando ollarves (Falcón) dijo:

Sí era indispensable no lo sabemos, lo que si se es que este hombre le hace falta a la revolución, y aunque personalmente no le conoci, puedo decir con seguridad que era una persona dada en vida y alma por consolidar este proceso de cambio que se inició en Venezuela a partir del año 1999.y esa entrega que el camarada William Lara demostro a lo largo de los hechos ocurridos durante el golpe de estado, sera honrada este 26SEP, y en todos comisios que vengan, descanse en paz camarada que la oposición jamas volvera al poder.

14.Sep.2010 09:51 pm
Elio Duarte (Miranda) dijo:

Es una lastima que allamos perdido a hombres como Wilian que el señor te tenga en tu gloria compatriota

14.Sep.2010 10:52 pm
Leida Polanco (Guárico) dijo:

Tengo dias con un nudo en la garganta, eso es por hacerme la fuerte desde la partida de William. pero como dicen los camaraedas wiliam vive la lucha sigue, en honor a el debemos luchar para lograr la victoria en las proximas elecciones. VENCEREMOS

14.Sep.2010 11:52 pm
YOSELIN ROJAS (Zulia) dijo:

UBB200. FEDERACION NUESTROS MUERTOS SON ANGELES QUE NOS CUIDADN DESDE EL CIELO, Y ESTE 26 DE SEPTIEMBRE CAMARADAS RINDAMOSLE HONOR CON LA VICTORIA. PSOMV…………..

15.Sep.2010 12:53 am
Marcelino Piña (Aragua) dijo:

Camarada Willian…dejaste este plano terrenal en un momento de trabajo por la Patria Socialista que estamos construyendo, pero tus pensamientos e ideas desinteresadas nos servirán de simientos para culminar esta Obra Revolucionaria en Proceso, estarás siempre en cada una de las acciones que emprenderemos en favor de la Felicidad Posible que es nuestra meta. Siempre estarás en nuestros corazones y por tí y por toda la Corte de Camaradas que partieron contigo con el toque de diana el 26S será el clarin de la patria nueva… PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS…

15.Sep.2010 04:18 am
jose silva (Anzoátegui) dijo:

venezuela ha perdido un ser fiel al presidente al partido y a su pueblo, porque eso de trabajar de las manos con el pueblo debe ser ejemplo para el resto de nuestra camaradas para conseguir lo que es el socialismo igualdad.igualdad y dale participacion al pueblo el camarada wuillian fue y seguira siendo ejemplo de lucha y lealtad y de valor protagonico hacia el pueblo a su pueblo que lo vio nacer ojala que el legado dejado por el compatriota sea para el resto de nuestros camaradas que hoy acompañan a nuestro comandante ejemplo a seguir y dejar a un lado el sectarismo te recordaremos siempre tu no has muerto

15.Sep.2010 08:20 am
Leonardo (Mérida) dijo:

Willlian Lara

Estara vivo para siempre

15.Sep.2010 08:20 am
Leonardo (Mérida) dijo:

Wiliam Lara Estara vivo para siempre

15.Sep.2010 09:54 am
saul henriquez (Distrito Capital) dijo:

dios te reciba con los brazos abierto soldado universal,fuiste grande entre los grandes,hoy has dejado una huella imborrable en nuestro corazon y espiritud revolucionario por ser unos de nuestros maximos lider,te nos fuistes willian y dejaste en nosotros todas tus fuerzas y ganas de luchar por un pais donde halla igualdad de genero, de condicion humana,fuiste un ejemplo a seguir hasta el dia de tu partida.dios te bendiga donde te encuentres y desde ahi nos de fuerzas para continuar con tus propositos.que descanses en paz para siempre…nunca te olvidaremos,los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos…

15.Sep.2010 10:41 am
MERCEDES (Guárico) dijo:

LOS QUE MUREN POR LA VIDA NO PUEDEN LLAMARSE MUERTOS! WILLIAM LARA! TU EJEMPLO DE TENACIDAD Y FORTALEZA TRASCIENDE Y NOS ACOMPAÑA AYER, HOY Y SIEMPRE! VIVA WILLIAM LARA!……….PATRIA SOCIALISTA O MUERTE !!!!VENCEREMOS!!!!!!!!!

15.Sep.2010 11:46 am
MERCEDES (Guárico) dijo:

El pueblo del estado Guarico siente la partida de WILLIAM LARA!. La revolución, la lucha sigue camaradas el pueblo del Guàrico va a demostrar que la lucha sigue el 26S con los votos frutos del trabajo conjunto con este camarada que por cosas de la vida no pudo concluir.

“PATRIA SOCIALISTA O MUERTE”……………..!!!!!!!!!!!!!!!!VENCEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

15.Sep.2010 06:20 pm
ROGER EDUARDO TOVAR VASQUEZ (Guárico) dijo:

DESDE SAN JUAN DE LOS MORROS MIS MAS SINCERO PESAME A SU MADRE HERMANO TIOS PRIMOS Y DE MAS FAMILIARES Y AMIGOS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE ESTARAS CON TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS EN NUESTROS CORASONES Y QUE VIVA HUGO CHAVEZ FRIAS PATRIA SOCIALISMO O MUERTE CON USTED PATRIO O MUERTE ESTOY RESTIADO CON USTED HASTA LA VICTORIA SIEMPRE PERDIMOS A UNO DE NOSOTROS REVOLUCIONARIO VENDRAN MAS REVOLUCIONARIO HASTA EL 2000SIEMPRE PA LANTE MI PRESIDENTE CHAVEZ USTED PUEDE VENCERLO YO SE QUE USTED PUEDE DERROTARLO ESTA 26 SEPTIEMBRE RUMBO A LA VICTORIA QEPD PAZ A TUS RESTOS

15.Sep.2010 10:41 pm
juan eduardo perez (Táchira) dijo:

Un hombre que transmitía seriedad, responsabilidad, constancia, identidad, que no le movían emociones sino el apego a sus ideales.
Pienso que enseño mucho y le falto tiempo para enseñar mas.
El tiempo no podrá borrar la huella que dejo impresa en esta hermosa tierra la cual damos gracias a Dios por parir hombres de tal talla.
Que Dios te de paz.

15.Sep.2010 10:45 pm
Amadeo Paredes (Mérida) dijo:

Que lamentable para la Revolución Bolivariana la pérdida irreparable de un Compatriota con LEALTAD Y HUMILDAD a la vez, como lo fué el Camarada William Lara al Proceso Revolucionario, todos y cada uno de nosotros los que sentimos y lloramos tu ausencia, le rogamos al Maestro Supremo Creador del Universo que te Brinde un Descanso pleno de Paz y que desde donde te encuentres nos dé fortaleza de Lucha, para que nos permita la produndización del socialismo a través del triunfo rotundo del 26 de Septiembre en las Elecciones Parlamentarias, llevando a todos los Camaradas del PSUV a ocupar un cargo de compromiso en la Asamblea Nacional y en el Parlamento Latinoamericano; Camarada William Lara Tú fuíste, eres y seguirá siendo un modelo a seguir por tu personalidad y tu rectitud en tu formación ideológica para muchas generaciones del futuro. Y como dijo el Padre de la Patria: «Para que el Hombre llegue alcanzar la Categoría de HOMBRE DIGNO, además de Honrado y Honesto debe ser Humilde».

15.Sep.2010 11:53 pm
irma sánchez silva (Distrito Capital) dijo:

si señor la lealtad es el arma poderosa para vencer todo los ostáculos. Siempre lo recordaremos.
que esté en paz. amen…

16.Sep.2010 10:20 am
Carmen Flores (Aragua) dijo:

Te lloro con el alma al ver que las esperanzas de que vivieras se quedaron atrás. Eras Buena persona, humilde y querido. Recuerdo cuando vivías en la Urb. San Jacinto en meracay: con tus niños y tu familia. Que ejemolo de padre, de vecino, de ciudadano y luego vino la revolución y tu encajastes perfectamente en lo que nuestro comandante decía que debían ser y hacer los revolucionarios. Hoy te decimos: VENCEREMOS EN GUARICO Y EN TODA VENEZUELA. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. HONOR A TU NOMBRE.

17.Sep.2010 04:41 pm
LIDIA UVIEDO (Aragua) dijo:

CAMARADA WILIAMS,LE RECORDARE SIEMPRE POR SU CARARTER DE FIRMEZA ANTE LA REVOLUCION BOLIVARIANA DE MI PRESIDENTE CHÁVEZ,CUANDO SALÍAS EN DEFENSA POR LA REVOLUCION SENTÍA SEGURIDAD Y FIRMEZA DE UNA PATRIA CON GANAS DE SEGUIR ADELANTE;ESAS PALABRAS TAN CLARAS Y SINCERAS ERAS DIGNO DE MI ADMIRACION.TE NECESITABAMOS AHORA MAS QUE NUNCA, PERO LA VOLUNTAD DE DIOS HAY QUE RESPETARLA. ME QUEDA LA TRISTEZA POR SU PARDIDA CAMARADA, DIOS NOS AYUDARA PARA SEGUIR ADELANTE POR UNA PATRIA BONITA JUNTOS A MI PRESIDENTE CHAVEZ.

17.Sep.2010 09:47 pm
Isa (Lara) dijo:

La Patria toda siente la ausencia física de los Compañeros-Camaradas.¡La Lucha sigue,Patria Socialista o Muerte,Venceremos y Triunfaremos porque el Tiempo de Dios es Perfecto!!!!!

18.Sep.2010 09:04 am
cristi (Mérida) dijo:

WILLIAN LARA no te fuistes solo estas de paseo……dejastes muchas cosas por cumplir desde el cielo estaras como an ANGELITO mirandonos y guiandonos,,,,,,,,nunca te olvidare esto no es un adios sino un hasta luego……….siempre te recordaremos con mucho cariño……..HASTA LA VICTORIA SIEMPRE….VENCEREMOS

18.Sep.2010 09:07 am
cristi LARA (Mérida) dijo:

WILLIAN LARA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,descansa en paz…….AMEN…………VENCEREMOS

18.Sep.2010 09:12 am
cristi LARA (Mérida) dijo:

WILLIAN LARA,no te fuistes solo estas de paseo,,,desde el cielo estas como un ANGELITO guiando y cuidando a los que te admiramos aca en el PARAISO TERRENAL,,,te quedaron cosas por cumplir,,,HASTA LA VICTORIA SIEMPRE,,,,,,PAZ A TUS RESTOS…

19.Sep.2010 12:19 am
LUIS FERNANDO MENDOZA (Mérida) dijo:

SIEMPRE ES DOLOROSO LA PARTIDA DE UN SER HUMANO DE ESTE MUNDO MAS CUANDO ES EN FORMA TAN TRAGICA COMO LA DEL CAMARADA WILLIAN LARA, PERO SEPA USTED CAMARADA QUE SU PASO POR LOS CAMINOS DE LA REVOLUCION DEJAN UNA PROFUNDA HUELLA DE HOMBRE PROBO, DIGNO LUCHADOR Y UN CLARO EJEMPLO DE COMO LIBRAR LA BATALLA ANTE QUIENES NOS ADVERSAN Y SU PARTIDA NOS DEJA UN ESPECIAL MOTIVO PARA CONTINUAR Y TERMINAR LA OBRA POR LA CUAL LUCHASTE INCANSABLEMENTE «VIVA LA PATRIA SOCIALISTA» , «VIVA LA REVOLUCION», Y QUE VIVAN LAS ALMAS REVOLUCIONARIAS QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑARAN EN ESTA LUCHA POR UNA VENEZUELA DIGNA, JUSTA, HUMANISTA Y DE PENSAMIENTO SOCIALISTA «CAMARADA QUE DIOS TE ACOJA EN SU GLORIA Y CONTAMOS CON TU PROTECCION DESDE DONDE ESTES»

19.Sep.2010 03:21 pm
neleta flores (Barinas) dijo:

apenas tuvo el accidente me entere y desde ese momento se me hizo un nudo en la garganta y
las lagrimas no las pude contener, y todo los dias reviso los correos y no puedo contener las lagrimas aunque no lo conoci personalmente por medio de prensa escrita y tv que lo conoci era un gran hombre como ser humano y como revolucionario wiilian te pido guianos por los caminos correctos y envianos y poquito de tu sabiduria y forlaleza para dar nuestro granito de arena a esta revolucion y a nuestro comandante hugo cahvez frias.

siempre estaras presente y aayudanoa al momento de tomar decisiones. qdep amem………

19.Sep.2010 03:35 pm
neleta flores (Barinas) dijo:

ese dia del accidente habia una carabana en el estado, y solo teniamos noticias del accidente y lo que se comemtaba por vtv. y dure hasta la una de la mañana en internet pendiente que noticia habia de nuevo y luego me levante a las cinco y prendi la portatil para ver que noticias habian y me entere de lo sucedido……. se me llenaron mis ojitos de lagrimas ……………….
esto me hizo recordar mucho lo del golpe de estado donde no se durmio esperando la llegada del presidente es momento de reflexionar no corras en exceso lo normal hasta la victoria siempre willian ………………………………………………….. estamos contigo…………………

20.Sep.2010 01:57 pm
Jesus Pacheco (Carabobo) dijo:

Buenas Tardes :

Camarada ya estamos en la recta final para otra derrota que le vamos hacer a los escuálidos, va a ser una un total éxito se lo vamos a dedicar al camarada Willian Lara, lo primero es hacer defender nuestros pueblos y lo vamos a lograr para darle mas poder a nuestro presidente Hugo Rafael Chàvez frìas , hasta la victoria siempre CAMARADAS..

25.Sep.2010 11:42 pm
EDGAR BRICEÑO (Zulia) dijo:

BUENAS NOCHES CAMARADA TODOS AL TOQUE DIANA A LAS 03:00 AM
ME PUEDES ENVIAR LAS CANCIONES Y EL HIMNO DE PSUV AL CORREO

18.May.2012 03:57 am
Jeronimo (Honduras) dijo:

hablar de lai es rebundar el smeeillancnte era unico no hace falta agregar mas nada a por cierto si alguien lee esto i ven a uno de sus hijos los golpean por mi el unico que se salva de ese destino es sandino que si es hijo de su padre no como los demas que son hijos del capitalismo y usa que viva ali hoy maf1ana y cienpre

18.May.2012 03:23 pm
Ongko (Nicaragua) dijo:

Es para mi una gran alegreda haber encontrado un sitio donde poder escchuar musica sudamericana, como la del canta autor Aled Primera, lo fanico es no poder descargarla porque no se leer ingle9s, pero por lo deme1s les doy las gracias y les deseo muchos exitos

20.May.2012 02:32 am
Nandu (Distrito Capital) dijo:

I know this if off topic but I’m looking into stnaritg my own blog and was curious what all is needed to get set up? I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny? I’m not very internet smart so I’m not 100% positive. Any tips or advice would be greatly appreciated. Thank you

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve