Noticias

11.Dic.2018 / 08:20 am / Haga un comentario

Foto: Gobernación de Miranda

Foto: Gobernación de Miranda

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el estado Miranda, Héctor Rodríguez,  felicitó al pueblo mirandino por la alta participación y compromiso en las elecciones de Concejos Municipales, debido a que en la entidad hubo más de medio millón de votos.

En este sentido, Rodríguez resaltó que estas cifras corresponden a una meta planteada por él en el comando de campaña, dado que estaba seguro de la conciencia democrática y responsabilidad que tienen los mirandinos con el país.

Aunado a esto,  destacó la labor del pueblo organizado,  jefes de calle,  jefes de comunidad y de cada una de las estructuras que defienden la democracia y rechazan la violencia,  el odio,  la guarimba y la intervención militar como forma de hacer política, porque, a su juicio, sin esos actores sociales no se habría logrado la victoria. «Hemos sufrido demasiado por el odio,  la violencia y es el pueblo quien debe hablar. Envío nuestras más sinceras felicitaciones».

Seguidamente, señaló que la victoria psuvista se basa en la conciencia del pueblo, la voluntad de no negarse, el coraje de no esconderse,  el liderazgo de base y el poder de organización. «No hay dificultad que nosotros no podamos superar, por eso hoy estamos aquí con más de 5 millones de votos en toda Venezuela».

Mensaje a concejales

En otro orden de ideas,  Rodríguez afirmó que la responsabilidad crece, ya que la mayoría de los concejales son militantes del PSUV y en las alcaldías de oposición también lograron la elección de concejales de izquierda.

Por esta razón,  exhortó a los concejales a que trabajen arduamente en las calles, que den lo mejor de sí, a no esconderse en los Concejos Municipales dejando a un lado las necesidades del pueblo, a  que no se corrompan y que no peleen entre ellos.

«Uno de los compromisos es que todo lo que se apruebe se consulte con los jefes de calle, de comunidad, que potencien el plan productivo, que se reordenen los servicios públicos, hagan un estado aún más seguro, blinden las misiones de Chávez y esten todos los días en la calle trabajando por nuestro pueblo».

(Prensa Gobernación de Miranda)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve