Noticias

16.Sep.2014 / 04:50 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV / Irene Echenique

Prensa PSUV.- Voceros estatales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), junto a miembros de diversas organizaciones sociales, presentaron este martes, diversas propuestas comunicacionales para la consolidación de la Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) recientemente activada.

Con el propósito de cumplir con la premisa “ser como Chávez” y crear una poderosa maquinaria para la Agitación, Propaganda y Comunicación, los voceros presentaron un informe en el que detallaron la cantidad de medios comunitarios existentes en cada estado y su actual funcionamiento. Asimismo, presentaron algunas proyecciones para transmitir la ideología psuvista a lo largo del territorio nacional.

Entre algunas de las propuestas resaltaron principalmente la creación de medios comunitarios en los estados en los que hay ausencia de estas herramientas comunicacionales, la construcción de sistemas educativos para la formación de comunicadores populares integrales, el establecimiento de cuadros de formación que instruyan a las brigadas comunicacionales y la creación de imprentas comunitarias.

Los voceros de los estados fronterizos, como Zulia y Táchira, instaron a fortalecer la comunicación en estas regiones, en las que el pueblo recibe un bombardeo negativo permanente por parte de las emisoras y canales televisivos privados de Colombia.

En la sesión, también se propuso la instalación de una emisora nacional vía internet que promueva todas las emisoras comunitarias y el fortalecimiento de estrategias para la pinta de murales en todos los rincones del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve