Noticias

1.Jun.2015 / 07:17 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa PSUV / Jesús Vargas

Prensa / PSUV.- Este lunes, el vicepresidente de la Dirección de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, instó a los coordinadores regionales de Organización y Fuerza Electoral; Movilización y Eventos; y Agitación, Propaganda y Comunicación del Psuv, activar la difusión de nuestro medio interno periódico Cuatro-F y distribuir los periódicos las esquinas calientes.

Luego de una reunión de trabajo con los coordinadores regionales, Vivas aseveró que “las esquinas calientes deben ser espacios para la comunicación y para el debate político espacio para la distribución de nuestra propaganda, espacio para el encuentro de los distintos sectores sociales y espacio también para dar participación en esta coyuntura a nuestras candidatas y candidatos”.

Exhortó a todos los coordinadores de cada área ubicar los puntos rojos, y establecer la red de pregoneras y pregoneros en todo el país.

El dirigente político detalló que durante el encuentro analizaron estrategias de organización y movilización en función de hacerlas más efectiva, además, tal y como lo planteó el presidente del PSUV, Nicolás Maduro, mantenerse activados frente a cada ofensiva implantada por la derecha venezolana contra el proceso revolucionario.

“En ese sentido continuaremos avanzando en la ofensiva y en la organización de seguir defendiendo la democracia, enfrentar la guerra petrolera, guerra económica y guerra mediática (…) Debemos estar alerta y defender a nuestros compatriotas que han venido siendo atacados por parte de la derecha nacional e internacional como lo es el caso de nuestro compatriota Diosdado Cabello”, apuntó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve