Noticias

26.Jun.2017 / 02:26 pm / Haga un comentario

Foto: ANTV

Foto: ANTV

Prensa PSUV.- Este lunes, el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, calificó como hecho histórico, de demostración de democracia y paz,  al despliegue de las  fuerzas  revolucionarias rumbo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Desde las Plaza Bolívar de Caracas, donde se desarrolló la juramentación de los precandidatos a constituyente a la ANC por el municipio Libertador de Caracas, Vivas celebró que el Poder Popular se encuentra desplegado a nivel nacional en respaldo y “aceptando el llamado hecho por el presidente Nicolás Maduro a la Asamblea Nacional Constituyente”.

Destacó que más de  seis mil candidatas y candidatos a constituyentitas se han desplegado por todo el país en el diálogo rumbo a la ANC para enfrentar la violencia criminal, el terrorismo y el fascismo que pretende general situaciones de conflictividad en el país.

En este orden de ideas,  felicitó a la vanguardia revolucionaria que “ha dado el paso al frente para ir como voceros y voceras del pueblo para llevar el mensaje de paz, consciencia permanente, de emancipación e independencia”.

Añadió que en la ANC estará presente el pueblo venezolano. “Aquí estarán representados el pueblo organizados, en combate social, participando activamente”.

De igual forma, se dirigió a los sectores de la derecha venezolana que intentan imponer la violencia en el país, a los cuales les indicó que “hoy le decimos que o pasarán y que el pueblo venezolano está construyendo la victoria y nuestra víctoria es la paz”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve