Noticias

14.Jul.2012 / 03:07 pm / 6 Comentarios

La guitarra también sonó en la ciudad musical de Venezuela

Prensa RNV.- La visita del candidato presidencial Hugo Chávez Frías a Barquisimeto, estado Lara, congregó desde tempranas horas de este sábado a miles de personas, quienes sumergieron a la ciudad en una gran fiesta popular.

17 tarimas ubicadas en distintos puntos del oeste de la capital larense concentraron a militantes y simpatizantes de la Revolución provenientes desde diversos puntos del estado y de otras jurisdicciones vecinas.

Las calles y avenidas cercanas a los puntos de encuentros estuvieron colmadas de personas, vestidas en su mayoría con atuendos de color rojo, quienes coreaban consignas a favor de Hugo Chávez.

“Corazón de Patria”, “Chávez, estamos contigo”, Viviremos y Venceremos”, “Son diez, son diez, son diez millones, son diez”, “Y no se va, y no se va, el comandante no se va”, son algunas de las frases que emocionados coreaban los presentes.

La alegría y emoción caracterizaron la concentración que estaba diseminada a lo largo de las avenidas La Salle, Florencio Jiménez, Rotaria, Corpouaico, Los Horcones y Brisas del Obelisco, además de todas las calles aledañas.

Carlos Loaiza, de 35 años, residente del municipio Independencia del estado Yaracuy, afirmó que “la alegría que invade al pueblo venezolano se siente en las calles, en el rostro de quienes vemos cómo avanzamos en Revolución”.

“Estamos de fiesta, contentos, celebrando los logros de 13 años de Revolución al lado de nuestro comandante Hugo Chávez Frías. Avanzamos hacia la patria que soñamos, y ahora más que nunca sin mirar hacia atrás”, expresó Yoensi Colménarez, de 26 años, habitante del municipio Palavecino de Lara.

La fiesta continuaba y, mientras más avanzaba la tarde, más gente llegaba para esperar a Hugo Chávez.

 

Comentarios

17.Jul.2012 07:48 am
EDECIA (Lara) dijo:

CLARO Q SOMOS CHAVISTAS POR SIEMPRE, NAGUARA COMO LES QUEDO EL OJO A LOS ESCUALIDOS, Q SE PREPAREN PA! LA PALIZA Q LE VAMOS A DAR EL 7 DE OCTUBRE, NAGUARA

17.Jul.2012 01:27 pm
Olivia Ortiz (Yaracuy) dijo:

Buenas tardes, fue impresionante ver las calles del estado Lara abarrotadas de todos los revolucionarios y al majunche traicionero de Henri Falcón que se agarre duro, porque ya perdió en Lara. Eso ya está profetizado, ¿Cómo les quedó el ojo?

21.Jul.2012 01:18 pm
Pedro L Salazar R (Bolivar) dijo:

QUEDARON LÁNGUIDOS Y PASMAOS, LES DOLIÓ TANTO QUE TUVIERON QUE FORJAR UN DOCUMENTO DE DE LA FANB PARA DESPRESTIGIAR A NUESTRA NUEVA FUERZA ARMADA, PERO NO LO LOGRARÁN SUS AFANES GOLPISTAS. SERÁN DERROTADOS POR LA UNIÓN CÍVICO MILITAR QUE CADA DÍA SE HACE IRREVERSIBLE. ¡CUIDADO, MAJUNCHES, NO VAMOS A COMER COBA ESTA VEZ! JUEGUEN LIMPIO Y PARTICIPEN EN DEMOCRACIA.

23.Jul.2012 03:55 pm
Oswaldo Jose Loyo (Lara) dijo:

Yo estuve ahí con mi hija, era un verdadero huracán rojo con pasión patria.

26.Jul.2012 02:39 pm
odila (Carabobo) dijo:

eso es mi comandante y ahora es q van a saber q es un verdadero hurracan apenas estamos empesando por todo eso y mucho mas viva el candidato de la patria . Viviremos y venceremos. El 7 d octubre sera el triunfo la gran victoria el renacer d nuestra patria con el favor de nuestro dios. Del municipio Miranda del estado Carabobo.

2.Ago.2012 01:08 am
Eglee Gomez (Lara) dijo:

Lastima que por culpa de la alcaldesa no se terminó de consolidar el PSUV en Lara,por no impartir los lineamientos del comandante.La Señora va a los barrios(cuando va) acompañada de una cantidad de escoltas para que la gente pobre no se le acerque;y si por casualidad tiene algún contacto accidental con alguien se limpia .Es vergonzoso como descalifica a los humildes poniendo distancia,cuando va en su camioneta;no se baja porque ella y que no se va a llenar de polvo ni de tunas ;si Chavez no toma medidas perderemos LA ALCALDIA poque a todo el que le pregunto dice q vq con Alfredo Ramos;yo particularmente prefiero no votar porq mi linea es PSUV,lo demas seria traicion,pero por Amalia tampoco porque tambien seria traicion a un pueblo de mi misma condicion

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve