Noticias

25.Nov.2011 / 01:04 pm / 32 Comentarios

El Pueblo celebrará en la calle la repatriación del oro venezolano

Prensa PSUV-YVKE.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, con motivo del Aniversario de la Misión Niño Jesús, informó desde el teatro Principal de Caracas que este viernes llegará la primera remesa de oro a las bóvedas del BCV, las cuales serán custodiadas por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Ese oro viene al lugar donde nunca debió, salir porque es la reserva económica de nuestros hijos”, señaló Chávez.

Por otra parte, el Jefe de Estado indicó que el Gobierno acelerará la erradicación de la pobreza critica en Venezuela, la cual se encuentra en el orden del 7%, afectando cerca de 2 millones de personas.

Aristóbulo Istúriz, miembro de la Dirección Nacional del PSUV, aseguró que se trata de un hecho histórico que el Pueblo venezolano no puede dejar de acompañar. La avenida Sucre de Catia el epicentro para de la celebración de este acto de soberanía.

“Hoy cuando el oro llegue, debe encontrar de lado y lado hombres y mujeres con banderas para darle la bienvenida y celebrar un acto de soberanía. Es un día histórico”, expresó el dirigente político.

 

 

Comentarios

25.Nov.2011 01:36 pm
CRISANTO VIDAL(EL GUARO) (Lara) dijo:

EN VERDAD,ESA DERECHA PUNTOFIJISTA,ENDÓGENA,VENDE PATRIA,CAUSÓ ESTRAGOS(Y SIGUE CAUSANDO) EN EL TIEMPO QUE DETENTÓ EL PODER.DE ALGO QUE CORRESPONDIA A TODOS LOS VENEZOLANOS ELLOS TAMABAN DECISIÓN SIN CONSULTAR CON EL CONGLOMERADO.EXPATRIAR UN ACTIVO QUE CORRESPONDE A TODA LA SOCIEDAD VENEZOLANA COMO SI FUESE DE SU PROPIEDAD,FUÉ ALGO ATROZ.COMO VENEZOLANO ME SIENTO MUY CONTENTO,ALEGRE(Y CUALQUIER CALIFICATIVO QUE BALGA)POR ESTA LLEGADA DE LA 1RA REMEZA DE ESTE IMPORTANTE ACTIVO PARA EL PAIS Y SUS CIUDADANOS…Y PERMITANME DECIR ¡¡NO VOLVERAN!! CHAO.VIVIREMOS Y TRIUNFAREMOS.

26.Nov.2011 06:13 am
Consejo De Trabajadores Juan Francisco De León - Caracas (Distrito Capital) dijo:

Aunque muchos no acepten esto eso es lo correcto presidente, soberania ante todo.
Por cierto presidente requerimos de sus buenos oficios para que la compañia INMERCA, desaloje los mercados populares, las ferias y los mercados municipales ya que el manejo que hacen es irregular, atropellador y abusivo. Y esto no le hace bien a su digno proyecto.

26.Nov.2011 07:53 am
antonio (Aragua) dijo:

un urra para nuestro presidente adelante presidente que el camino esta abierto dios lo acompaña hasta el 2000 siempre ahora que diran esos excualidos no que era pura habladuria de nuestro presidente jejejejeje ya estan llegando nuestras reservas en oro

26.Nov.2011 08:31 am
YADIRA AVILA (Mérida) dijo:

QUE FELICIDAD TENERF NUESTRAS RESERVAS EN EL PAIS, YA QUE ESO GARANTIZA MUCHAS COSAS NO SEA QUE NOS LA QUIERAN ROBAR COMO A LIBIA QUE ESE DINERO SIRVIO PARA QUE MATARAN AL PUEBLO Y LE TIRARAN BOMBAS A UN PUEBLO NOBLE COMO EL LIBIO VIVA CHAVEZ CON CHAVEZ HASTA EL 200SIEMPRE

26.Nov.2011 09:01 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Considero que el 80% de la población sintió inmensa alegría al saber que el oro expatriado, estaba de regreso.Nunca imaginé que esto sucedería ( mientras gobernaron los punto fijistas ), pero hay que darse cuenta que es una gloria mas para el Presidente Chávez y su equipo de gobierno. Después la MUD se jacta en decir que el Presidente es don regalón, este papelito si lo hicieron ellos , porque de vainas Venezuela no pasó a ser colonia gringa, Dios sabe lo que hace apareció nuestro comanante y comenzó el rescate de todo lo que estaba privatizado y que esto sirva de ejemplo al pueblo y se den cuenta que los adecos y copeyanos si son entreguistas y traidores.

26.Nov.2011 09:13 am
jose monzon (Lara) dijo:

felisitaciones en especial a aritobulo isturis por que sabemos lo que luchaste por que ese oro no salieras de venezuela en horabuena a todo nosotro los venezolano que amamo nuestra tierra !!!! viva chave carajo!!!!

26.Nov.2011 10:35 am
douglas espinoza (Carabobo) dijo:

bravo mi comandante eso es soverania repatriar nuestras reservas no nos pueden agarrar como al pueblo de libia con nuestras riquesas en el exterior por que eso evita un posible bloqueo saludo mi comajmndante y palante. mi comandante aprovecho la oportunidad para recordarte que sigoesperando mi credito para comprar mi casa ya tengo un año esperando por la respuesta de chavez candanga saloudo. independencia y patria socialista viviremos y venceremos ……..

26.Nov.2011 10:44 am
douglas espinoza (Carabobo) dijo:

mi comandante no te olvides de la mision robinson que con ocho años de haber nacido todavia tiene un incentivo de 180bsf y de esa manera se nos hace cuesta arriba el trabajo por que nadie o casi nadie quiere asumir el papel de facilitador metele un ojon camarada que el año que viene es eleccionario y un posible aumento en incentivo nos liviana la carga para ejecutar nustro trabajo de captacion de patriotas y fortalece la mision y se cumple con el objetivo planteado que es que nuestro pais no quede nadie sin su sexto grado como minimo de grado de instruccion saludo mi comandante palante espero una positiva respuesta de este comentario independencia y patria socialista viviremos y venceremos

26.Nov.2011 10:45 am
douglas espinoza (Carabobo) dijo:

mi comandante no te olvides de la mision robinson que con ocho años de haber nacido todavia tiene un incentivo de 180bsf y de esa manera se nos hace cuesta arriba el trabajo por que nadie o casi nadie quiere asumir el papel de facilitador metele un ojo camarada que el año que viene es eleccionario y un posible aumento en incentivo nos liviana la carga para ejecutar nustro trabajo de captacion de patriotas y fortalece la mision y se cumple con el objetivo planteado que es que nuestro pais que no quede nadie sin su sexto grado como minimo de grado de instruccion saludo mi comandante palante espero una positiva respuesta de este comentario independencia y patria socialista viviremos y venceremos

26.Nov.2011 10:52 am
YUSSEPPE FARRUGGIO (Zulia) dijo:

ME SIENTO ORGULLOSO DE VIVIR EN ESTOS TIEMPOS, CUANDO VENEZUELA SE HACE GRANDE Y LIBRE EN TODOS LOS ASPECTOS. BOLÍVAR SEMBRÓ LA SEMILLA (EL GRAN SUEÑO) Y 200 LARGOS AÑOS DESPUÉS, YA ESTA DANDO FRUTOS (EL DESPERTAR DE LA PATRIA). UN MENSAJE PARA NUESTROS HERMANOS QUE TODAVÍA SIGUEN ENGAÑADOS: EL CONCEPTO DE «DICTADURA», ES REFERIDO A UN GOBIERNO QUE IMPUESTO O NO, DIRIGE A UN PAÍS CON POLÍTICAS CONTRARIAS A LA MAYORÍA, OPRIMIENDO Y OBLIGANDO A ACATAR SU MANDATO, FAVORECIENDO ASÍ A UN GRUPO QUE SE MUEVE Y DESARROLLA A SU ENTORNO MAS DIRECTO. «DEMOCRACIA» SIGNIFICA: GOBIERNO QUE ES ELEGIDO POR EL SOBERANO (POR VOTACIÓN DE TODA LA POBLACIÓN, SIN RESTRICCIÓN ALGUNA), DESARROLLANDO POLÍTICAS QUE FAVOREZCAN A ESA GRAN MAYORÍA QUE LO ELIGIÓ. ¿CUANDO VENEZUELA LLEGARÍA A SER UNA GRAN NACIÓN, SI NO LA LIBERAMOS DE LA POBREZA Y LA MISERIA EN LA QUE VIVEN LA MAYORÍA DE NUESTRA POBLACIÓN?… ES HORA DE REFLEXIONAR Y JUNTOS COMO PATRIOTAS FORMEMOS PARTE DE ESTE GRAN PROYECTO.

26.Nov.2011 01:06 pm
WILLIAM JIMENEZ (Bolivar) dijo:

mis mas sinceras felicitaciones a las autoridades del banco central y a la política patriota del Presidente Comandante Chavez.
VENCEREMOS

26.Nov.2011 01:56 pm
Manuel Guzmán (Monagas) dijo:

Una lección mas, de patriotismo y soberanía nos esta dando nuestro Comandante en Jefe,

Nuestro Máximo Líder, y Líder internacional, Nuestro Soberano Presidente, Nuestra Guía

Política, y

prócer de esta Verdadera Independencia, Hoy cuando Se tejen todos los entramados entre la

oposición apátrida, y los Amos de su Conciencia,desde el norte y desde la comunidad Europea,

cual Robot siguen sin chistar las instrucciones que les imparten. a pesar del Ridículo que hacen,

Pero Hoy deben estar claro esos apátridas, que no volverán, y si están pensando que aquí

podría ocurrir lo de libia, Mi mas franco consejo, es por favor no aúpen lo que no podrán

controlar, ya que seria lamentable para todos, pero muy especialmente para ellos, Piensen Muy

Bien en los pasos que estén dando, nuestro monitoreo es constante. Palante comandante,

estamos cual Barrera a su lado……………..Venceremos y Viviremos.

26.Nov.2011 03:07 pm
NARDA GUZMAN (Vargas) dijo:

ES VERDAD COMPATRIOTA Y PARA LA PROXIMA SEGUIR LLEVANDO A LOS JOVES ESTUDIANTE DE LICEOS ESCUELAS UNIVERSIDADES PARA QUE VEAN QUE ESTOS PATRIA Y QUE ES SU FUTURO LO QUE SE TRAJO Y GRACIAS AL COMANDANTE……….. POR ESO VIVA POR SIEMPRE MI QUERIDO , APRECIADO Y AMADO PRESIDENTE…….¡¡¡¡¡¡ DIOS !!!! GRACIAS POR TAN HERMOSO REGALO COMO LO FUE ESE NIÑO SIMON Y SU ENCARNACIÓN HUGO CHAVEZ

26.Nov.2011 04:22 pm
Pedro Luis salazar Rivera (Bolivar) dijo:

Nuestro Oro se lo Llevo la Derecha en el gobierno II de CAp, gracias a la obediencia que este hijo de la gran chingada con sus lacayos internos adcedieron a enviar el oro por las misera lochas dell F.M.I, y el B.M. Recuerdo las grandes marchas y protestas que hicimos desde las universidades en contra de este gobierno puntofijista para que no se llevaran el oro de todos los venezolanos pero fue inutil.
Este y otros procesos del paquete neoliberal acabaron con la esperanza del pueblo llevandolos a un estados de miserai por ese tiempo la pobreza extrema llego al 30% y la pobreza general se ubico cerca del 80 dde la poblacion, lo que genero la explosion del 27-28 de febrero del año 89, donde la oligarquia de turno y sus lacayos de miraflores masacraron al pueblo noble de nuestra patria, pero hoy los martires de la cuarta republica reclaman justicia, y esta muestra de repatriar el Oro es una idea caertada del Comandante chavez, ya que es mejor tener pajaro en mano que cien voland. VIVA CHAV

26.Nov.2011 05:08 pm
raminfo villegas (Lara) dijo:

QUE MAS PUEDO DESIR PALANTE PALANTE PALANTE COMANDANTE
Y MAS NA
QUE SI SE ARRECHAN AQUI TIENE ESTE PUEBLO QUE LO DEFENDERA EN LO QUE SEA

26.Nov.2011 06:16 pm
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

TANTA RIQUEZA,EN NUESTRA QUERIDA PATRIA PRODUCTO FINAL TAMBIEN DE UNA PLUSVALIA QUE SE LE ARREBATA A LOS TRABAJADORES…TANTO ORO CERCA DEL PUEBLO PERO ALEJADO DE SUS BOLSILLOS,Y LO LAMENTABLE ES QUE ELLO ESTA PRODUCIENDO UNOS NUEVOS OLIGARCAS,NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON DEDOS O MANOS,ES ESO PRODUCTO DE LA CARGA GENETICA DEJADA POR LA DEPRAVADA ESPAÑA COLONIERA,MI COMANDANTE NO SE DEJE CAER A MENTIRAS POR LOS CABALLOS DE TROYA EN SU ALRREDEDOR,HUELE A MIERDA LA ADMINISTRACION PUBLICA,RESTRUCTURELA CON FICHAS DEL PSUV-PCV-HAY QUE LIMPIAR LAS POCETAS QUE USAMOS PARA NO INFESTARNOS GRAVEMENTE,NO LO OLVIDE,TODAVIA ESTOS PROPICIAN LA BARBARA INJUSTICIA SOCIAL,DESEMPLEO,INSEGURIDAD,Y ESPECULACION SITUACION SOSTENIDA CON MATRACAS Y SABOTEO…NO OLVIDE LAS MILICIAS EN LA TOTAL PELADERA DE BOLAS POR OFICIALES QUE LE PROPICIAN OCULTAMENTE SU CAIDA …

26.Nov.2011 06:25 pm
Ana Nadezhka Morales Padilla (Miranda) dijo:

SI UN DIA GLORIOSO PARA VENEZUELA, ES LA REPATRIACIÓN DE NUESTO ORO, GRACIAS AL PRESIMENTE DE LA REPUBLICA, COMANDANTE HUGO CHAVEZ, QUIEN NOS HA ENSEÑADO A VIVIR EN UNA PATRIA «LIBRE Y SOBERANA».Y ESE ORO ES PARTE DE ESE SIMBOLO DE ES LA SOBERANÍA DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA. ES COMO PARA RECONDAR POR SIMPRE ESTE DIA !!.

26.Nov.2011 07:05 pm
Jacinto Márquez P. (Carabobo) dijo:

El Oro; En Venezuela, representa para todos los Venezolanos; Una Solvencia, Económica, Moral, Independiente de cualquier poder extranjero, y una razón de peso, para darle a nuestro Sucre Latino-Americano y Caribeño, el Poder Conceptual que garantíza las transacciones Economicas y Comerciales, he inclusive las de trueque, entre nuestros Paises, las formas fisicas tangibles y creibles de un poder Naciente, basado en su Gente.
Felicitaciones Presidente Chavez y Su Inteligenticimo Gabinete «VIVA LA UNION LATINOAMERICANA Y CARIBEÑA BOLIVARIANA».

26.Nov.2011 07:39 pm
VLADIMIR SOJP (Miranda) dijo:

Bravo, no me queda articular otra expresión, lo importante de todo esto es la envidia que deben tener los capitalista de los países en crisis por una parte y la rabia incontenida que se les nota a los opositores semi criollos, lo que se acaba de hacer no es otra cosa que resguardo a la SOBERANÍA, cosa que desde hace tiempo los que adversan a este proceso la perdieron y sirven como alfombra a la oligarquía extranjera, sera imposible que gobernante alguno supere el tipo de acción de gobierno que lleva por buen camino nuestro conductor e indiscutido Líder, una cosa si es cierta !LA OPOSICION EN EL PODER APLASTAN, PERO CUANDO NO LO TIENEN SE ARRASTRAN¡

26.Nov.2011 09:51 pm
moralba González (Miranda) dijo:

Gloria a Dios! Nuestro oro de vuelta. Que viva chavez, que viva la revolución Bolivariana, que viva el Poder popular!!!!! Sigamos fomentando la conciencia socialista en nuestro pueblo, aguantemos un poco pueblo sin desesperarnos que poco a poco veremos resultados.

26.Nov.2011 11:31 pm
OFELIA (Falcón) dijo:

Felices los que de verdad somos revolucionari@s; amargad@s comiéndose sus entrañas y bebiendo de su propia hiel los apátridas, los que aún hoy disfraza@s con piel de oveja (creen volver a engañar a nuestro pueblo), por la repatriación de nuestro oro, o mejor dicho nuestras reservas, que nuestro Comandante, valientemente ha ordenado regresar. ¡Viva nuestro Presidente! ¡Viva la revolución bolivariana!LOS QUE SAQUEARON, EMPOBRECIERON A NUESTRO PUEBLO, LOS APÁTRIDAS ¡NO VOLVERÁN JAMÁS!

27.Nov.2011 07:30 am
Maria Nieves (Miranda) dijo:

Vaya mi saludo revolucionario y Bolivariano, tiene toda la razón del mundo Camarada Aristóbulo, hoy debe ser un día de júbilo Nacional para todos los venezolanos, y cuando digo todos, somos TODOS.

27.Nov.2011 08:40 am
serg71max (Sucre) dijo:

QUE VIVA CHAVEZ CARAJO!!!!!

27.Nov.2011 09:55 am
Maria Eugenia (Vargas) dijo:

Excelente que nuestras reservas esten aqui….Pero les pido un favor en nombre de todos los que habitamos este pais: No vuelvan hacernos pasar trabajo, sed, calor, etc con otro evento asi, por que? Por que ese dia se paro la guaira, nada se movia, muchos nos quedamos en las calles por 4 horas, llegando a nuestros hogares, cansados, con niños en brazos con hambre, y sueño. Con un cansancio esperando un bus en las paradas, con ganas de ir al baño, y otras como yo con un gran dolor de vientre por lo normal de una mujer..teniamos nuestro periodo menstrual. Por favor aplaudimos todo lo positivo que hagan pero no nos vuelvan hacer pasar trabajo..

27.Nov.2011 03:04 pm
Maribel Obispo (Aragua) dijo:

OTRO LOGRO MAS PARA NUESTRA REVOLUCION NUESTRAS RIQUEZAS TIENEN QUE SER ADMINISTRADAS EN NUESTRO PAIS EXCELENTE COMANDANTE VIVIREMOS Y SEGUIREMOS AVANZADNDO.

27.Nov.2011 08:01 pm
Eudi Josè Moronta Sarez (Zulia) dijo:

El sitio mas seguro del oro Venezolano en el mundo, es el Banco Central de Venezuela, Gracias a nuestro presidente Hugo Chàvez lo recuperamos para el bienestar, tranquilidad y soberania de todos las Venezolanas y Venezolanos para Venezuela.

28.Nov.2011 03:57 am
bruno amaya (Lara) dijo:

de verdad es un acto de justicia, estas reservas son de Venezuela y no tienen porque estar en otros países,
de igual forma cuando la banca privada desfalca a sus ahorristas es el gobierno que tiene que hechar pa lante y solventar la situación, todos los bancos deben ser del estado venezolano
CUANDO SERA QUE EL GOBIERNO INTERVENGA EL BANCO PROVINCIAL se creen muy sobrados porque están apoyados por los españoles, no se equivoquen con nuestro comandante

28.Nov.2011 06:04 am
tibisay bonilla (Aragua) dijo:

un Hurra a nuestro Presidente Hugo CHavez pro el acto tan patriotico que hace en nombre de nosotros el pueblo de Venezuela, patria soberana que nuestros heroes nos dieron, quiero hacer un llamado de exortacion para que cuidemos nuestra tierra ya que es la tierra que le daremos a nuestros hijos y mi presidente contribuye en gran manera a enaltecer ese cuido
palante comandante.

28.Nov.2011 09:56 am
Hender Raúl Flores Garcia (Miranda) dijo:

Buenos dias ! deberan revisar los lingotes de oro, los ingleses son muy vivos.Ellos son capaces de haber enviado plomo revestido de oro..Si roban a Libia y saquearon a Irak , invadieron a paises africanos despojaron a los indios de australia tal vez nos metan un strike.Ojo Pelao.

28.Nov.2011 10:54 pm
DELIA LAYA (Bolivar) dijo:

UN IMPORTANTE PASO A DADO EL PROCESO REVOLUCIONARIO AL TRAER NUESTRO ORO DE VUELTA A LA PATRIA. ES JUSTICIA Y UN TRIUNFO PARA TODO EL PUEBLO VENEZOLANO. JAMAS DEBEMOS OLVIDAR LAS CARAS DE TODOS LOS TRAIDORES QUE LLEVADOS POR LA AVARICIA Y LOS MAS OSCUROS INTERES DECIDIERON UN DIA SACARLOS DE NUESTRA PATRIA. REVIVIENDO A LOS COLONIZADORES QUE SE LLEVARON MUCHAS DE NUESTRAS RIQUEZAS, ASESINANDO A NUESTROS ABUELOS Y CONDENANDO A MUCHOS DE NUESTROS POBLADORES A VIVIR EN LA CRUEL MISERIA Y MUCHAS VECES A MORIR SIN DIGNIDAD.NO DEBE EMPAÑAR ESTA FELICIDAD LOS VENDE PATRIA ELLOS SIEMPRE ESTARAN EN CONTRA DE LOS INTERESES DE LA NACION. PERO ESOS MAS DE CUARENTA AÑOS DE INJUSTICIAS CONTRA UN PUEBLO HONESTO Y DIGNO QUE SOPORTO TODAS LAS MAS CRUELES INJUSTICIAS HOY LES DICE QUE NO VOLVERAN. QUE DIOS NOS CONTINUE DANDO VIDA PARA SEGUIR CONQUISTANDO LAS LUCHAS QUE ASEGUREN EL FUTURO DE NUESTROS NIETOS. AHORA CON SU AYUDA A SEGUIR TRABAJANDO PARA CONSTRUIR LA PATRIA BONITA QUE TODOS QUEREMOS.

29.Nov.2011 08:11 pm
OSCAR YARACUYANO (Yaracuy) dijo:

CARAMBA UHHHH AHHHH CHAVEZ SI SE VA, PEROOO A QUEDAR HASTA QUE DIOS LO DECIDA, ENHORABUENA COMANDANTE EN JEFE, DE RODILLA CON USTED. TAMBIEN DEBERIAMOS QUITARLE Y EXIGIRLE A ESPAÑA AUNQUE SEA UN DIEZMO DE LO QUE SAQUEARON Y ROBARON A VENEZUELA DURANTE AÑOS. BASTARIA PARA COSNTRUIR 100 FABRICAS Y MAS DE 100000 CASAS, QUE NOS DEN AUNQUE SEA LOS INTERESES. APATRIDAS A CORRER, PORQUE LO QUE LES VIENE ES JOROPO …..!!!!!!! QUE VIVA HUGO «CARAJO»………………HASTA EL 2000 SIEMPRE…!!!! AMEN………….!!!!!

30.Nov.2011 07:31 pm
albano parada (Zulia) dijo:

FELICITACIONES COMANDANTE PRESIDENTE POR DEVOLVERLE AL PUEBLO BOLIVARIANO DE VENEZUELA SU ORO .AQUI DEBE ESTAR PORQUE ES DE AQUI SABEMOS QUE VENDRAN COSAS BUENAS PARA VENEZUELA EN ESTA REVOLUCION VIVIREMOS VENCEREMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve