Noticias

6.Ene.2011 / 11:09 am / 24 Comentarios

Ana Elisa Osorio

Ana Elisa Osorio cree que la Misión Sucre debe ser incluida en la Ley de Universidades

Prensa PSUV.- Este viernes a partir de las 11 de la mañana serán juramentados en la sede del Palacio Federal Legislativo los Diputados y Diputadas electos el pasado 26 de septiembre para el Parlamento Latinoamericano (PARLATINO). Venezuela es el único país del continente que elige a sus representantes en ese foro internacional por la vía del voto popular.
Ana Elisa Osorio, Integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) asegura que el principal reto por afrontar en el PARLATINO es el combate contra los principales aparatos mediáticos en el continente que en su opinión sostienen una intensa guerra comunicacional contra la Revolución Bolivariana y su líder, el Comandante Hugo Chávez Frías.
“La canalla mediática no está sólo en Venezuela, sino en todo el mundo. Y aquí los Diputados de la llamada Mesa de Unidad Democrática ya han empezado a pedir citas en la OEA (Organización de Estados Americanos) para denunciar que en Venezuela no hay libertad de expresión, que se violan los derechos humanos y otras cosas que nosotros tenemos la obligación de desmentir y aclarar”, afirmó Ana Elisa Osorio, diputada electa del PSUV al PARLATINO.
La dirigente revolucionaria consideró que las acusaciones de la contrarrevolución buscan impedir la reelección del Presidente Hugo Chávez en el año 2012, además de promover una escalada de violencia en el país.
Otro reto que Osorio identifica en el PARLATINO es la instalación en Caracas el próximo 5 de julio de este año, cuando se conmemoran 200 años de la firma del acta de la independencia, de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y El Caribe (CELAC), instancia internacional que no contará con la presencia de Estados Unidos y Canadá.
“Se trata de una espacio muy importante porque es la comunidad de todos los países latinoamericanos, es decir, todos los países que luchamos por nuestra soberanía y la autodeterminación, y que luchamos contra el imperio que nos ha cernido en la pobreza y la dominación y por eso es que ellos son nuestro enemigo principal”, aseguró Osorio.
La bancada revolucionaria en el PARLATINO quedará integrada por Roy Chaderton Matos, Roy Daza, Rodrigo Cabezas, Ana Elisa Osorio, Walter Gaviria y Carolus Winmer, este último del Partido Comunista de Venezuela.

Nueva Asamblea Nacional

La dirigente revolucionaria está convencida de que Fernando Soto Rojas revolucionará la Asamblea Nacional, “y le dará la vueltereta”, y recalcó que la consigna “El Pueblo Legislador” se convertirá en una realidad que sólo el Pueblo organizado puede desarrollar a través de las iniciativas legislativas, tal como lo plantea la Constitución Nacional.
“Seguramente habrá necesidad de aprobar muchas leyes conforme sean las circunstancias para justamente, en la medida que el Pueblo participa, se abre la posibilidad de que esas leyes sean aplicadas. Cuando las leyes se hacen lejos del Pueblo es muy difícil aplicarlas”, consideró.
Afirmó que Fernando Soto Rojas representa el acumulado de luchas políticas y armadas que se libraron en Venezuela desde la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, el Bipartidismo adeco y copeyano, y la Revolución Bolivariana de Venezuela, tres coyunturas en las que ha participado activamente el dirigente revolucionario.

Ley de Universidades

Señaló que el veto a la aprobación de la Ley de Universidades responde, precisamente, a que no contaba con el concurso de todos los actores (Estudiantes, profesores, autoridades y comunidad organizada) que integran la comunidad organizada.
En su criterio es importante que la Misión Sucre esté considerada en la nueva Ley de Universidades, puesto que su creación a significado el ingreso gratuito a los estudios de educación universitaria a grandes de contingentes de jóvenes excluidos por el actual sistema de ingreso a los recintos de educación universitaria.

 

Comentarios

6.Ene.2011 11:27 am
María Quintero (Mérida) dijo:

HOLA…SOBRE LA LEY DE UNIVERSIDADES ES NECESARIO DE VERDAD APROBARLA…YO ESTUDIO EN LA ULA…PERO EL ROBO QUE LE HACEN A UNO COMO ESTUDIANTE ES FUERTE..LOS CUPOS LOS VENDEN Y ROBAN…Y EN MI CASO QUE ME QUIERO CAMBIAR DE CARRERA NO LO HE LOGRADO SE ME HA HECHO DEMASIADO DIFICIL,Y NO DEBE DE SER ASI POR QUE SI YA ESTAS DENTRO DE UNA INSTITUCION POR QUE EN VEZ DE AYUDARTE TE CIERRAN LAS PUERTAS.

6.Ene.2011 04:00 pm
juan carlos oliveros (Zulia) dijo:

Mi felicitaciones a la nueva asamblea revolucionaria, por que es asi duelale a aquien le duela con el nombre de fernando soto roja. ya lo dice todo. el parlatino tiene tiene que dar la cara a eso fariceo piti yanque, ellos no le duele la patria,por eso que tenemos a preparar a las base e informarle en cadena nacional todos los acontensimiento que nos viene. Aqui en el zulia tenemos que revisar el partido y las instituciones, esta disfrazado de revolucionario, mucho opositores trabajando con el gobierno y el patrullero sin trabajar no mas lo llaman cuando hay elecciones. venga al estado y revince a hidrolago, coorpozulia,corpo elec,movilnet,iclan,metro de maracaibo,impostel,mercal,barrio adentro, y pdvsa. revisen al estado zulia.

6.Ene.2011 08:29 pm
orlando diaz (Carabobo) dijo:

BUENAS NOCHES SALUDOS CAMARADA SALUDOS ANA LUISA OSORIO

6.Ene.2011 09:21 pm
Oscar (Lara) dijo:

ME PARECE EXCELENTE QUE NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ HAYA VETADO LA LEY DE UNIVERSIDADES, PUES NO SOLO CONOCIA LAS PRETENSIONES VIOLENTAS, DESESTABILIZADORAS Y ANTIPATRIOTAS DE LOS ESCUALIDOS ENFERMOS , SINO QUE AHORA NO TENDRAN EXCUSA PARA ARGUMENTAR, DISCUTIR Y SUPUESTAMENTE OPINAR SOBRE LO QUE ELLOS ENTIENDEN POR LA AUTONOMIA UNIVERSITARIA. EN CUANTO A LA LEY DE UNIVERSIDADES, DENTRO DE DICHAS INSTITUCIONES HA HABIDO Y SIGUE HABIENDO MUCHA SINVERGUENZURA, CUALQUIER CANTIDAD DE DINERO PARA INVESTIGACIONES QUE NO SE REALIZAN O QUE NO APORTAN NADA AL DESARROLLO NACIONAL, AUTORIDADES UNIVERSITARIAS SIN LAS MAS MINIMAS CREDENCIALES ACADEMICAS, Y SOCIALES, ESTUDIANTES QUE SE VENDEN POR UN PLATO DE COMIDA,COMO TANTAS VECES LO VI EN LA ULA, CUANDO ESTUDIABA DERECHO, GUISOS CON EL COMEDOR ESTUDIANTIL, CON LOS CUPOS UNIVERSITARIOS, Y EN FIN CUALQUIER CANTIDAD DE IRREGULARIDADES QUE DEBEN YA SER CORREGIDAS Y EXTERMINADAS. FUERA LOS GOLPISTAS UNIVERSITARIOS, LOS EXCLUYENTES. VIVA CHAVEZ.

7.Ene.2011 07:14 am
JUAN GORRIN (Aragua) dijo:

ESTE COMENTARIO VA PARA NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ Y MIN.COMUNICACION O INFORMACION.
ANOCHE VTV PRESENTO UN DOCUMENTAL SOBRE LA PREBLEMATICA DEL ZULIA QUE FUE ELABORADO POR VIVE TV LO CALIFICO DE EXELENTE Y PEDAGOJICO Y COMO SOBERANO ME PERMITO SUGERIRLE Y ES MAS EXIGIRLE A NUETRO MINISTRO DE INFORMACION QUE LO AMPLIE A TRAVES DE VIVE TV Y LO RETRANSMITAN POR CADENA NACIONAL EN VARIAS OPORTUNIDADES Y EN ORARIOS ESTELARES Y QUE LE AGREGEN LAS VISITAS DE CHAVEZ AL ZULIA Y LAS ACTUACIONES DEL MIN LOYO QUE SON SUMAMENTE PEDAGOJICAS Y QUE DEMUSTRAN LA REALIDAD AL IGUAL QUE LA ACTUACION DEL VICE-PRS. ELIAS.
ESTAN SON LAS COSAS QUE NUESTRO COMANDANTE QUIERE QUE SE HAGAN AYUDEMOSLE.

FELICITACIONES A VIVE TV,MIN LOYO,VICE PRES.ELIAS Y A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTE VIDEO POR FAVOR NO LO ENGABETEN DECLASIFIQUENLO Y ACTUEN EN CONSECUENCIA
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS…………

7.Ene.2011 07:19 am
freddy chacon rosales (Carabobo) dijo:

Asi es camarada que revisen porque para rectificar hay que revisar y para reimpulsar hay que rectificar,asi o lo hacen o lo hacemos el PODER POPULAR ORGANIZADO,o que al menos nos ayuden,coordinen la aplicación de las TRES R,no hay que dejarle toda la carga al presidente. Hay que meter LA LUPA a fondo en todas las instituciones del estado,estan penetradas por la contrarevolución y actuan con total impunidad,hay que revisar muy especialmente las CAJAS REGIONALES y/o sucursales y oficinas del IVSS a nivel nacional,estan en red desde caracas matraqueando al pueblo,quien no pague por cualquier tramite o gestion se le engavetan o extravian sus documentos amén del maltrato a que son sometidas nuestros «viejitos»;asi como tambien hay que revisar el accionar de estos contrarevolucionarios en la banca publica,banco de VENEZUELA,banco BICENTENARIO ect,ect.METAMOSLE UNA MANO AL PRESIDENTE,ESTAMOS OBLIGADOS POR COMPROMISO Y ETICA REVOLUCIONARIA.¡VENCEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7.Ene.2011 07:42 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

ALERTA CAMARADAS. POR LA VÍA DEL PARLATINO, NOS INFILTRARON DE OPOSITORES Y OPORTUNISTAS DE IZQUIERDA A LOS MINISTERIOS. ALERTA.

7.Ene.2011 08:40 am
miguelángel carrillo (Monagas) dijo:

Camaradas buenos días, con mucha atención leí en el Correo del Orinoco, declaraciones del Compatriota: Wil Rangel presidente de la Federación de sindicatos Petroleros de PDVSA, recoge que presentará al nuevo presidente de la AN un papel de trabajo, que entre otras cosas propondra que se discuta la Ley Orgánica del Trabajo, que buscará eliminar gradualmente la de la diferencia entre trabajador manual e intelectual; Este tema debe ser en mi modesto criterio abjeto de debates, entre los trabajadores y de las trabajadoras, nosotros somos una fuerza laboral activa de más 16 millones con apenas 7% de desempleo, cerró 2010, lo que es un importante logro de la «Revolución Bolivariana» en medio de la gran crisis generada por el capitalismo, que lleva virada la economía en EEUU y Europa. recomiendo leer con calma a Rudolf Hilferding «el capital financiero» refiere un estado del capitalismo en su fase monopolica, en donde la posicón politica varía según cada situación histórica concreta.

7.Ene.2011 09:59 am
Edgar Angulo (Trujillo) dijo:

Ana Elisa Osorio, te felicito por la propuesta y espero la mantengas de solicitar que la Mision Sucre debe ser incluida en la ley de Universidades, eso lo estamos esperando hace rato los verdaderos revolucionarios, ya que consideramos que esta es la vanguardia de nuestro comandante Hugo Rafael Chavez Frias. Ademas debemos solicitar que se haga una revision profunda dentro de la misma, ya que se nos esta infiltrando personeros de la oposicion, con el objeto de evitar el avance de la misma. Feliz año para todos. Patria Socialista o Muerte ¡ VENCEREMOS¡

7.Ene.2011 10:02 am
Luisa Bechara (Distrito Capital) dijo:

«Con respecto a lo que comenta la camarada Ana Elisa Osorio, vemos que es muy cierto que la canalla mediática esta preparando su matriz de opinión al mundo, pues en estos momentos la mariposita de Jaime Bayle entrevisto a unos brujos argentinos y que “videntes” donde manifiestan que para este año 2011 se va ha suscitar la muerte del Comandante Fidel Castro y la de nuestro Presidente («¡Dios los guarde y proteja de esta situación!»), , dicen que a nuestro Líder lo van a traicionar los de su entorno, es decir, pienso que buscan que dentro de nosotros los revolucionarios se fomente la discordia y la desconfianza, para de esta manera actuar y si llegan a realizar los de la oposición algún acto de magnicidio exista la duda de ese hecho, por eso debemos estar “ojo e´garza” porque se acerca el 2012 y los apátridas están arreciando con sus mentiras y manipulaciones dentro de los medios de comunicación masiva”.
¡Patria Socialista o Muerte, Venceremos!

7.Ene.2011 01:18 pm
magdalena melendez (Lara) dijo:

Revolución en acción, y acción para, en Revolución. Soto, hombre curtido en el pueblo en comunidad para la producción Socialista. Las comunidades siempre estamos aquí, a la expectativa, hábidos por conocer y en nuestras necesidades muchas veces no miramos más allá. Pero siempre estamos! Este año 2011 es de grandes bendiciones para el alcance del 2012. Trabajemos sin descanso, y cumplamos «Asamblea pa· la Calle» Aprendamos de nuestro máximo líder, Hugo Rafael Chávez. Él cual nos da muestra de liderazgo, energía y hombre de gran potencial humano» Es nuestro mejor maestro! Admirable la asamblea que tenemos, nos felicitamos como pueblo por contar con ustedes que somos nosotros(as) mismos(as). Con respecto a la Ley de Universidades, no podemos decir que creemos incorporar la Misión Sucre, porque estamos demostrando debilidad por la duda! Les decimos como pueblo, es imperante que esté inmersa la Misión Sucre! Hoy otra muestra más de democracia en nuestro País. «El Parlatino»

7.Ene.2011 02:14 pm
FRANK MARCANO (Bolivar) dijo:

ante todo saludos camaradas y hermanos de luchas. solo quiero hacer algunas sugerencias y reflexiones, primeramente pedir al comandante con todo respeto, que en cadena nacional vayan pasando todos los logros desde el inicio de nuestra revolucion cronologicamente, porque al pueblo, tenemos que estar claro, que el pueblo olvida y eso es el resultado de que la oposicion este ganando espacios, ademas hay dirigentes por ejm. aqui en guayana en la parte laboral en las empresas hay descontentos en la clase obrera estan poniendo al presidente chavez por el suelo en el caso de ferrominera al presidente no lo quieren por la mala gestion del actual presidente de la empresa RADWAN SABBAGH por no pagar el contrato colectivo engañando al presidente chavez que es el que se lleva la culpa hasta cuando igualmente el sindicato de la empresa alfredo spooner sec. general (e). que aspiro ser diputado y perdio aqui en bolivar y JOSE RIVERO EX MINISTRO DEL TRABAJO, ANGEL MARCANO.

7.Ene.2011 02:28 pm
FRANK MARCANO (Bolivar) dijo:

ASI MISMO CAMARADAS HOY DIA YO FRANK MARCANO DE CI. 10 928914. TRABAJADOR DE FERROMINERA, DELEGADO DE PREVENCION. MILITANTE DEL PSUV, JEFE DE PATRULLAS DEL MUNICIPIO CARONI, DE LA PARROQUIA UNARE CENTRO. 60108025 UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL DOCTOR LUIS BELTRAN PRIETO FIGUEROA. POSTULADO POR LOS DELEGADOS DE PREVENCION DE LAS EMPRESAS BASICAS DE GUAYANA Y TRABAJADORES PARA ASUMIR LA DIRECCION DEL INPSASEL EN BOLIVAR Y AMAZONAS Y NEGADA POR LA PRESIDENCIA O VICE MINISTERIO DEL TRABAJO, AHORA POSTULADO PARA ASUMIR LA SUB COMISION PRESIDENCIAL EN LA PARTE DE PREVENCION SALUD Y SEGURIDAD LABORAL. TODO ESTO HA SIDO TRUNCADO PARALIZADO POR LA F.B.T. FEDERACION BOLIVARIANA DE TRABAJADORES, Y EXTRAÑO QUE EL CAMARADA NICOLAS MADURO NO ESTE AL TANTO DE LO QUE HACEN ESTOS CAMARADAS EN NOMBRE DE LA FEDERACION EN LA CUAL ES JEFE DE ESTA. HOY ESTOY SIENDO PROCESADO ANTE LA INSPECTORIA DEL TRABAJO CON UNA CALIFICAION DE DESPIDO QUE TAL? LE PIDO A LA DIRECCION NACIONAL DEL PSUV POR FAVOR

7.Ene.2011 02:34 pm
egle sanchez (España) dijo:

felicito a los diputados del parlatino, ahora a llevar la verdad por todo el mundo,saludos bolivariano. egle sanchez

7.Ene.2011 02:41 pm
FRANK MARCANO (Bolivar) dijo:

PIDO A LA DIRECCION NACIONAL DEL PSUV ABOCARSE ANTE ESTA LAMENTABLE SITUACION, YA QUE LA DIRECCION REGIONAL DEL PARTIDO NO SE HA PRONUNCIADO SOLO EXISTE PERSECUSION, ACOSO, TERRORISMO LABORA Y AMENAZAS EN MI PERSONA Y TRABAJADORES DE FERROMINERA, AUNADO A ESTO TAMBIEN EXISTEN ENFRENTAMIENTO ENTRE TRABAJADORES POR QUE ALGUNOS GERENTES QUE SE HACEN LLAMAR DIOS HACEN LO QUE LE DA LA GANA EN FERRROMINERA SACAN Y METEN AMIGOS, LE DAN CARGOS SUPERIORES A ESTOS PASANDO POR ENCIMA DE LA ANTIGUEDAD Y LOS MERITOS DE LOS QUE ESTAN EN ESPERA DE SU CLASIFICACION CON ESTO ESTAN DESANGRANDO A LA EMPPRESA HAY MAS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS QUE OPERATIVOS AYUDEMOS AL COMANDANTE PORQUE CREO QUE LO ESTAN ENGAÑANDO Y HAY QUE RECORDAR QUE ESTE ES UN AÑO DE ELECCIONES PORV FAVOR HAGANSELO SABER AL COMANDANTE. QUE SE VENGA A DESPACHAR DESDE AQUI DE BOLIVAR POR UN MES PARA QUE SE DE CUENTA LO QUE ESTA PASANDO Y QUE HABLE CON LOS OBREROS SIN ACOMPAÑAMIENTO DE LOS DEIRIGENTES SINDICALES NI PRES

7.Ene.2011 03:08 pm
roger c moreno (Anzoátegui) dijo:

Felicitaciones. Ana Elisa Osorio por la propuesta y espero la mantengas de solicitar que la Mision Sucre deber ser incluida en la ley de universidades, eso lo esperamos los revolucionarios ademas debes solicitar se haga una profundad revision dentro de la misma ya que se nos estan infiltrando personeros de oposicion con el objecto de que la misma no avance, por lo tanto como revolucionarios hacemos este llamado a que revicen,por eso. Ana Elisa Osorio camarada puedes contar con nosotros que nosotros contamos contigo y a nuestro presidente quien dijo miedo palante es para alla vamos a darle mas valor a nuestra Mision Sucre patria socialismo o muerte veceremos

7.Ene.2011 03:17 pm
ALI MORALES (Zulia) dijo:

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMPAÑERO Y CAMARADA JUAN CARLOS OLIVEROS, AQUI EN ZULIA NECESITAMOS LA PRESENCIA DEL COMANDANTE PRESIDENTE, PARA APLICAR LAS 3R2, DE LO CONTRARIO SEGIREMOS ESTANCADOS CON LOS AVANCES DE LA REVOLUCIÓN , UNIDO AL SABOTEO PERMANENTE DEL GOBERNADOR Y LOS SECUACES QUE LO ACOMPAÑAN EN LA GOBERNACIÓN Y ALCALDIA DE MARACAIBO. PRESIDENTE INSTALE SU GOBIERNO ( MINISTROS Y GABINETE EJECUTIVO ) EN EL ZULIA POR LO MENOS DOS SEMANAS, APOYESE CON LOS ALCALDES BOLIVARIANOS, Y CORRIGA TODOS LOS ENTUERTOS QUE NOS TIENEN ABARROTADOS, EL ZULIA ES EL ESTADO CON MAYOR DESIGUALDAD E INJUSTICIAS COMPARADO CON LOS RESTANTES ESTADOS DE VENEZUELA, ES DONDE LOS PATRUYEROS PASAN MAS NECESIDADES Y ALGUNOS SE HAN VENDIDO A LA OPOSICIÓN POR 4 MONEDAS DE PLATA. ES EN EL ZULIA DONDE LA CRISIS DE LIDERES DE LA REVOLUCIÓN ES MAS CRITICA EXISTE MUCHO EGOISMO E INDIVIDUALISMO ENTRE SUS LIDERES, Y ESTO LO HA CAPITALIZADO LA OPOSICIÓN, PERO EL ESCENARIO LO PODEMOS CAMBIAR APLICANDO CORRECTIVOS.

7.Ene.2011 06:00 pm
Luis Alberto Trompetera Gil (Trujillo) dijo:

FELICITACIONES A LAS AUTORIDADES DL PSUV, QUEDARON EN BUENAS MANOS, EN LA PRESIDENCIA EL TRUJILLANO -ZULIANO ECON RODRIGO CABEZAS, Y DE VICE.PDTA LA AMIGA ANA ELISA OSORIO. MUY BIEN, Y EN CUANTO AL DISCURSO DE RODRIGO MEJOR NO PODÍA SER, CONOCEDOR DEL ÁREA DE LA ECONOMÍA, LE DIO UNA CLASE AL DIPUTADO DE LA OPOSICIÓN RAMOS , PA LANTE CAMARADAS..

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE. VENCEREMOS….

7.Ene.2011 06:19 pm
Marbella Elena Arias Figueroa (Carabobo) dijo:

Hola ,buenas tardes.me parece que la idea de que la mision Sucre sea incluida en la nueva ley de universidades,es muy buena y necesaria para ese gran contingente de estudiantes que se estan preparando en esa mision,y asi se reforzaria de una manera mas solida a los futuros egresados de la misma.ADELANTE CAMARADA ELISA CON ESTA INICIATIVA

7.Ene.2011 06:57 pm
Luis Guzman (Anzoátegui) dijo:

Es bueno contar con un grupo de Camardas tan importantes en el parlamento latino americano. Porque desde el exterior se tejen muchas patrañas contra la revolucion venezolana y nuetro comandante en jefe Hugo chavez¡ Es importante destacar el gran papel desempeñado en la OEA, por Roy Chaderton, y estoy seguro que hara lo mismo en parlatino igualmete Ana Elisa Osorio, mujer de mil batallas en diferentes frentes de la revoluciòn.
En relaciòn a la nueva ley de universidades debo decir que en la universidad se forjan hombres y mujeres del pueblo y no debe estar al servicio de los intereses de un grupito es necesario un debate amplio con mayor presencia popular. Gracias a Dios contamos con un presidente considera de mayor valor los interese de la mayoria popular¡

7.Ene.2011 07:39 pm
ponciano reina (Miranda) dijo:

La dialectica es originaria de la religión indu, y eso tiene suma importancia en este mundo polarizado, ya que queramos o no; es la forma de expresar nuestros pensamientos, pero esos pensamientos no deben salir de la mente material ni de la dialectica material, deben salir del alma, para que tengan peso y razón, por que el razonamiento que sale del corazón expresado en un verbo claro y sencillo vale más que cien mil discursos bien elaborados de otros pensadores, este es el norte que deberiamos fijar para contrarrestar las mentiras y marramusias de los opositores, un verbo que exprese la verdad sin ningun tipo de dudas es más creible que la vana palabrerias de nuestros opositores.

7.Ene.2011 08:51 pm
antonio jose dellan bermudez (Anzoátegui) dijo:

estos diputados de la opsicion del parlatino estan desconociendo o no saben lo que en verdad significa el derecho internavcional publico, nadie esta en capacidad entiendase de ir a divulgar cosas en contra de venezuela ya que esto diputaduchos, no le guste al comandante presidente hugo chavez frias, venezuela tiene un organismo que se llama el ministerio de relaciones exteriores, en otras palabras la cancilleria de venezuela, que son los que faculta poder para llevar quejas ante los organismo exteriores, ya empezaron a salir diciendo que van ha ir hasta la oea a proponer que en venezuela hay un gobierno dictatorial, que se violan los derechos humanos, que no hay libertad de expresion, quiere decir entonces, que aqui hay libertad plena para todo aquel, llegaron a ese curul, gracias a la inocencia de los estudiante que pisaron las calle, y estos le quitaron el poder para participar como legisladores, son unos verdaderos expulvios

9.Ene.2011 10:47 am
NAIBE BURGOS (Vargas) dijo:

ES INDISPENSABLE QUE LA MISIÓN SUCRE APAREZCA EN LA LEY DE UNIVERSIDADES PORQUE ES LA ALTERNATIVA QUE PERSIGUE INTEGRAR LA EQUIDAD Y LA CALIDAD REQUERIDAS PARA GARANTIZAR LA PERTINENCIA SOCIAL DE LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA Y SU VINCULACIÓN PERMANENTE CON EL PLAN DE DESARROLLO NACIONAL SIMÓN BOLÍVAR. ESTE ES UN TÓPICO BÁSICO PARA EL DEBATE. ¿DE CUÁL AUTONOMÍA SE PUEDE HABLAR EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR TRADICIONAL SI ESTÁ COMPROBADO QUE ESE CONCEPTO HA SIDO DEGENERADO EN LA PRÁCTICA Y UTILIZADO COMO HERRAMIENTA PARA JUSTIFICAR LA CORRUPCIÓN Y LA EXCLUSIÓN?

12.Ene.2011 01:11 pm
JOHAN GOLDCHEIDT (Miranda) dijo:

FELICIDADES ANA ELISA OSORIO Y DIOS ILUMINE SU GESTION

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve