Noticias

4.Ene.2019 / 11:15 am / Haga un comentario

Foto: @NicolasMaduro

Foto: @NicolasMaduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este viernes a seguir cosechando nuevas victorias sociales, tras recordar los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana en esta área en 2018.

«Más de 2 millones 500 mil viviendas, 6 millones de familias protegidas a través de los Clap, 4 millones 300 mil pensionados y pensionadas, son parte de los logros que hemos alcanzado en Revolución. Sigamos unidos cosechando nuevas victorias», expresó el Jefe de Estado en la red social Twitter.

En una semana que concedió a finales de año al periodista español Ignacio Ramonet y que se conoció esta semana, Maduro manifestó que en el 2019 habrá sorpresas positivas sobre la elevación de la producción, todo ello enmarcado en el programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

«Creo que con el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad en el año 2019 van a haber grandes sorpresas muy positivas, muy positivas, en torno a la elevación de la producción, en torno a la creación de riquezas diversas para el país, y en torno al despegue de la economía venezolana con el control de la inflación y de los elementos que han perturbado a la vida de los venezolanos en los últimos años», expresó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve