Noticias / Regiones

6.Ago.2015 / 01:09 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Bolívar

Prensa PSUV.- Este jueves, las candidatas y candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a diputados de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Bolívar, formalizaron su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) cumpliendo así con las normas establecidas por la dirección nacional de la tolda roja.

Los candidatos de la Patria, antes de formalizar su inscripción, realizaron un recorrido acompañado por el pueblo revolucionario quien expresó su lealtad y compromiso con la Revolución bolivariana y chavista.

El candidato que encabeza la lista de los aspirantes a la AN por esta entidad, Héctor Rodríguez, aseveró que “nos toca ser voceros en el bicentenario de la Batalla de Chirica, en el bicentenario de la Batalla de San Félix, nos toca ser voceros de este pueblo histórico en el bicentenario del Congreso de Angostura”.

«El Congreso de Angostura no es cualquier cosa,  fue en la tercera República de este congreso donde nació la Patria de Bolívar. Tenemos que sentirnos orgullosos de que aquí en Bolívar nació la Patria, de Bolívar salió el ejÉrcito que fue a Carabobo a dar la Batalla por la libertad de la Patria venezolana”, afirmó.

Asimismo,  indicó que la campaña electoral será contra un grupo de venezolanas y venezolanos que no tienen que ofrecerle nada al país, que ya gobernaron y lo que hicieron fue llevar a Venezuela al hambre, a la miseria y a la privatizaron de las empresas básicas para el país.

“Son compañeros que buscan errores para criticar y decir voten por nosotros (…) Yo les pido que esta campaña nuestra sea para buscar los errores debajo de las piedras, no para criticar sino para resolverlo e irnos a donde está el problema para resolverlo”, añadió.

Finalmente, destacó que hay que trabajar en  la unidad del pueblo,  de las mujeres,  de los trabajadores  y de la juventud.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve