Noticias

14.Sep.2016 / 02:55 pm / Haga un comentario

Victor Clark

Foto: @vclarkb

Prensa PSUV.- “Para que exista paz debe haber justicia, no va a haber paz sin justicia, por eso estamos movilizados en todo el país exigiendo justicia contra el delito, la estafa y el fraude no solamente electoral, sino de una dirigencia mafiosa e irresponsable que quiere utilizar un instrumento democrático popular como el referendo revocatorio que la Revolución Bolivariana le ofreció al mundo”.

Así lo expresó el diputado del Bloque de la Patria, Víctor Clark durante una actividad realizada en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para exigir respuestas sobre las denuncias realizadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) contra la autollamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por la recolección de firmas para activar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Clark detalló que jamás una burguesía tendrá conciencia ni coraje para medirse permanentemente frente a su pueblo.

“Este pueblo sí sabe defender su democracia, sabe defender una Constitución (…) por eso estamos ante el TSJ y el Consejo Nacional Electoral (CNE), para que hagan valer el derecho de miles y miles de venezolanos. Aquí no habrá referendo con trampa y con estafa, cuando cumplan con las leyes y con la Constitución hablaremos de referendo mientras tanto seguiremos en la calle movilizados exigiendo justicia ”, afirmó.

Por su parte, Jacqueline Faria, integrante de la Dirección Nacional del PSUV destacó que el pueblo está en la calle exigiendo sus derechos.

«La derecha es muy buena para fraudes, auditaron, contaron cuántos muertos iban a meter, cuántos presos iban a firmar y eso es lo único que han podido hacer últimamente. No han podido dar un paso más en su amargura de tumbar este gobierno, no han podido ni podrán porque aquí estamos nosotros en la calle”, expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve