Noticias / JPSUV

14.Sep.2022 / 07:37 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este miércoles, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez informó que cada joven venezolano lleva en sus manos parte de la historia libertaria, especialmente el tiempo vivido durante la pandemia donde miles de venezolanos fueron atendidos por las Brigadas Juveniles.

«En cada uno de ustedes está la historia libertaria, la historia de nuestra historia por nuestra dignidad… Ninguna juventud ha hecho lo que hizo nuestra juventud de la JPSUV, de atender durante la pandemia a la gente en sus casas», precisó.

La Vicepresidenta destacó la alegría que siente porque la generación actual no tuvo que vivir una época de agresión, persecución y asfixia.

«Estos 14 años que celebramos en Revolución, debemos cuidarlos como un tesoro… Yo les digo cuidemos la Revolución como un tesoro, porque mi juventud, fue una juventud que vivimos en asfixia», aseguró.

Concluyó rememorando el tiempo que se desempeñó como Canciller de la República: «Yo diría con mucho orgullo, yo tengo que darles las gracias, cuando fui Canciller sentía siempre un profundo orgullo, un honor de representar a este valiente pueblo» al mismo tiempo alentó a la juventud a seguir los sueños y la lucha de los jóvenes del país, «yo les pido a ustedes que sean los guardianes de los sueños de la juventud venezolana».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve