Noticias

Tania (1)

Prensa PSUV-. La vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz exhortó al pueblo venezolano a mantener firmeza y conciencia revolucionaria, ante los reiterados ataques imperialistas contra el país.

“Estamos en el momento de definiciones,  en el momento donde tenemos que tener más firmeza y convicción.  Nosotros desde la Asamblea Nacional Constituyente agradecemos enormemente al pueblo venezolano, porque son de esos venezolanos que dijeron vamos a dar un paso adelante, vamos a construir Patria “, expresó Díaz.

Durante una jornada de debate para la construcción del Plan de la Patria 2019-2025, que se desarrolló en la Ciudad Capital, la dirigente de la tolda roja destacó la importancia del momento histórico que vive Venezuela, en el que la conciencia del pueblo y la participación protagónica del poder popular  es pilar fundamental.

A su vez, La Vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV manifestó que la mayor fortaleza que tiene Venezuela radica en la lucha y la formación revolucionaria que ha emprendido la juventud venezolana.

“Venezuela no solamente tiene riquezas y  minerales infinitos, Venezuela tiene un pueblo formado, tiene una juventud maravillosa, una juventud formada, que tiene la oportunidad que no tiene ninguna otra, y esa es la principal fortaleza que tenemos”, indicó Tania Díaz.

Esta jornada de debate para la construcción del Plan de la Patria 2019-2025,  forma parte de las consultas que se realizan simultáneamente en todo el territorio a nivel nacional, a fin de atender el llamado realizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve