Noticias

11.Ene.2017 / 03:13 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este miércoles, la vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Mujer, María León hizo un llamado a toda la militancia revolucionaria a fortalecer las bases de esta organización política.

Durante una rueda de prensa, expresó su agradecimiento a las mujeres que integran las patrullas socialistas en lo territorial como en lo sectorial, por su participación en las diversas ramas de la economía venezolana, «muchas vienen desarrollando no solo la organización del Partido que es vital».

Asimismo, llamó a la construcción del Partido en lo territorial y sectorial porque toda la experiencia del movimiento socialista en los últimos 100 años demuestra que un partido organizado, bien unido con el pueblo trabajador y disciplinado, puede conducir una revolución a niveles insospechables.

Plan de Acción 

León destacó que las mujeres del PSUV se suman al llamado realizado por el presidente de la República,  Nicolás Maduro para curar las heridas que ha causado la burguesía y el imperialismo con su guerra en todos los campos.

«Aquí estamos para ir a cada barrio, a los campos y centros de trabajo para conocer dónde está el dolor de nuestro pueblo, curar y aliviar esas heridas que nos ha hecho el enemigo de la Patria», afirmó.

Expresó que Venezuela puede decir que bajo la enseñanza de sus libertadores, bajo la conducción de Hugo Chávez, y continuada por el Presidente Maduro se distingue por abrir los brazos a todos los pueblos del mundo, al tiempo resaltó de vital importancia la defensa de la Patria.

Por su parte, Nubia Infante, integrante de la vicepresidencia de la Mujer, sostuvo que el Plan de Acción abarcará la Unión Cívico-Militar, pues el pueblo «no se dejará torcer el brazo ni someter nuestra soberanía».

Finalmente, en referencia a la Asamblea Nacional burguesa, la dirigente mencionó que la «AN golpista se quedará con las ganas, pues nuestro ejército libertador lo llevamos en el ADN y defenderemos con dignidad nuestra Patria».

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve