Noticias

21.Abr.2016 / 04:45 pm / Haga un comentario

Tamaiba Lara

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este Jueves, Tamaiba Lara, vocera de la vicepresidencia de la mujer del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), denunció en nombre de todas las mujeres de la tolda roja la triste situación que vive la Asamblea Nacional (AN), en estos tiempos dirigida por esa élite que por no estar acostumbrada al trabajo cualquier excusa es buena para no cumplir con sus responsabilidades.

“Tenemos una asamblea que no trabaja y cuando se reúnen a discutir lo que hacen es conspirar en contra del pueblo venezolano, lamentamos profundamente la situación que vive la AN”, subrayó la vocera chavista.

Asimismo, destacó que las mujeres del PSUV están en la calle, en reuniones, en congreso y en los espacios que convoca la Revolución y que cada vez va a seguir convocando para enfrentar la dejadez, la apatía y la insolencia con la que se asume el poder en la AN.

“En Venezuela hay una generación de oro una generación de mujeres que seguirán pariendo gente que defiendan esta Revolución Bolivariana, este proceso que vivimos en Venezuela es un proceso histórico muchas victorias hemos vivido muchas batallas hemos librado y seguiremos librando victoria que bien se merece el pueblo venezolano”.

Lara, expresó que la élite que maneja la AN no ha sabido administrar el poder, no ha sabido administrar su victoria, “le queremos decir que no hay poder que se enfrente a un Poder Popular, no hay poder que se enfrente a un pueblo movilizado y a un pueblo consciente como Venezuela y como América Latina estamos seguras que venceremos”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve