Noticias

21.Abr.2016 / 03:34 pm / Haga un comentario

María León

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este jueves, la vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los Movimientos de Mujeres, María León, felicitó al presidente, Nicolás Maduro por sus tres años de gobierno.

Durante una rueda de prensa, desde la Casa del PSUV en Maripérez, León aseveró que cuando cayó el bloque socialista se decía que la Cuba revolucionaria no pasaría de 15 días, al tiempo que resaltó que el imperio creyó que asesinando al comandante Hugo Chávez, a los 15 días en Venezuela se acabaría la Revolución.

Ante ello enfatizó que ya van tres años de resistencia, de avance, de haber llegado a un millón de viviendas, de seguir con la misión milagro. “Cada día Venezuela es más tomada en cuenta más amada y más mirada en el mundo”.

Expresó que “las mujeres siempre estamos en la vanguardia”, agradeció el trabajo incansable del presidente Nicolás Maduro y destacó que cuenta con las mujeres del PSUV para cumplir con el legado de Chávez.

Venezuela vicepresidencia pro tempore de Unasur

La dirigente del PSUV, recordó que dentro de poco tiempo el presidente, Nicolás Maduro tomará la Vicepresidencia pro tempore de la Unión de las Naciones Unidas Suramericanas (Unasur).

Resaltó que “tenemos que decirle a Chávez que el hijo que dejó encargado de conducir la Revolución le ha cumplido, el pueblo al que le pediste que siguiera adelante con el proyecto bolivariano te ha cumplido y el Partido Socialista Unido de Venezuela hoy está más unido y más consciente que nunca”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve