Noticias

5.Abr.2019 / 09:09 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó este jueves que los imperialistas del norte no pueden comprender la resistencia del pueblo venezolano frente a los ataques terroristas perpetrados durante  el mes de marzo contra el Sistema Eléctrico Nacional.

“No lo pueden entender ellos, los imperialistas del norte no lo pueden entender, son códigos indescifrables del alma nacional venezolana, no pueden descifrar ese código de resistencia bolivariana, patriota, revolucionaria , ese código de resistencia venezolanista que nos debe llevar a defender el derecho a la cotidianidad, a la felicidad, al compartir, el derecho al desarrollo”, afirmó el Jefe de Estado.

Durante una reunión de trabajo realizada en el Palacio de Miraflores, el Mandatario nacional destacó la conciencia demostrada por el pueblo venezolano frente a la adversidad.

“Que gran conciencia ha surgido, que gran conciencia se ha demostrado estos días, que gran fuerza de resistencia, yo lo dije frente a cualquier circunstancia nervios de acero, calma y cordura, máxima conciencia y máxima movilización del pueblo y el pueblo así lo hizo y el pueblo venezolano se fue mucho más allá, demostró su compromiso con el país”, recalcó.

Correo del Orinoco 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve