Noticias

30.Abr.2019 / 08:06 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este martes, la vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Agitación, Propaganda y Comunicación, Tania Díaz expresó que el pueblo venezolano, unido, derrotó el golpe de Estado.

La dirigente nacional llamó a estar atentos a los próximos acontecimientos, pues la derecha engañó nuevamente a sus seguidores, los llevaron a una agenda violenta para justificar la «libertad» de Leopoldo López.

Sin embargo, Díaz destacó que el pueblo de paz, nuevamente derrotó la agenda golpista de la oposición, “vimos cómo el pueblo desde muy temprano se acercó a Miraflores a respaldar al presidente Nicolás Maduro, mientras la oposición dio un salto al vacío hoy”.

Aseguró que Venezuela tiene un sector de la derecha cuyo liderazgo está fragmentado.

“Los gobiernan y ya está abiertamente dicho por el Gobierno de Estados Unidos (…) En realidad quienes están atacando a las fuerzas de la Revolución es el gobierno de EE.U, ellos (derecha) son unas piezas del imperialismo”, resaltó.

Calificó los hechos de este martes como una acción terrorista, al tiempo, aseveró que la derecha son una partida de criminales atrincherados en la Asamblea Nacional.

Finalmente, informó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) solicitó una investigación judicial para Juan Guaidó y varios diputados que deben asumir su responsabilidad en un hecho de terrorismo contra una institución militar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve