Noticias

8.Abr.2019 / 06:51 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Caracas

Foto: PSUV Caracas

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello hizo un especial reconocimiento al pueblo y a la vanguardia política de Caracas por todo el esfuerzo, disposición, organización y movilización que han hecho en los últimos años.

Durante el acto de juramentación del PSUV Caracas, el dirigente nacional expresó que fue muy difícil armar un equipo político  con unidad real, «porque en Caracas se mueven muchos grupos, pero hoy puedo decir que hay unidad en el equipo conformado».

Agregó que hay una cohesión dentro de la estructura política y la organización en las últimas manifestaciones ha sido extraordinaria.

Finalmente, llamó a cesar el sectarismo y los grupos, pues se está haciendo el trabajo dentro de la dirección, por lo que debe haber unidad absoluta dentro del partido.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve