Noticias

8.Jun.2019 / 02:02 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV.- Este sábado, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello expresó que el pueblo venezolano exige al imperialismo norteamericano que no se meta con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Durante la gran movilización de las fuerzas revolucionarias, el dirigente nacional destacó la importancia de la conciencia del pueblo, de la Milicia Bolivariana y de la unión cívico-militar para la defensa de la Patria.

«Tenemos que asegurar la producción y que seamos capaces de producir los alimentos que el pueblo requiere», exhortó.

En este sentido, indicó que el imperialismo no logrará rendir al pueblo: «Aquí está el pueblo de Chávez y de Bolívar. Son hipócritas, sancionan a cualquier empresa que haga negocios con Venezuela. La crisis humanitaria la han creado ellos, son absolutamente manipuladores».

Finalmente, sostuvo que lo que queda de la derecha son migajas, por lo que llamó a la unidad de las fuerzas revolucionarias para consolidar la victoria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve