29.Jun.2019 / 10:46 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que empresas de la República Popular China se comprometieron con dotar de todos los equipos médicos de alta tecnología que requiere el sistema de salud de Venezuela.

«Nuestros hermanos de la China nos han ayudado con el abastecimiento de equipos médicos para Venezuela gracias al plan de cooperación de saluda con China y China se ha comprometido con dotarnos de toda la maquinaria de la más alta tecnología», destacó desde el Mandatario nacional desde el Palacio de Miraflores, donde recibió al embajador de la nación asiática, Li Baorong.

Asimismo, resaltó la confianza que ha demostrado el empresariado chino que mantienen sus inversiones en Venezuela y señaló que en los próximos días llegarán dos mil autobuses Yutong que serán puestos al servicio del transporte venezolano.

En este sentido, el Jefe de Estado adelantó que en el marco de la celebración de la primera visita del Comandante Supremo Hugo Chávez a China y otras fechas conmemorativas que relacionan a ambas naciones, se desarrollará una agenda dirigida al fortalecimiento de esta relación.

«Nuestra relación militar es perfecta, pero por ejemplo en otras materias podemos hacer mucho más, como el tema de cooperación agrícola», insistió.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve