Noticias

30.Jul.2019 / 02:54 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Como «histórica», calificó el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, la labor que ha desempeñado este Poder Plenipotenciario desde su elección, en función de garantizar la paz de la Patria ante el asedio del imperialismo.

Durante la sesión especial con motivo de conmemorarse dos años de elección de la ANC, realizado en el Mausoleo del Libertador Simón Bolívar, Cabello pidió a quienes exigen mayor celeridad en la labor de los constituyentes, «tener paciencia» y entender el contexto de guerra que se pretende imponer en Venezuela.

«Yo les pido que tengamos paciencia lo que está haciendo la ANC es histórico para esta Patria; la batalla que estamos dando hoy día es histórica», recalcó al tiempo que sostuvo que una de las diferencias que existen entre la batalla que se libró hace 200 años y la actual es que «hoy estamos enfrentando al imperio más poderoso de la historia» y que «tenemos un pueblo consciente que está al frente».

En este sentido agradeció a los constituyentes por su labor en estos dos años y les instó a continuar trabajando para derrotar todas las conjuras que promueve el imperialismo.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve