Noticias

21.Ago.2019 / 12:49 pm / Haga un comentario

Foto: @CarneiroPSUV

Prensa PSUV.- Este miércoles, el gobernador del estado La Guaira y jefe político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Luis García Carneiro aseguró que esta organización política se fortalece cada vez más en la entidad.

Durante el encuentro de la vicepresidencia del Partido en la región, García Carneiro expresó que el equipo político ha cumplido con las instrucciones emanadas desde la Dirección Nacional alcanzando una labor extraordinaria. ç

«Esta actividad nos permite constatar que el PSUV está caminando como debe», destacó.

Manifestó que se realizará un recorrido casa por casa y caso por caso para llegar a todas las familias.

«El objetivo es lograr la organización y actualización de la data de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), casa por casa, cara por cara y caso por caso en cada una de las 11 parroquias del estado», informó.

Por otra parte, con respecto al llamado que hiciera el presidente de la República, Nicolás Maduro sobre adelanto a las elecciones parlamentarias, el dirigente político expresó que PSUV La Guaira «está preparado para lo que venga, lo que diga el Partido lo vamos a cumplir».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve