Noticias

20.Jul.2019 / 09:42 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este viernes, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro aseguró que la Revolución Bolivariana está lista para una nueva victoria popular con votos del pueblo, esto en referencia a las próximas elecciones a la Asamblea Nacional (AN) que se realizarán en el país.

«Se lo digo a la oposición: prepárense porque ustedes serán buenos para la fotico, para el engaño y la mentira, pero vamos a elecciones y les vamos a dar una soberana paliza con votos (…) Nosotros sí nos preparamos con seriedad y profundidad», destacó.

En este sentido, llamó a preparar la maquinaria del PSUV, Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y Congreso Bolivariano de los Pueblos a partir de este momento porque las elecciones están a la vuelta de la esquina.

«No veo el día para sacarnos esa espina que tenemos de la derrota del 2015 y recuperar la Asamblea Nacional para el país, para la estabilidad y la Revolución, sacar de la AN a esa partida de bandidos y pillos que han estado estos años», indicó.

También instó a las fuerzas revolucionarias a prepararse para una batalla épica.

«Con qué alegría nuestro pueblo sacará a esa partida de pillos de la AN. Vayamos hablando con el pueblo, estoy seguro que muchos de los seguidores de la oposición también los quieren sacar de allí», opinó.

Finalmente, añadió que para el próximo lunes espera recibir el plan para fijar todas las pautas e ir a la conquista del voto, de la fuerza popular y lograr una victoria apotiósica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve