Noticias

8.Jul.2019 / 02:51 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Prensa PSUV.- Este lunes, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), rechazó de manera contundente el informe de la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre la situación de los derechos humanos en Venezuela.

Durante la acostumbrada rueda de prensa, el primer vicepresidente de esta organización política, Diosdado Cabello manifestó que  hay muchas cosas que no están debidamente probadas y que además es imposible, porque no existe ni se dieron.

«La señora Bachelet ha emitido una opinión personal, cuestionada, muy inclinada hacia permitir o hacer creer en el mundo que en Venezuela hay una permanente violación de los derechos humanos cuando no es así (…) La mejor demostración de eso es la opinión de nuestro pueblo en la calle, un pueblo que durante años fue perseguido, asesinado, mutilado y desaparecido en la IV República», aseguró.

Destacó que con la llegada del Comandante Chávez a la presidencia de la República y con Nicolás Maduro se han establecido los canales abiertos, claros y transparentes para el respeto de los derechos humanos en Venezuela.

Cabello informó que hay más de 140 funcionarios del Estado sancionados, procesados por violación de los derechos humanos, «inclusive la señora Bachelet se mete con la mujer venezolana, las acusa de prostituirse, una cosa horrosa… Habla que los CLAP solo se les entrega a los chavistas, imagínense eso».

Recordó que la Alta Comisionada de la ONU fue presidenta de Chile por ocho años y no abrió una investigación por los más de mil asesinatos que hubo en ese país.

«Gobernó esos ocho años con la misma constitución de un dictador, de un asesino, esa constitución sirvió para violar los derechos humanos en Chile, por eso ella no la cambió», sostuvo.

Finalmente,  añadió que Bachelet presentó ese informe en la oficina de Elliot Abrams y lo firmó porque todo está orquestado dentro del plan de la derecha venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve