Noticias

8.Jun.2019 / 01:05 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV.- Este sábado, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseguró que las prácticas genocidas del imperialismo norteamericano en Venezuela se van a estrellar contra la voluntad sagrada de un pueblo que decidió en paz ser libre.

Durante su intervención en la gran movilización de las fuerzas revolucionarias en defensa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en Caracas, el dirigente nacional manifestó que el pueblo venezolano lo que está realizando hoy es reclamando por un derecho.

«El pueblo reclama por su derecho a la alimentación, Estados Unidos vulnera abiertamente como un bloqueo genocida a nuestro país, aplica prácticas genocidas, de llevar a un pueblo al desánimo, a la violencia por la vía del hambre, rendirnos por la vía del hambre, pero  el pueblo no va a caer en las provocaciones de EE.UU, nosotros nos estamos reinventando», indicó.

Finalmente, aseveró que de esta guerra que ellos (derecha) están provocando en el país, «tenemos la certeza que saldremos adelante».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve