Noticias

29.Jun.2019 / 03:19 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este sábado las relaciones de hermandad y respeto que existen entre Venezuela y China.

«Las relaciones China-Venezuela avanzan hacia una perfecta integración con hermandad y respeto, que se fortalece con el trabajo diario para el desarrollo de nuestros pueblos. ¡Seguimos Avanzando!», escribió el Mandatario Nacional en la red social Twitter.

El Gobierno venezolano ha sostenido diversas reuniones con delegaciones de China como parte de los 45 años de las relaciones entre el país asiático y la patria de Simón Bolívar.

El mensaje se incluye un video en el cual el Presidente destaca: “China y Venezuela tenemos una asociación estratégica integral para el desarrollo compartido, una asociación del más alto nivel de gobiernos, de estados, de pueblos, de la economía fraguada y todos los días con el trabajo, las relaciones de confianza y trabajo mutuo para el desarrollo industrial”.

“Hagamos grandes las relaciones ¡Que viva la amistad entre China y Venezuela!”, agrega el Jefe de Estado en el audiovisual.

Las relaciones bilaterales China-Venezuela se establecieron en 1974 pero no fue sino hasta 1999 cuando el comandante Hugo Chávez elevó la cooperación a un nivel estratégico en diversas áreas.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve