Noticias

21.Ago.2019 / 08:39 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV.- Este miércoles, el vicepresidente para el área Económica, Tareck El Aissami aseguró que todo lo que ocurre en Venezuela es parte de un guión del gobierno de Estados Unidos.

«A quienes se oponen a la Revolución Bolivariana, nuestra venganza será que de nuevo concretaremos la independencia”, expresó.

El dirigente nacional explicó que se trata de una campaña contra distintos líderes de la Revolución Bolivariana.

«En vida el Comandante Supremo Hugo Chávez lo denunció. Es una campaña insistente para desconectar al pueblo de sus líderes y desmoralizar. Esa campaña fue contra nuestro querido comandante Chávez, contra Nicolás Maduro, durante muchos años contra Diosdado Cabello y ahora contra otros cuadros”, dijo.

En este sentindo, agregó que si la oposición y el gobierno imperial pretenden que la Revolución se rinda, están equivocados. «Estamos llenos de mucha fortaleza y conciencia revolucionaria”, señaló.

“Yo diría sí y mil veces sí a la vida y a Dios, para que me den la oportunidad de estar de nuevo al lado del Comandante Hugo Chávez. Orgulloso de haber sido ministro de Chávez y haber enfrentado a las mafias del narcotráfico. Nosotros vamos a vivir y vamos a vencer, pero ante cualquier circunstancia le toca al pueblo seguir. La historia nos pertenece, la victoria nos pertenece”, sentenció.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve