Noticias

10.Nov.2015 / 07:09 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Desde el estado Miranda el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, alertó las pretensiones del imperio norteamericano de inmiscuirse en los asuntos de Venezuela ante las venideras elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Recordó que el día domingo el ministro para la Defensa, Padrino López, denunció la incursión de una nave aérea norteamericana en el espacio aéreo venezolano. “Eso no es casualidad”, dijo Cabello, a la vez que agregó que “hoy la institución más pervertida, corrompida y desprestigiada del mundo como es la OEA (Organización de Estados Americanos) en las vos de su secretario general amenaza al pueblo de Venezuela. Nada de eso es casual”.

Este martes el Secretario General de la OEA, Luis Almagro. En una carta enviada a la presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena, Almagro cuestionó las condiciones en que se efectuarán las elecciones parlamentarias y añadió que «ante la más mínima duda sobre el funcionamiento de la democracia, nuestro deber (de la OEA) es dar garantía a todos y no desviar la vista, ni hacer oídos sordos a la realidad».

Cabello de igual indicó que tampoco es casualidad que hace algunos días el presidente de Colombia, en cuyo país “el sistema electoral es de los peores del mundo” osó de reclamarle al sistema electoral.

El dirigente revolucionario opinó que todas estas declaraciones internacionales están orquestadas, porque “ellos saben que el 6 de diciembre los majunches que tienen aquí en Venezuela van a perder y el 6 de diciembre va a ganar Chávez junto a su pueblo con todas las fuerzas de la Revolución Bolivariana”, señaló

Constató que la oposición no tiene proyecto de país: «¿Qué tiene la derecha? Nada, no tienen propuestas, la única que tiene es entregar al país…».

Los mejores candidatos los tiene la Revolución

De igual forma, el primer vicepresidente de la tolda roja indicó que la alianza perfecta del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) cuenta con el mejor proyecto y las mejores candidatas y candidatos a diputados para la Asamblea Nacional: “Nuestros candidatos son los mejores para representar y ser los voceros del pueblo ante la AN”, reiteró.

Recordó que la única propuesta que tiene la derecha es entregar al país, mientras que el GPPSB tiene una propuesta y un modelo político claro que es el socialismo.

Asimismo, indicó que las fuerzas revolucionarias deben estar unidos para garantizar la victoria perfecta en las elecciones parlamentarias. También llamó la vanguardia revolucionaria a permanecer en las calles movilizados para buscar los votos y hacer respetar el triunfo revolucionario en las elecciones parlamentarias.

“Lo que está en juego es el futuro de la Revolución y la patria”, añadió, al tiempo que llamó a las fuerzas revolucionarias «a trabajar cada día porque cada voto cuenta».

Finalmente, apuntó que aquí debe respetarse la voluntad del pueblo venezolano: «Venezuela dejó de ser colonia hace muchísimos años».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve