Noticias

14.Mar.2016 / 05:21 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, indicó este lunes, que existe una conexión directa entre las acciones del imperialismo norteamericano y las que toma la oposición venezolana como su accionar político.

Durante la rueda de prensa de la tolda roja, realizada desde la casa Anauco, Cabello fustigó que el imperialismo norteamericano es el director de la derecha venezolana, y explicó que Obama, para ayudar a la derecha, se vio en la obligación de prorrogar el decreto imperial que amenaza a Venezuela  ante  “la ineptitud notoria de la oposición  que no ha sido capaz ni siquiera de ponerse de acuerdo para salir del Presidente Maduro”.

Sin embargo, aclaró que en el único método en que se ha puesto de acuerdo la derecha para dar fin a la Revolución Bolivariana ha sido el golpe de Estado.

Cabello opinó que “es triste el nivel de la oposición venezolana”, a la vez que agregó que esta fracción política se encuentra consumida por un odio enfermizo contra parte del pueblo venezolano.

Puso como ejemplo de este odio la agresión de la que fue víctima un joven militante de la oposición durante la marcha del pasado sábado, luego de que los propios opositores lo acusaran de ser un espía. “Es la violencia y el odio que ellos han engendrado, porque no entiende el juego democrático”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve